MARVEL UNIVERSE LIVE! El espectáculo

Si eres fan de los súper héroes de Marvel tienes una cita que no puedes te puedes perder en Barcelona. Del 18 al 20 de noviembre podrás ver en primera persona uno de los espectáculos más novedosos y alucinantes creados hasta el momento: MARVEL Universe Live!

marvel-universe-live-bcn-colours7

Feld Entertainment ha reunido a la mayoría de los personajes de Marvel en un extraordinario show en el que podrás disfrutar con tus peques de una de las batallas más electrizantes entre el bien y el mal jamás concebidas.

marvel-universe-live-bcn-colours3

Iron Man, Spiderman, Capitán América, Thor, Hulk o Lobezno recorrerán el mundo en búsqueda de las piezas del Cubo Cósmico. A lo largo del arduo camino sus adversarios no lo pondrán fácil. Loki, Dr. Octopus, Cráneo Rojo, Madame Hydra y otros Villanos no descansarán hasta lograr su objetivo: ¡dominar el Universo! ¿Quién ganará la batalla?

marvel-universe-live-bcn-colours5

Un espectáculo único lleno de acrobacias aéreas, pirotecnia y muchos efectos especiales.  Tanto niños como mayores quedaréis alucinados.

SORTEO DE 4 ENTRADAS PARA MARVEL UNIVERSE LIVE!

Y como sabemos que estás deseando sorprender a tus peques, te damos la posibilidad de ganar 4 entradas para disfrutar del espectáculo. Para ello tienes que:

  1. Ser seguidor en facebook de Barcelona Colours y el de Mavel Universe Live!
  2. Dejarnos un comentario contándonos por qué queréis ganar estas entradas.

Daremos el resultado del sorteo aquí así como en nuestras redes sociales. El sorteo finaliza el día 21 de octubre a las 20:00h.

(SORTEO CERRADO) LA GANADORA DE LAS ENTRADAS ES… ¡Felicidades! Gracias a todos por participar

captura-de-pantalla-2016-10-19-a-las-21-49-18

 ¿DÓNDE COMPRAR ENTRADAS?

Las entradas anticipadas se pueden adquirir a través de:

El Corte Inglés , Ticketmaster y Proactiv

 

 

227 comments on “MARVEL UNIVERSE LIVE! El espectáculo

  1. A toda la familia nos encantan los super heroes! Seria genial poder disfrutar juntos de este espectáculo.

    • Me encantaría llevar a mis peques

    • mis peques alucinarian!!!! y los mayores tambien

    • Mis hijos son fan de Marvel! Les gustan todos!!

    • Nos encantan a todos, nos encantaria poder ir con los peques

  2. Laia y Jana no se pueden perder este espectáculo … y los papis tampoco !!!

  3. A todos nos encantan los personajes de Marvel! Nos encantaria ir!!

  4. Mis niños fliparían!!!

  5. Me encantaría ir con mi hijo y mi hija. A los dos les flipa los super héroes y es el cumple de mi hijo y que mejor regalo!!!!!!

  6. Mis niños alucinaran cuando vean a sus superheroes en carne y hueso !

  7. UY!!! Sería una supersorpresa… a ver si tenemos suerte!!!

  8. Nos gustan los superheroes a los 4! Seria un plan genial para la familia!

  9. Me gustaría que me tocará porque mi hijo es súper fan iron man y del resto de super heroes

  10. Desde niña soy una amante de Marvel. Cuando nació el pequeño de casa, tuve la oportunidad de tener un acompañante con la misma pasión e ilusión que yo.
    No podría tener mejor compañía y mejor excusa para vivir de Marvel Universe Live.

  11. Me encantaría llevar a mis hijos que cada vez que ven los anuncios me lo piden

  12. Me encantaría ir con mi hijo y mi esposo ya que se la pasan jugando a los súper héroes y en familia disfrutaríamos mucho

  13. A quién no le encantan los personajes? Somos superfans

  14. A qué niño no le gustaría ver a sus ídolos en carne y hueso!!! A mi me encantaría llevarlos por ver esas chispas que salen de sus ojos al verles en el escenario!!! Pura magia!!

  15. Aixxx espero tener suerte!!! Mi hijo de 5 super fan de todos, pero especialmente de Hulk. Y la niña de 3 , como hace lo mismo que su hermano mayor, también se los conoce a todos!

  16. Necesito esas entradas! Mis hijos de 5 y 7 años son fans de Marvel, pero no podemos permitir económicamente ir, y se me parte el corazón no poder llevarles.

  17. Que ilusion a ver si hay suerte!!gracias

  18. Mis hijos son súper héroes y les encantaría reencontrarse con sus colegas!!

  19. Porque a mis peques les encantaría!

  20. A mi niño le encanta, sobretodo, Ironman. El próximo año se quiere disfrazar de él y deseamos verlo con locura. Mucha suerte a nosotros!!!

  21. Porqué a mis hijos les encantan los superheroes de Marvel: capitán america, spiderman, ironman… sería un dia inolvidable para ellos.

  22. porque nos encantan todos los personajes superheroes, comics somos toda la familia frikis de ellos , compramos todo el merchandising y nos haria mucha ilusion poder diafrutarlo en directo

  23. Porque mis hijos serian los mas felices viendo a sus superheroes en directo!!! Y por pasar una tarde entretenida con ese gran espectaculo!!!

    • A mi hijo le encantan los super héroes si los pudiera ver se volveria loco

  24. Buenos dias me encantaria ir con mi niña y mis sobrinos porque a los 3 nos encanta y que mejor que disfrutar en familis ese fantastico espectaculo

  25. Nos encanta Marvel y sus personajes, mi hija fliparía!

  26. Me encantaria que nos tocasen las entradas a mi familia, porque mi marido es coleccionista de cómics y a mí y a mis hijos nos a llevado a en este mundo maravilloso de marvel, y poder ver este gran espectáculo sería maravilloso!!!

  27. Pq es un flipe de espectaculoooooooooooooo,

  28. A Lucas le encantan los súper héroes! Sería un regalo estupendo

  29. Hola, nos encantaría ir a este espectáculo en familia porque a mi hijo de 3 años me encantan y le hacen amenas sus estadas en los hospitales, que entramos y salimos bastante. Su sueño sería ver a spiderman en moto porque le gustan mucho las motos como a su padre. Sé que sería una gran sorpresa para el. A mi hija también le gusta, su preferida es estrella de fuego. Y a nosotros con verlos felices ya sería lo más importante. Su felicidad es la nuestra. Gracias y mucha suerte!

  30. Mi hijo le encanta todos los superheroes y alucinaría verlos en directo.

  31. Mis dos hijas son súper fans de los súper héroes!!! Me encantaría llevarlas a verlos, a ver si tenemos suerte!!! Gracias por el concurso.

  32. A mis hijos les chiflan los super heroes pero para las familias numerosas no es facil poder ir a sitios así! Si nos tocaran las entradas sería fantástico!!

  33. Segun mi hijo, poder ver a sus superheroes en vivo es lo más alucinante que le puede pasar!!!!

  34. ¡Eses espectáculo es lo más! Me apunto porque a mi hija le pirran los superhéroes 🙂

  35. Me encantaría porque mi hijo es fan de todo lo que tiene que ver con superhéroes de la Marvel, pero la economía no nos permite poder llevarlo, se queda embobado cada vez que lo ve anunciado, pero no es imposible, así que sería una tremendisima sorpresa poder ganar las entradas y por una vez sorprenderlo a él y hacerle cumplir un sueño.

  36. A mi hijo le encantan los super héroes y le haría muchísima ilusión

  37. A mi hija le encantan los superheroes…claro, en su clase estan todos como locos por ellos… aunq faltan mas superheroinas!! Se que le haria ilusión ir a ver este espectáculo!!

  38. Seria para llevar al niño d mi prima es un fan fan de marvel no se cuantas veces. Visto la pelicul y lo tiene todo lo k es todo de ellos

  39. Me gustaría mucho ir porque a mi hijo de 5 años, y a su primito de 4, le apasionan los superhéroes! A ver si tenemos suerte!!

  40. A mi hijo Daniel y a mi marido les encantan. Seria una muy buena sorpresa.

  41. Es un espectáculo genial visualmente para peques y mayores, pero económicamente no al alcance de todos. A ver si hay suerte con el concurso.. Gracias!

  42. En casa todo es Marvel: muñecos, mochilas, carpetas, puzles, sábanas… Lo único que nos falta es ir a verlos en directo!

  43. Qué lindo sería poder vivir un lindo espectáculo entre los superhéroes q hacen de lu una aventura diaria

  44. para darle una sorpresa a mi pareja

  45. Me encantaría verles la cara de ilusion si les dijera que vamos a este espectáculo. Les encanta

  46. Mi hijo Mateo de tres años es súper fan de los súper héroes de Marvel. Cada día va disfrazado de alguno de ellos y hasta se quiere dormir así. Juega a que nos rescata a su hermana Andrea (siete años) y a mí de los malvados villanos

  47. Nos encantaría ir y disfrutar del espectáculo!

  48. Participo! Mis hijos son muy fans!

  49. Me gustaría ganar las entradas para darle una sorpresa a mis hijos, los dos son superfans!!!

  50. m encantaría ver la cara de ilusión que pone mi hija a verlos le encantan es una fan

  51. ¡Nos encantá! A ver si hay suerte! P es muy fan de Capitán América e Iron Man

  52. A mi hija de 5 años le encantan los vengadores, sobretodo iron man. Tiene su disfraz y siempre quiere ponérselo.
    Sería un regalazo para ella

  53. Uau! Súper espectáculo! !!
    Porque en casa TODOS somos fans de los superhéroes de Marvel!

  54. Porque sería el primer gran espectáculode mi niño de 3 años que está “flipado” como él dice con los superhéroes.

  55. Quiero.ir con.mi pequeña super heroe¡Le encantaria¡

  56. Queremos ir porque seguro que es un espectáculo fascinante, los súper héroes de marvel le encantan a mi hijo y además el espectáculo coincide con su cumple!!
    A ver si hay suerte! Gracias!!

  57. Porque nos encantan los superheroes Marvel! , sobretodo a mi marido y mi hija de 5 años que ha pedido para Reyes todos los disfraces!! Gracias!!

  58. Sería el mejor regalo del mundo para Luis peques!!! Irían hasta disfrazados!!

  59. A mi hijo de 5 años le encantan los superheroes!! Alucinaría con este espectaculo. Des de bien pequeño ve las pelis enteras sin distraerse. A ver si tenemos suerte!

  60. Porque tenemos dos hijos fanáticos de los Vengadores!!! y el espectáculo pinta más que bien, seguro que alucinarían ellos y nosotros!

  61. Porque a mis tres hijos les encantan son superfans y les encantarian ir. Tienen los disfraces de sus superheroes favoritos preparados todos los fines de semana para jugar con ellos.
    Me apunto al plan y cruzo dedos.
    Gracias por hacer estos planes gratis que hacen que podamos salir con ellos sin arruinarnos en el intento 🙂

  62. Ohhh porque a mi niño le encantaria,tiene 4años y es súper fan de iron man ,Spider-Man y capitán América,

  63. Mis hijos alucinarían con el espectaculo! La verdad que hasta para nosotros!Debe ser espectacular!si fueramos apuesto que irían disfrazados!

  64. Querria sorprender a mi hijo y a su padre que son frikis de Marvel a saco!!!

  65. A mis hijos les encantaría!!!

  66. Porque spiderman y capitán América son los superheroes favoritos de mi hijo, y encima usan motos. Estaría genial disfrutar en familia del espectáculo.

  67. Mi nene flipará viendo a Hulk y a Iron Man! Y si encima hacen acrobacias ya ni te digo!

  68. Mi hijo tiene los muñecos de Spiderman, Iron Man, Thor, Hulk y Capitán América. Para Papa Noel ya nos ha dicho que quiere a Ojo de Halcón y a la Viuda Negra!!! Qué más puedo decir!!!

  69. … porque nos encantaría el espectáculo! 😉

  70. Somos la familia más fan de los superheroes, solemos disfrazarnos de ellos para cenar!!!

  71. A mis hijos de 9 y 4 años les encantaría ver el espectáculo. Se pasan el día disfrazándose de Spiderman, Hulk, Thor y IronMan y salvando al mundo con sus súper poderes!!!

  72. Nos encantarías ir somos súper fans

  73. A mi enana de 5 años le encantan los superheroes ha dejado a Frozen por fin …jeje

  74. Wow! Pirque a mi hija Lola de 4 años le encantan los “suoerhégoes en acsión!” Su prefe es el capitan america

  75. Tengo unos hijos q son unos flipados de marvel y este espectaculo les encantaria!!!!

  76. Increible!! A mis sobrinos les flipan los superheroes! El pequeño, desde que tiene dos añitos le encanta hulk! Y ahora tiene 8 y le sigue encantando! Es su ídolo! Y el mayor es un fan del capitán america! Seria impresionante que nos tocaran las entradas y en plan sorpresa aparacer en su casa y darles el notición! Sólopor ver la reacción ya valdria la pena! A versi hay suerte!

  77. Lo mejor es la felicidad de mis hijos y ver a sus superhéroes en acción fliparian

  78. A mi hijo y a mi marido les encantan! Y a mi m encantaría ver sus caras disfrutando!! Tiene el difraz de Iron Mal y Thor.. el escudo de Capitán América..y todos los muñecos.. en grande y pequeños. Ojalá nos toque!!

  79. Una manera muy entretenida de hacer conocer el mundo de los superheroes a mi niño de 4 años…además sería un regalo bonito para unos amigos…

  80. Angelo se vuelve loco por los supermercados héroes somos la familia hulk ja ja ja haber si hay suerte

  81. Nunca hemos ido a un espectáculo de este tipo pero creo que mi hijo alucinaría! A ver si hay suerte!

  82. Porque, mi hijo m dice que quiere aprender de ellos y así cuando juegue conmigo a los superheroes me podrá pegar una paliza

  83. Porque todos los personajes fantásticos de Marvel son los mejores para mi hijo incluso tiene una pared de su habitación empapelada con todos ellos. También reconocemos que a nosotros, los papis, nos gustan de siempre. Gracias por hacer realidad los sueños!!!!

  84. Séria una sorpresa enorme por el cumple de mis mellizos de 5 años!!! Se vuelven locos cada vez que pasa el anuncio. A ver si nos tocan… Mil gracias.

  85. Seria un gran regalo para mi peque! Gracias

  86. Me gustaría poder ir para juntar a mis súper héroes familiares con los universales.

  87. Bua pqrticipamos mis 2 hijos se volverian locos de alegria si les tocara son megafans de los superheroes de la Marvel

  88. A mis niños le encantan lo superheroes. Seria fabuloso disfrutar del espectáculo con ellos.

  89. Les encantaria a los dos….
    Ven sus peliculas cada dos por tres y sus favoritos son Capitan America y Ironman… tienen hasta sus disfraces…
    Seria una super sorpresa para su cumple ya que cumplen años a principios de mes de noviembre!!
    A ver si hay suerte!!

  90. A mis mellizos les encantaría!!! Están como locos con todos los personajes de Marcel. Seria una sorpresa increíble! !!

  91. En casa nos encanta todo lo marvel!!! A los 4!!! A ver si tenemos suerte!!!

  92. Queremos sorprender a un amiguito que hará 6 años prontito, menudo regalazo sería

  93. en mi casa tenemos un futuro súper héroe, con 20 meses apunta maneras, fuerte como ironman, pequeño como antzman, inteligente como c. america, escurridizo como Spider-Man…….y así que……vivan los super héroes de marvel

  94. Sin lugar a dudas seria el mejor regalo para mi niño. Esta loco con los superheroes, muñecos, pelis… se monta sus historias y disfruta muchísimo, seria genial ver la cara d felicidad pondrá al ver el espectáculo. Ojalá tengamos suerte.

  95. Mi niño y niña son superfans de los héroes! Tienen muñecos de los personajes, camisetas, tazas…miran sus dibujos…nos encantaría ir! Seria una súper experiencia!

  96. A mi hijo de 5 años le encantaria ver este espectaculo y ahora que acaba de tener un hermanito, le vendria muy bien.

  97. Hola!! Para Bruc sería un sueño poder ver a sus #SUPEREULES#!!Como dice el jajaja y nosotros en ver su carita !!! Esperamos tener suerteeeeee!!!

  98. Me gustaría que me tocaran las entradas por que mis hijos son muy fans de Marvel y así pasar una tarde en familia!!!!!

  99. Me gustaría poder llevar a mis niños, en especial a mi pequeño superhéroe Xavier que nos ha llevado a toda la familia a este mundo de superhéroes de MARVEL!!!
    Tiene seis años y llevamos cinco años con Thor, Capitan América, spiderman, Iron man… Le encantaría poder verlos en este espectáculo que tan buena pinta tiene!!

  100. Sería una gran sorpresa para mi hijo, que además este mes cumple 4 añitos y es superfan.

  101. Hola !!. Ante todo gracias por darnos la posibilidad con este concurso de acceder a unas entradas para ver el espectáculo de superhéroes de Marvel. Toda la familia somos fans de ellos y nos encantaría disfrutar juntos del espectáculo.

  102. A mis hijos les encantaria a Gerard le haria muchisima ilusión seria un buen regalo de cumple !!

  103. Ufff sería un súper regalo de cumple para mi peque que este mes cumple los 4 años. Es muy fan de Thor, capitán America y Aironman.
    Como no la temática que eligió para su festejo de cumple son los súper Héroes. No veo mejor regalo de cumple que poder llevarlo a ver en directo a sus súper Héroes

  104. Le prometí a mi pequeño que iriamos a ver este espectáculo. A dia de hoy por problemas económicos no va a ser posible. Daria lo que fuese por poder llevarlo y ver la carita de asombro al ver a sus heroes. Gracias por darnos la oportunidad de poder disfrutarlo.

  105. A mi peque le
    Gustan muxo! Gracias!

  106. Uau!! Vaya espectáculo! Debe de ser brutal! Nos encantaría ir!! A ver si hay suerte!!

  107. Porque quisiera llevar al peque y a su primo que les apasionan los superhéroes!! Aveces cuando el peque dw 2 años dice que él es superman luego me pregunta que yo quien soy le digo que soy superwoman y me dice noooo, tu la capitan!!!

  108. Nos gustará mucho ir

  109. Mis dos peques van locos por los personajes de Marvel. Ir a verlos los 4 en vivo y en directo sería…MORTAL DE NECESIDAD!

  110. A mi peque le encanta el capitán América !!!!!!!!!! verlo en persona sería genial

  111. El 29 de octubre es el cumpleaños de mi niño y sería un regalo enorme para él, le encantan los super héroes y el que mas Spider-man y Thor, no se cuantas veces nos hace ver sus películas jejejejejeje, espero que tengamos suerte

  112. Nos encantaría ir en familia a ver…. seria Genialllll

  113. A mis hijos les encanta todo lo de Marvel.

  114. Nos encantaría poder asistir tanto a los peques como a los papis!!! Esperamos tener suerte y gracias.

  115. Mi peque es un verdadero fan de MARVEL, su habitación es todo un santuario de Spiderman, Capitán América, Thor…
    Este espectáculo no se lo puede perder.

  116. Toda la familia es super fan de Marvel y los superheroes. Con decir que todos tenemos nuestro alter ego según mi hijo mayor. A los peques les encantaría ir … y a los mayores también XD !! A ver si hay suerte.

  117. Guauuuii los superheroes akiiii…no nos lo podemos perder..ian se volveRa lokoooo…y yo mas!!!nos encantannn…

  118. Ualaaaaa aixo si que es un sorteig de debò!!!
    No em puc imaginar la cara dels meus dos fills davant dels seus super herois!!! Pell de gallina només de pensar-ho!!
    Creu-ho tots els dits del cos esperant tenir sort!!!

    Gràcies x pensar sempre en els nostres pekes!!! ❤

  119. Hola buenas casi noche me gustaria sorprender a un loco bajito al cual le tengo mucho cariño y me encantaria ganar por y para el sinceramente ojala ganae porque me haria muchisima ilusion ganar la verdad

  120. Pues tengo un pequeñajo de 5 años que esta loquito por los superhéroes de Marvel,se llevaría una sorpresa si me tocará

  121. Hola me gustaria ganar para que me hijo e hija vayan juntos seria un regalazo muy guai a ver si hay mucha muchisima suerte

  122. Hola yo no soy madre yo quiero ganar el premio porque me gustaria sorprender a mi novio que le encanta los super heroes seria muy divertido con el tan grande jajajajajaj

  123. A mi hijo le encanta y le haría mucha ilusión!!!

  124. Mis dos hijos van locos por ir a ver a sus superhéroes! Por desgracia nuestra economia no nos permite darles esa satisfaccion, asi que si nos tocan….se volveran locos de alegria!

  125. Me encantaría poder llevar a mis hijos a disfrutar de este súper espectáculo!!!

  126. Porque tiene que ser la bomba tanto para mis niñas que no solo les gusta las princesas, como para mi marido que le siguen gustando.

  127. Hola me gustaria ganar para que fueran mi hijo e hija juntos la verdad a ver si hay suerte

  128. Ohohohohohohohohoh x fin un espectáculo para niños y niñas amantes de aventuras y superheroes! !!!! Mis hijos se quedarían boquiabiertos

  129. A mis hijos les encanta Marvel! ! Seria fantástico poder ver sus cartas de ilusión viendo a sus personajes preferidos….
    A ver si tenemos suerte!!!!!

  130. Quiero las entradas porque mi hijo es un super fan de marvel! Pelis, adhesivos por toda la habitación y todos los muñecos! Sería una sorpresa alucinante para él!

  131. Nos gustaría disfrutar del espectáculo y ver algo diferente y divertido! Porque no van a existir los superhéroes de verdad!!

  132. Seria una fantastica sorpresa para mi peque de 4 años!!! Le encantan los superheroes marvel 🙂

  133. Nos encantaría venir! Y si nos toca mejor aún que somos 4!

  134. Seria genial poder ir con mis dos hijos! Disfrutarian muchisimo

  135. Ojala me tocará, desde que vimos el anuncio mi peque tiene muchas ganas de ir. Éste verano en el crucero Disney pudo estar con ellos en persona y ahora quiere volver a verlos con una amiguita.
    Yo vi el anuncio y se ve espectacular.

  136. A mis mellizos les encantan los Vengadores. Sería una pasada poderlos llevar a ver este espectáculo y disfrutar los 4 en familia!
    Muchas gracias por dejarnos participar
    Ah! Los favoritos, Iron Man y Spiderman!

  137. Super fan de Marvel . Hemos visto las pelis un montón de veces. A mis hijos les encantaria ver el espectáculo.

  138. Que niño no sueña con super héroes? A mis peques les encantan y yo quiero cumplir uno de sus sueños. Ver les la cara de felicidad y admiración es..lo mejor de la vida. Gracias por el sorteo y a ver si hay suerte

  139. Me encantaría ver la cara de mi hijo viendo el espectáculo, será emocionante!

  140. Seria una buena forma de pasar una tarde con mis tres super heroes !!!!

  141. Seria el mejor regalo que le podria hacer a mis peques!

  142. Yo tengo en casa un mini fan del Universo Marvel y sería maravilloso poder ver su cara de emoción cuando vea el espectaculo

  143. Nos encantaría ir y disfrutar del espectáculo!

  144. Me encantaría que nos tocara!!!!
    Mis hijos tienen todos los superheroes……
    Sería un regalo increíble para el cumpleaños de los dos….uno a finales de octubre y el otro a principios de noviembre….

  145. Mi hijo alucinará con todos los personajes de Marvel y los papis también!!

  146. Porque me emocionaria ver que mi hijo pudiera disfrutar del espectaculo y gratis seria la unica manera de momento, gracias

  147. Venimos de Disney y mi hijo de 5 años conoció a Spiderman; Me encantaria volver a ver esa carita atonita viendo el resto de personajes marvel! Le encantan!

  148. Sinceramente, lo hago por mi hija, la fan número 1 de Spidermann, sino yo…

  149. porque no encantan a todos los superhéroes y nos encantaría poderlos ver

  150. K peazo sorteo! Si me tocarán las entradas mi niño se pondría super contento! Le encantan los superheroes! Ojalá tengamos suerte!

  151. Sería el mejor regalo de cumpleaños para mi súper héroe favorito!!! Cumple 8 años y se vuelve loco con ellos!

  152. Mi niño es super fans de los super héroes, verlos personalmente sería un sueño hecho realidad. Y mirar su rostro lleno de felicidad sería una auténtica bendición .

  153. Porque seguro q será un gran espectáculo, y mi hija no se lo puede perder… y los papis tampoco, jeje!!

  154. Porque mi hijo sí es un Super Heroe, las ha pasado duras, maduras, con solo horas de vida i mas, algo que solo con una gran familia de super heroes se gana, con ilusion se siente y con alegria se sobrevive!! Enhorabuena campeón, tu SIEMPRE has sido y seras nuestro gran personaje y heroe.
    Tqm.

  155. Me encantaria ir con mis peques a ver el espectaculo y ver sus caras de emoción, y esa sonrisa q tanto necesito verles, ya q los pobres estan padando por un momento durillo por la separacion de los papis.

  156. Mi hijo alucinaria viendo ke sus superheroes son de verdad!!! Flipariaa

  157. Si nos tocara…..vosotros seriais nuestros heroes…..le encatan los superhéroes!!!!

  158. El pare i el fill són super fans dels superherois!!!!!

  159. Seria un regalo de cumpleaños y aniversario para mi marido y de santo para mi peke, estaria genial

  160. Mi niño es super fan tiene sus pijamas la mochila la cama todo, seria la mejor sorpresa para el. Mucha suerte……

  161. Ieeeeeepaaaaa !!!! Si fossim afortunats …. aixo que sempre diuen ” a nosaltres mai ens a tocat un sorteig…. i alguna vegada haura de ser la 1era !
    Aviam si es aquesta ‘!
    Moltes gracies pel sorteig !

    el meu fill de 6 anys estaria super content veien el SUPER ESPECTACLE D’HEROES VALENTS!!!

  162. Mi hija fliparía y yo mássss! Gracias por la propuesta. Suerteee!!

  163. Mi hijo sueña con ser Hulk. Nada nos haria más felices que verlo en persona.

  164. Tengo tres niños en mi casa, uno es un niño grande,que es el padre, fan auténtico de los superheroes y como no mis dos peques, me ocupan el sofá entre los tres y en mi tele solo se ven superheroes! Y que decir que de tanto verlos me gustan hasta a mí! Así que si me tocarán sería una gran sorpresa para ellos y una experiencia inolvidable que compartiríamos los 4! gracias por hacer estos sorteos

  165. A toda l familia nos gustaría, pero para mks hijos sería como un sueño ver a sus héroes

  166. Mi hijo no puede ser mas fan de marvel.Se que este sorteo si le tocara le llenaria de felicidad

  167. Seria una gran sorpresa para mi hijo mayor (3años)! De grande quiere ser superhéroe!!!jajaja

  168. Falcon, Spiderman, Capitán América, Hulk, Iron Man, Venom, Thor, Lobo q no sé cómo se llama… Tengo a todos viviendo en casa jajaja q mayor sorpresa para mis niños q poder verlos a tamaño natural! Alucinarían!

  169. Necesito estas entradas,para que mi hijo este dia siga viviendo su fantasia de ser un superheroe!!

  170. Mi hijo alucinariaaaa y bueno nosotros aún más sólo por ver si dará haber si hay suerte

  171. A mi hijo le gustan muchisimo y seria un muy buen regalo de cumpleaños !!!!

  172. Seria el mejor regalo de cumpleaños para mi niño justo los hace el sábado 19.Madre mía se quedaría alucinado es un fanático de los superheroes en el especial del spiderman. ME TIENE FRITA!!!!!

  173. Ooooh nos encantaria poder ir, mi hermano es super fan de los super heroes y le ha traspasado su aficion a mi hijo, alucinarian mis peques!

  174. Ohhh que pasada, ojala tenga suerte, gracias por esta oportunidad.

  175. A ver si nos tocan entradas! Mi niño estaria encantado!

  176. Porque a mis hijas les encanta!

  177. Mis hijos de 4 y 5 años simplemente alucinarían! Sus personajes favoritos en carne y hueso. Una pasada!

  178. Mis hijos fliparian! No nos lo podemos perder!

  179. Buffff mi hijo, y su padre alucinarian!!! Además sería un regalado de cumple del peke que será en breve… A ver si hay suerte!!!!

  180. Mi hijo diria …mamaaaaa hoy es el mas mejor dia de toda mi vidaaaaaa

  181. En casa estamos locos por el mundo Marvel. Nuestros hijos de 12 y 10 alucinarían. Tantos años disfrutando con ellos, son parte de la família. Queremos los cuatro disfrutan de la puesta en escena conjunta más espectacular si cabe.

  182. Porque mis hijos alucinarían con el espectáculo seguro!!! #ilusión #magia #felicidaddeniño

  183. A mi hijo menor le.fascina todos.los.personajes de los vengadores. Los tienes todos. Cuaega horar y horas haciendo batallitas

  184. Me encantaría darle una sorpresa a mi hermano Jon y llevarlo a ver a sus superheroes preferidossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. Se volvería loco

  185. Es un plan azo nos encantaría ir con mi niño que tiene cinco años hace casi tres que es fan siempre se disfraza si pinta la cara etc en fin y a nosotros también nos trae recuerdos de nuestra infancia porque al final son los SUPERHEROES DE AYER DE HOY Y DE SIEMPRE.. GRACIAS BARCELONA COLOURS Y MARVEL

  186. Desde que mis hijos eran superpequeños hemos seguido el mundo Marvel: dibujándolos, visionando películas, imitándolos, leyendo comics… Que gozada de propuesta, no nos la queremos perder. Con un poco de suerte allí estaremos.

  187. Nos encantaría ir!!

  188. Para mi niña seria una novedad pero iriamos cn su primillo q le encantan los super heroes!

  189. Me gustaría ir pq somos fans de los superheroes y si te tocan unas entradas siempre se agradece. Somos familia numerosa y la verdad que comprar 5 entradas se nos sale de presupuesto. SUerte a todos.

  190. Para poder asistir cn 2 pequeñas gran fans de mundo Marvel!!un sueño hecho realidad no para mis niños

  191. Seria perfecto para llevar a mi marido y a los peques!!!!

  192. Seria genial poder ir… menuda sorpresa!!!

  193. Lo tipico” nunca me ha tocado nada” suerte!!!!!Les encantaría

  194. Mi marido y yo somos unos auténticos frikis de Marvel y así estamos criando a nuestros hijos, para los que sería una gran sorpresa ir al espectáculo.

  195. Querwmos iiiiiir!!!!! Gracias!

  196. Quiero ir con mi hija le encantan

  197. Nos encantaria ir. Somos una familia de superheroes y se de 2 que alucinarian

  198. Par llevar a mi ahijada!!

  199. seria un dia muy especial para mi hijo de 3 años ya q es super fans de los superheroes ojala seamos los afortunados.de semejante evento q ilusion

  200. A mi hijo le encantan los súper héroes!

  201. Con mi hijo o mi hija que les encantaaaaa!!!

  202. Mi niño fliparía!!!

  203. Para disfrutar con los niños de sus personajes favoritos.

  204. Poder llevar a mis sobrinos y que puedan disfrutar de sus personajes favoritos!!

  205. Mis hijos y sobrinos son super fans de todos los superheroes de Marvel. SERIA UNA SORPRESA ENORMES PARA ELLOS

  206. Mi hijo sueña con el capitan america y yo sueño con verle feliz. Haber si hay suerte y puedo llevarlo a ver el espectaculo.
    Gracias

  207. Apurando pero… A por el sorteo… X que nos encantan los súper héroes!!

  208. Pq a mí hijo le chiflan, se disfraza cada dia…sería super sorpresa

  209. Me gustaría que me tocaran las entradas para poder llevar a Mario (amiguito de mi hijo)en su cumple

  210. Sería fantástico!! Mis hijos son superfans de todos los superhéroes de Marvel y se lo pasarían en grande!

  211. me gustaria que me tocaran las entradas porque mis hijos son unos fans de los superheroes.

  212. Buuaaa, mis hijos y mi marido se volverían locos. Estaría genial poder hacerlo juntos en família. Menuda sorpresa!!!

  213. Mi hijo es un apasionado de los personajes Marvel, su favorito es Hulk, el del papá Iron Man y el mío el Capitán América, al bebé le toca ser Thor. Sería un sueño para el poder ver el espectáculo

  214. Hulk, spiderman, capitán américa… los peques son fans de todos! Sería un gran regalo

  215. el favorito de mi sobrino es capitana america y quedan tres semanas para su cumple! q mejor regalo q ese!

  216. El favorito d mi hijo es spiderman. Nunca ha ido a un espectáculo d estas características y ya se me está haciendo grande! Ahora o nunca! Jeje

  217. yo no tengo hijos, pero si un ahijado, y que a los dos nos gustan los super herores, asi que seria un planazo.

  218. En casa cada uno somos un personaje,jajajaja. Papá Thor, Mamá Wondewoman, mi hijo es Spiderman y la peque Hulk. Sería alucinante

  219. Menuda sorpresa le daroa a mi hijo si le digo que nos ha tocado…..

  220. Me encantaría que me tocaran estas entradas porque mi hijo es un fan de todos los superheroes de Marvel y le haría una ilusión increíble. Además coincide que es su cumple…

  221. Jejeje para el peque d la familia este es el mejor sorteo, dice él!!! Seria genial ganar esas entradas!!
    Como siempre os superais cada dia!!

  222. Mis ninos se volverian locos, les encantan los superheroes! Y a mi también!

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar: