Parques de atracciones para ir con niños

0 Flares 0 Flares ×

Los niños van creciendo y de vez en cuando apetece llevarlos a parques temáticos pues ellos disfrutan y viven una experiencia diferente. Hay que decir que según la edad y la altura del peque habrá atracciones a las que uno no podrá subir por lo que es interesante mirar las condiciones de cada parque y ver a qué edad encaja mejor la visita. Aquí está nuestra selección de los mejores parques de atracciones para visitar con niños.

Tibidabo

1. EL TIBIDABO. Es el parque de atracciones que tenemos más a mano y uno de los más antiguos, más de 100 años!!. Por suerte ha sabido actualizarse e ir incluyendo nuevas atracciones para todas las edades, incluso para los más pequeños que ahora pueden disfrutar de más atracciones accesibles para ellos. En este post os contábamos nuestra experiencia en el parque, además intentamos actualizar las ofertas y descuentos que van apareciendo.

logo-european-fondo-blanco-jpeg

2. PORT AVENTURA. Tuvimos la suerte de poder ir el año pasado durmiendo en uno de los hoteles del parque. Súper recomendable dado que los niños se lo pasan bomba, hay espectáculos para ellos y si vas con buen tiempo puedes descansar de las atracciones dándote un bañito. Si vas y vienes en un día es cómodo pues está a una hora de Barcelona. La zona Barrio Sésamo está pensada para los más pequeños aunque en algunas atracciones también hay límites de edad. Por suerte en el resto de los espacios siempre hay espectáculos y atracciones también pensadas para los peques. En su web organizan concursos y tienen promociones muy interesantes.

Disneyland Paris

3. DISNEYLAND PARIS. Es uno de los mejores parques de atracciones que hay en Europa. Nosotras fuimos de niñas y estamos esperando a que crezcan un poco los peques para poder ir con ellos. Estar en los Hoteles del parque hacen la aventura súper emocionante para ellos, pueden ver a sus personajes preferidos de Disney. El parque es enorme y tiene atracciones para todos los gustos y edades. Además de espectáculos y un desfile cada día espectacular.

OTROS PARQUES DE ATRACCIONES EN ESPAÑA

En España hay otros parques de atracciones, no los conocemos, pero los tenemos en nuestra lista como “pendientes para visitarlos algún día”. Por si estáis organizando algún viaje os dejamos los links:

En Valencia: Terra Mítica 

En Madrid: Parque de Atracciones

En Sevilla: Isla Mágica

En Mallorca: Karmandú Park

¿Conocéis algún otro parque de atracciones para ir en familia? ¿Cuál es vuestro preferido? Cuéntanoslo y podremos incluirlo en esta lista.

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×