Muy Mío Plaza Restaurante

0 Flares 0 Flares ×

Muy Mío PlazaHoy os vamos a hablar del restaurante Muy Mío Plaza. Estuvimos allí hace unos fines de semana y nos encantó.

Como dice su nombre, el restaurante está ubicado en una plaza muy tranquila del barrio de Sant Gervasi, muy cerca de la zona de Santaló, en la que hay también un parque infantil para que los niños jueguen antes y después de la comida.

La decoración del restaurante está muy cuidada y han conseguido con materiales sencillos darle una estética muy acogedora.

Muy Mío Plaza

Muy Mío Plaza Restaurante

La carta es muy variada. Nosotros decidimos hacer un poco pica-pica para probar distintos platos, pedimos croquetas,  huevos estrellados, tartar, la ensalada de queso de cabra con aguacate y anchoa…(súper recomendable), pollo rebozado con especias, rollitos de queso… La presentación de los platos está muy cuidada y la calidad de la comida asegurada.

Muy Mío Plaza Restaurante aaPicMonkey Collage

Y de postre tomamos uno de sus fabulosos pasteles. La selección que tienen es muy tentadora…

Muy Mío Plaza Restaurante

Para los niños es también un buen lugar, la carta tiene platos muy aptos para ellos, la terraza es tranquila y los camareros muy amables con ellos. El hecho de que esté ubicado en una plaza es comodísimo pues ellos tienen un poco de libertad para correr, ir en bici o patinete. Y además, como os decía al principio, hay un parque infantil dentro de la misma plaza. Quizás pediría al restaurante una trona, pues a pesar de que las sillas son altas y los niños llegan, para los más pequeños sería muy cómodo.

Ellos también disfrutaron mucho de la comida…

Muy Mío Plaza Restaurante

Muy Mío Plaza Restaurante

Los sábados y domingos por la mañana ofrecen Brunch así que tendremos que volver para probarlo! 🙂

Muy Mío Plaza Restaurante

Dirección: Plaça Cardona nº4, 08006 Barcelona 

Web: aquí        y  Facebook: aquí 

Teléfono: 933 623 470

4 comments on “Muy Mío Plaza Restaurante

  1. Yo también lo visité y me encantó. Tiene de todo, a cualquier hora y, como decís, ideal para niños, pues la plaza donde se ubica es genial para ellos. Podéis ver el post en mi blog, si os apetece…http://wp.me/p3wdRO-mx
    Un saludo

    • Sí, nosotros repetiremos seguro. Súper completo tu post. Nosotros no tomamos la tarta de zanahoria pero la pinta es espectacular!

      • Pues no os la perdáis en vuestra siguiente visita. Está tremenda!!

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×