La Navidad está hecha para disfrutarlas con los más pequeños de la casa. Si estás pensando en una escapada en Navidad con niños, aquí vas a encontrar siete originales recomendaciones familiares de todo tipo y para todos los bolsillos.

1. MERCADO DE NAVIDAD DE MONTPELLIER

El año pasado estuvimos un fin de semana en Montpellier disfrutando en familia de su mercadillo de Navidad Les Hivernales, un espectáculo pre-navideño perfecto para visitar con niños. Una ciudad conectada cómodamente con Barcelona a 3h con Renfe SNCF. Tienes toda la info aquí.

2. CONOCE A PAPÁ NOEL EN ANDORRA

Para los pequeños de la familia es una pasada ir a visitar la casa de Papá Noel y poder hablar con él. Así que aprovechando que Papá Noel va haciendo escalas durante su camino hacia España, nos acercamos al Mon(t) Màgic de Grandvalira en Andorra para disfrutar de esta súper experiencia. Tienes toda la información aquí.

3. VISITAR A PAPÁ NOËL EN MONTREUX (SUIZA)

Montreux (Suiza) bien merece una visita en invierno, ya que en esta bonita ciudad también puedes visitar la casa de Papá Noel y el mercadillo navideño junto al lago Lemán. Para los niños es algo inolvidable. Tienes toda la info aquí.

 

4. NAVIDAD EN PORT AVENTURA

Ir a PortAventura siempre es un planazo para niños y familias: atracciones, espectáculos y mucho más. Pero si a esto le añades decoración navideña, villancicos y música en todos los rincones, y muchos espectáculos especiales para estas fechas… seguro que triunfáis . Tienes toda la info aquí.

5. EN BUSCA DEL YETI EN EL PIRINEO DE HUESCA

Nuestros amigos de Familias en Ruta y la agencia de viajes Planeta 40 organizan desde hace varios años una misión muy especial: “En Busca del Yeti”, ¡una expedición mágica en familia que te hará descubrir el Pirineo de una forma diferente! Tienes toda la info aquí.

6. LA FIRA DEL PESEBRE EN OLOT

En Olot cada año se celebra una Feria del Pesebre donde podrás de hacerte con las clásicas figuras para adornar el Belén, llevarte a casa el tradicional abeto, decoración navideña, turrones y otros dulces propios de Navidad, o todo tipo de productos de artesanía. Además en diferentes puntos de la ciudad se organiza la Muestra de Pesebres. Tienes toda la info aquí.

7. IR A BUSCAR EL “CAGATIÓ”

La aventura de ir a la búsqueda del Tió (cagatió) con niños sabemos que es un plan perfecto ahora que se acerca la Navidad. Los niños alucinan con la actividad y se llevan a casa su Tió para prepararlo para que “cague” regalitos. Cerca de Barcelona hay muchas opciones diferentes, tienes todos los detalles aquí.

Pin It on Pinterest

Share This