Presentación de las nuevas botellas de Font Vella

0 Flares 0 Flares ×

Font-Vella-Frozen-Marvel

La semana pasada nos invitaron a la presentación de las nuevas botellas de Font Vella de Frozen y los vengadores de Marvel (#FontVellaDiver).

La presentación se organizó en Baby Deli, un  concept store precioso donde se puede tomar algo en su cafetería mientras los peques juegan, organizan talleres para niños y para adultos y además venden productos ecológicos y de calidad para los peques. Aquí podéis ver nuestro post.

Font-Vella-Frozen-Marvel

Font Vella ha participado en una estudio en el que han detectado que más del 80% de los niños españoles tendrían que mejorar su hidratación. Viendo el resultado del estudio decidieron que tenían que hacer más atractivo el consumo del agua a los peques.

Font-Vella-Frozen-Marvel

Según la EFSA (Agencia Europea de Seguridad Alimentaria) los niños tendrían que tomar entre 1,3 litros/día a 1,9 litros según la edad, género o zona geográfica del menor.

Font Vella Frozen

Así que, para incentivar el consumo de agua en los peques, han creado una colección con muñecos de Frozen (Ana, Elsa y Olaf) y con los vengadores de Marvel (Capitán Amércia, Iron Man y Thor). La botella además la han adaptado a los niños con un diseño más ergonómico que facilita su agarre.

Font-Vella-Frozen-Marvel

Font-Vella-Frozen-Marvel

Nos encanta esta original manera además estamos convencidas de que va a ser un éxito. Felicidades Font Vella… ya estamos pensando cómo aprovechar estos preciosos diseños para fiestas de cumpleaños y meriendas. Beber agua nunca fue tan divertido.

Font-Vella-Frozen-Marvel

Y aquí una foto con las blogueras que coincidimos en el evento. Me encantó conocer a Nerea y volver a encontrarme con Mónica, Bea, Marta, SaraAnabel, Nuria y Anna.

Fotos de Vito Cels Foto

15 comments on “Presentación de las nuevas botellas de Font Vella

  1. Un placer volver a compartir una tarde con todas vosotras en un espacio chulísimo y con estas preciosas botellas. Espeo volver a veros pronto. Un abrazo,
    Sara de http://www.mamapsicologainfantil.com

    • Yo también encantada de verte Sara!!! Siempre es un placer 🙂

  2. x favor k haya un evento d estos kiero ir como lo puedo hacer?

    • Cristina tienes que tener un blog!! 🙂 La verdad es que es una pasada como organizan los eventos

  3. ¡Qué envidia de evento chulo! Estáis genial y el nuevo diseño de Font Vella es una monada pero en mi supermercado aún no lo tienen.

    • Llegará…. ya nos han dicho que ellos ya han distribuido pero depende del stock de agua que tenga el súper tardarán más o menos en sacarlas…

  4. Cuando te dicen que el 80% de los niños deben mejorar su hidratación realmente los padres tenemos que hacer algo para fomentar el consumo del agua.
    A mi me enamoraron las nuevas botellas, sobretodo las de la versión de Marvel ya que en casa no somos Frozen adictos.

    El evento estuvo muy bien y el espacio es muy chulo y fue genial poder coincidir con vosotras!!

    • yaaa.. Yo confieso que soy mala bebedora así que me impacta pensar que a los peques se me puede olvidar darles agua…ahora vamos con las botellas arriba y abajo todo el día!!

  5. Un placer haberos visto de nuevo. La verdad es que nos lo pasamos muy bien. La presentación me gustó mucho y los niños se lo pasaron fenomenal.

    Deseando volver a veros ;-D

    • Siiii…está genial podernos ver en estas presentaciones… besitos a tus peques!

  6. siempre un placer coincidir Isa….. Al final estos eventos son reuniones de amigas.

    Besotes

    • Si que es verdad…y siempre nos falta tiempo!! 🙂 bsss

  7. Que ilusión veros de nuevo ¡y que exitazo las botellas! jijijji Nosotras también estamos pensando segundos usos, aunque tengo que reconocer que acaban un poco abolladas con todo el trote que les damos, pero las fotmas y la etiqueta son ideales para hacer algo con ellas 😀

    Un abrazo enorme, y hasta el siguien!! 😀 😀

    • yaaaa Aquí hemos “destrozado ya alguna”. Ya nos contaréis vuestros segundos usos

  8. Hola! están hermosas las botellas, si deseo adquirir el producto, como hago??? el costo por mayor cuanto es??

    Espero sus comentarios

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×