Novedades en Helen Doron Bonanova

1 Flares 1 Flares ×

Ya sabes que el tema de los idiomas nos interesa mucho para nuestros hijos. En su día ya os hablamos de de la escuela de inglés para niños Helen Doron Bonanova y de su metodología innovadora.

helen-doron-bonanova-barcelona-colours

Este verano además hemos probado de primera mano su casal de verano en el que nuestros peques no solo aprendieron inglés sino que lo pasaron bomba cantando, haciendo manualidades, yendo a piscina o de excursión. Así que os hablamos también en base a nuestra experiencia.
.

¿SABES POR QUÉ SE DIFERENCIA DE OTRAS ESCUELDAS DE IDIOMAS?

Hoy te contamos algunas de sus últimas novedades… que seguro que son interesantes si estás buscando una academia de inglés para tus niños.

1. Acaban de estrenar el curso POLLY READS AND WRITES en el que mezclan las inteligencias múltiples con canciones y un completo set de lento-escriptura. Este programa hace que los niños aprendan a leer de manera autónoma sus libros de manera rápida y fácil. Además utilizan una app para ello:  Polly Reads que les ayuda y les divierte a la hora de practicar la lectura.
.
helen-doron-bonanova-barcelona-colours1
.
2. Recibir cartas de un PENFRIEND. Una novedad muy original, a mi personalmente me encanta la idea. Los mayores de la escuela (10-14 años) van a intercambiar cartas con un Penfriend. Una manera de aprender inglés y de generar esa ilusión de recibir cartas de un amigo del otro lado del charco.
.
3. INGLÉS PARA BEBÉS. Para los más peques ofrecen el curso Baby’s best start. Un curso en el que los peques, acompañados de un adulto, empezarán a entrar en contacto con el idioma a base de fortalecer vínculos,etc.
.
4. WEEKEND GO. Una vez al mes los alumnos de la escuela podrán participar en actividades, la mayoría gratuitas o por un precio simbólico, utilicen el idioma fuera de la escuela o realizando actividades diferentes: clases de cocina, música…
.
helen-doron-bonanova2
.
5. ESCAPADA A LONDRES. Sí, como suena, por primera vez se organiza una escapada a Londres con los más mayores… qué mejor manera para practicar el idioma que hacerlo en el país.
.
Podríamos enrollarnos mucho más… pero lo mejor es que, si estás interesada en que tus niños aprendan inglés de manera diferente, te acerques a Helen Doron Bonanova para que te expliquen todos los detalles.
.
DESCUENTO DEL 40% POR SER SEGUIDORES DE BARCELONA COLOURS
.
Además, por ser seguidores de nuestro blog tendrás un 40% de descuento en la primera mensualidad… Nada mal, ¿no?
.
Inglés para niños
.
HELEN DORON SCHOOL BONANOVA:
.

Web: Helen Doron English Bonanova

Facebook: Helen Doron English Bonanova

Teléfono: 931404239/ 674667611

Dirección: Carrer D’Alacant 28, bajos. Barcelona

 

 

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 Pin It Share 0 1 Flares ×