Nos encanta esta tienda online llamada Minimoi y su cuidada selección de mobiliario, decoración y moda infantil. Y para celebrar que ya llega la Navidad, participa en el sorteo Minimoi y gana un lote de coloridas matrioskas Navideñas ó una luz led con forma de árbol de Navidad.

Detrás de Minimoi está Roser, una mamá de Barcelona que decidió crear su tienda on-line para comercializar los objetos de decoración infantil que a ella le gustaban y no encontraba en las tiendas habituales.

Como verás, su estilo es muy especial, con un toque chic bohemio, moderno y cool que a nosotras nos encanta y seguro que a ti también.

MOBILIARIO & DECORACIÓN INFANTIL

Si tienes previsto cambiar la habitación de tus peques, o solamente darle un “toque” diferente cambiando algunos objetos, en la web de Minimoi tienes un montón de originales literas, vinilos, cabeceros, alfombras lavables, luces quitamiedos divertidas o estanterías que transformarán la habitación.

minimoi

El objetivo de Minimoi es hacer de las habitaciones de nuestros niños un lugar único y especial: mira qué molonada los tipis con almohadas a juego, las letras de madera para decorar la habitación, o las mesas en forma de nube.

minimoi

Para habitaciones de bebés, tienes unos cucos con mobiliario a juego que son una preciosidad. Y para niños más mayores, todo un universo de mobiliario estilo chic que combina diseño, calidad y practicidad.

minimoi

REGALOS ÚNICOS Y ESPECIALES

Minimoi selecciona los mejores productos del universo infantil, buscando entre proveedores de todo el mundo, para que encuentres objetos únicos y especiales.

minimoi

Entra en la tienda on-line, elige la edad e incluso filtra por precio y encontrarás una gran selección de propuestas de regalos con los que acertarás.

 minimoi

PARTICIPA Y GANA UNO DE ESTOS DOS OBJETOS NAVIDEÑOS

  • Unas Matrioskas de madera con los personajes del Pesebre.
  • Una luz led en forma de árbol de Navidad

minimoi

Participar es muy fácil, solo tienes que dejarnos un comentario diciendo “quiero ganar unas matrioskas Minimoi (o un árbol de Navidad-Led Minimoi) para decorar…” y continuar la frase …

 

El sorteo es válido desde hoy sábado 10 de diciembre hasta el próximo sábado 16 de diciembre a las 15h. Realizaremos el sorteo mediante random.org, y publicaremos el nombre de la familia ganadora en este artículo y en Facebook. Desde Minimoi te enviarán el kit premiado por correo postal (el envío es sólo válido para Península y Baleares).

MInimoi

 

— SORTEO CERRADO ———————-

LOS GANADORES SON: M.Carmen (Árbol Led) y Ana (Matrioskas).

Gracias por participar, nos pondremos en contacto con vosotros a través de vuestro email. 

Pin It on Pinterest

Share This