Pack Màgic es una distribuidora de cine infantil en catalán. Su objetivo es difundir películas y otros recursos audiovisuales que estimulan la sensibilidad estética, la educación emocional y la transmisión en valores sociales y culturales.

CINE INFANTIL EN CATALÁN

Todas sus películas están dirigidas para niños desde los dos años a los doce y se caracterizan por ser cine en catalán. En su catálogo podéis encontrar películas de clásicos pero también películas especializadas en cine para los más peques nuevas y muy originales.

Además están subtituladas para fomentar la lectura y hacerlo accesible a niños con dificultades auditivas.

Desde Drac Màgic quieren fomentar la pasión por el cine desde que los niños son pequeños y por eso sus películas vienen acompañadas de material para incentivar la curiosidad de los peques.

UN DÍA DE FIESTA

Dentro de las acciones y actividades que organizan está “Un día de fiesta”. Organizan un día familiar con actividades de música, teatro y fiesta. Una manera divertida y diferente de ir al cine porque los niños disfrutan previamente a ver la película de actividades que complementan la experiencia. Y todo se hace para promover que la familia vaya al cine juntos y disfruten todos de la experiencia.

ESTRENO DE LA PELÍCULA  MUSICAL EL BOSC DE HAQUIVAQUI (Dyrene i Hakkebakkeskogen)

Este fin de semana se estrena la película El Bosc de Haquivaqui, una película noruega pensada para niños a partir de cuatro años. Una divertida historia sobre los animales del bosque.

En el bosque Haquivaqui los animales pequeños están preocupados de que los grandes se los coman, en especial tienen miedo al zorro. Para conseguir sobrevivir llegan a la conclusión de que se ha de redactar la nueva ley del bosque: a partir de ahora todos los habitantes del bosque serán amigos y ninguno se podrá comer al otro… pero el zorro sigue teniendo hambre…

A partir del día 24 de noviembre puedes disfrutar de esta bonita película en familia. Una historia que enseñará a los peques, y no tan peques, sobre las ideas fundamentales de la paz, la convivencia y cómo resolver los conflictos de manera pacífica. Además todo acompañado de la técnica musical del stop motion.

Os la recomendamos, seguro que disfrutáis de esta película musical.

¿DÓNDE PODÉIS VER LA PELÍCULA?

En Barcelona podréis ver la película en: Cinemes Girona y Zumzeig Cinema

MÁS INFO PACK MÀGIC:

Web: Pack Màgic

Pin It on Pinterest

Share This