Si eres fan de los súper héroes de Marvel tienes una cita que no puedes te puedes perder en Barcelona. Del 18 al 20 de noviembre podrás ver en primera persona uno de los espectáculos más novedosos y alucinantes creados hasta el momento: MARVEL Universe Live!

marvel-universe-live-bcn-colours7

Feld Entertainment ha reunido a la mayoría de los personajes de Marvel en un extraordinario show en el que podrás disfrutar con tus peques de una de las batallas más electrizantes entre el bien y el mal jamás concebidas.

marvel-universe-live-bcn-colours3

Iron Man, Spiderman, Capitán América, Thor, Hulk o Lobezno recorrerán el mundo en búsqueda de las piezas del Cubo Cósmico. A lo largo del arduo camino sus adversarios no lo pondrán fácil. Loki, Dr. Octopus, Cráneo Rojo, Madame Hydra y otros Villanos no descansarán hasta lograr su objetivo: ¡dominar el Universo! ¿Quién ganará la batalla?

marvel-universe-live-bcn-colours5

Un espectáculo único lleno de acrobacias aéreas, pirotecnia y muchos efectos especiales.  Tanto niños como mayores quedaréis alucinados.

SORTEO DE 4 ENTRADAS PARA MARVEL UNIVERSE LIVE!

Y como sabemos que estás deseando sorprender a tus peques, te damos la posibilidad de ganar 4 entradas para disfrutar del espectáculo. Para ello tienes que:

  1. Ser seguidor en facebook de Barcelona Colours y el de Mavel Universe Live!
  2. Dejarnos un comentario contándonos por qué queréis ganar estas entradas.

Daremos el resultado del sorteo aquí así como en nuestras redes sociales. El sorteo finaliza el día 21 de octubre a las 20:00h.

(SORTEO CERRADO) LA GANADORA DE LAS ENTRADAS ES… ¡Felicidades! Gracias a todos por participar

captura-de-pantalla-2016-10-19-a-las-21-49-18

 ¿DÓNDE COMPRAR ENTRADAS?

Las entradas anticipadas se pueden adquirir a través de:

El Corte Inglés , Ticketmaster y Proactiv