Si ya tienes ganas de verano la nueva temporada primavera- verano de Mayoral te va a encantar. Ropa para bebés, niños y juniors cómoda, colorida y de calidad.

Seguro que ya conoces la marca Mayoral…sí,sí… “Mayoral hace amigos!” :). Pues hoy queremos contarte por qué nos gusta la marca.

Primero porque es una marca española que, desde hace más de 75 años vende ropa infantil para niños hasta los 16 años. Sus conjuntos son ideales para todas las edades. Y seguro que encuentras tu estilo pues el diseño es muy colorido y con personalidad.

ROPA DE BEBÉS Y REGALOS DE PUERICULTURA

Si tienes un peque y estás buscando ropa bonita echa un vistazo a nuestros favoritos. Puedes encontrar ropa de primera puesta, pijamas de bebé, peleles, bodies, gorritos, canastillas de regalo, saquitos para el cuco, etc.

PARA NIÑOS DE DOS A NUEVE AÑOS ESTA ES NUESTRA SELECCIÓN.

Si tus hijos tienen de 2 a 9 años te va a encantar.  Para ellos bermudas, polos y camisas modernas pero siguiendo una línea infantil muy veraniega y, sobre todo, cómoda.

Y para las niñas: vestidos coloridos, otros más elegantes perfectos para alguna fiesta o comuniones, faldas, camisetas, cazadoras veraniegas y mucho más.

MI SELECCIÓN DE MAYORAL PARA ESTA TEMPORADA

Yo para mis peques opté por estos conjuntos coloridos… y es que en verano a mi me encantan los colores vivos… ¿qué os parece mi elección?

Y para los chicos elegí este conjunto con bermudas amarillas, una camisa, que me tiene enamorada con pequeños diseños de bambas, podéis encontrar un montón de camisas y camisetas muy originales.

Y estas cazadoras para entretiempo súper prácticas y muy veraniegas.

MARCA CON PRINCIPIOS

Pero además, si algo nos gusta de mayoral el que es una marca que exige firmemente el cumplimiento de su código de conducta a todos los fabricantes, talleres y demás entidades que colaboran en la producción de sus prendas. Principios, que siempre de acuerdo con la normativa y legislación local aplicable, garantizan condiciones laborales dignas para los trabajadores, así como compromiso en la protección del medio ambiente. Y eso, es dice mucho de quien hay detrás. En la web tenéis toda la info.

UN JUEGO GRATUITO PARA PEQUES

Y como novedad, Mayoral acaba de lanzar una app cgratuita para niños con la que podrán divertirse y ayudar a una serie de animales a conseguir sus metas.  Es una app que seguro que entretiene a tus hijos (recomendada hasta 14 años). Puedes descargártela directamente en el link de la web. Apta para iOs y para Android.

MAYORAL, TEMPORADA PRIMAVERA VERANO 2017

Web: Mayoral 

 

 

Pin It on Pinterest

Share This