Hoy te cuento nuestra experiencia en Marina d’Or, Ciudad de vacaciones. Como ya sabrás hace unos días nos invitaron a conocer Marina d’Or en familia. Este año celebran su 25 aniversario y quisieron celebrarlo con un grupo de familias blogueras.

Yo había oído hablar de Marina d’Or pero no me lo había planteado como destino de viaje familiar, así que cuando nos plantearon la posibilidad de conocerlo no dudé en decir que sí.

Marina d’Or está sólo a dos horas y media de Barcelona, así que el viaje fue rápido y fácil. Además la emoción de llegar al destino lo hizo muy llevadero.

Marina d’Or es enorme y tiene de todo. El sábado el quipo de comunicación de la casa nos estuvo contando todas las opciones de ocio y servicios que podíamos encontrar en Marina d’Or y me quedé sorprendida.

DIFERENTES TIPOS DE ALOJAMIENTO

Hay diferentes opciones para alojarte. Por supuesto, perfectas para todos los gustos y presupuestos. Desde apartamentos de alquiler, apartamentos con servicios de hotel y hoteles de 3, 4 y 5 estrellas.

Nosotros estuvimos alojados en el hotel de 5 estrellas y estuvimos genial. Lo mejor que tiene este hotel es que está en el mismo edificio que el balneario por lo que es muy cómodo pues puedes bajar directamente con el albornoz (súper cómodo).

Pero nos contaron que las familias suelen preferir el hotel de 4 estrellas por la gran zona comunitaria con piscinas y jardines, porque es en este hotel donde se organizan animaciones diarias tanto durante el día como por la noche y, por tanto, para familias con niños es un extra comodísimo.

SERVICIOS Y PARQUES DE OCIO

Además Marina d’Or tiene 8 parques de ocio. Sí, como lo oyes… yo aluciné.

Para los niños más pequeños están Mundo Fantasía: el más peque es el que probamos nosotros y está justo al lado de los hoteles: autos de choque, mini noria, barcas, trenecito…, Miniclub con guardería gratuito para todos los clientes de Marina d’Or y Pequemundo.

Para niños algo más mayores, a partir de 8 años aprox, la opción lúdica es Aventura d’Or: con atracciones tipo feria y Emotion Park con karts y zona de humor amarillo, parque de altura, etc.

Además hay un parque acuático para todas las edades que abre a partir de junio y el Jardín Encantado: un espacio ambientado en los cuentos de hadas en el que hay expuestas miles de flores naturales.

Nosotros estuvimos en el Jardín Encantado y los peques disfrutaron un montón. Alucinaron con los árboles mágicos que hablaban y contestaban a sus preguntas y les encantó el espectáculo final con acrobacia, baile y mucha música.

EL BALNEARIO DE AGUA MARINA MÁS GRANDE DE EUROPA

El balneario de Marina d’Or es el mayor de agua marina de Europa. Es enorme y cuenta con todo tipo de rincones, piscinas y servicios. Está dentro del hotel de cinco estrellas por lo que nosotras aprovechamos y pudimos ir un par de veces (los niños no querían salir de allí)

Y es que además de la zona de adultos, a la que pueden acceder los niños a partir de cinco años, acaban de inaugurar un balneario infantil muy completo en el que los niños pueden jugar, bañarse en agua con barro, con leche, piscinas diferentes y mucho más. Un paraíso para ellos.

Vale la pena aprovechar e ir en horarios con poca gente, nosotros aprovechamos el mediodía y a última hora de la tarde, así estás más tranquilo. ¡Ah! y recomiendo que lleven calcetines no deslizantes pues aunque les digas que no corras, la emoción les puede y pueden resbalarse :).

¿QUÉ MÁS PUEDES ENCONTRAR EN MARINA D’OR?

Pero Marina d’Or es una ciudad de vacaciones y por tanto no se acaba con todo lo que os hemos contado.

AL LADO DE LA PLAYA. Marina d’Or está justo al lado de la playa por lo que la opción de relax, baño y diversión está súper asegurada. Además hay una zona en que la playa tiene césped, comodísimo si vas con niños más peques o no te acaba de gustar la arena.

CABALGATA. Sí, como en todo parque temático, Marina d’Or tiene una gran cabalgata nocturna con todos sus personajes, música y diversión. Los niños alucinarán.

TIENDAS Y RESTAURACIÓN DE TODO TIPO. Todo el entorno de marina d’Or está lleno de tiendas y restaurantes de todo tipos.

En cuanto a la comida, yo recomiendo optar por la media pensión o pensión completa. En los hoteles la comida es tipo buffet y es muy completa. Incluso en el nuestro (desconozco si había en el resto) había un buffet especial para los niños, a su altura y con comida para ellos. Pero si preferís no elegir estas opciones, tienes restaurantes de todo tipo por todo Marina d’Or.

¿RECOMENDARÍA MARINA D’OR?

Muchos de los que nos seguís en instagram me habéis preguntado si recomendaría ir a Marina d’Or y esta es mi respuesta.

Sí, recomendaría ir a Marina d’Or. Es un destino que quizás no hubiéramos elegido si no nos hubieran invitado a conocerlo, pero nos ha encantado:

  • Los niños han disfrutado como nunca. Todo está pensado para que ellos disfruten como locos: los parques, habitaciones familiares, animaciones, personajes, el spa… un paraíso para los peques. De hecho ellos se querían quedar a vivir allí. 🙂
  • A nosotros también nos gustó. La gente es muy amable, las instalaciones ofrecen todo tipo de servicios y ocio. Estuvimos muy bien.

Eso sí, como todo parque temático tiene sus pegas: en según que temporadas hay mucha gente, todo es “a lo grande” etc. Así que si esto no te gusta, quizás no sea su sitio. Pero a nosotros nos encantó.

En cuanto a precios, echad un vistazo en su web pues hay diferentes precios y ofertas.

Y si vais, contarnos vuestra experiencia.

MARINA D’OR CIUDAD DE VACACIONES

Web: Marina d’Or

Dirección: Carrer l’Antina, s/n, 12594 Orpesa, Castelló

Pin It on Pinterest

Share This