Sí, ya estamos de vuelta a las andadas y empezando a pensar en la vuelta al cole. Si tienes previsto hacer la compra del material escolar para tus hijos hoy te hablamos de una web que te será súper práctica.

material-escolar-barcelona-colours1

En la página de Material Escolar puedes encontrar prácticamente todos los productos que necesitan los niños: desde lo más básico como bolis, libretas, papeles cartulinas etc a mochilas, compases, etc.

La compra es muy sencilla y el envío es muy rápido. Eso sí, te recomendamos que no lo hagas a última hora pues te puedes quedar sin stock en alguno de los productos.

material-escolar-barcelona-colours

Nosotras ya lo hemos utilizado. Esta vez hemos comprado una caja de lápices completa, la mochila para una de nuestras hijas y, de paso, una impresora multifunción pues con la cantidad de material que durante el año nos piden en el cole ya va siendo hora de tener una impresora en casa.

material-escolar-barcelona-colours4

Aprovecha pues además de su comodidad el envío es gratuito, te aseguran que en tres días tienes tus productos en casa y si eres familia numerosa tienen descuentos especiales.

DESCUENTO PARA NUESTROS SEGUIDORES.

Pero además, gracias a Material Escolar, si quieres puedes tener un descuento de un 5% en todas tus compras (no caduca) poniendo el código:  BCOLOURS-5

SORTEO MOCHILA SAFTA DE LOS VENGADORES

Y para que la vuelta a la rutina sea más llevadera… además sorteamos una mochila de Los Vengadores. Puedes verla en este link. Si te animas a participar sólo tienes que:

  • Ser seguidor nuestro en facebook y de Material Escolar
  • Y dejarnos un comentario (así podemos controlar quienes os apuntáis)

mochila-barcelona-colours

El sorteo finalizará el 31 de agosto y daremos el resultado del ganador en este post.

Ya tenemos ganadora: Maribel. Contactaremos contigo vía mail. Gracias a todos por participar

¡Feliz vuelta al cole!

MATERIAL ESCOLAR

Web: Material Escolar

Pin It on Pinterest

Share This