Font-Vella-Frozen-Marvel

La semana pasada nos invitaron a la presentación de las nuevas botellas de Font Vella de Frozen y los vengadores de Marvel (#FontVellaDiver).

La presentación se organizó en Baby Deli, un  concept store precioso donde se puede tomar algo en su cafetería mientras los peques juegan, organizan talleres para niños y para adultos y además venden productos ecológicos y de calidad para los peques. Aquí podéis ver nuestro post.

Font-Vella-Frozen-Marvel

Font Vella ha participado en una estudio en el que han detectado que más del 80% de los niños españoles tendrían que mejorar su hidratación. Viendo el resultado del estudio decidieron que tenían que hacer más atractivo el consumo del agua a los peques.

Font-Vella-Frozen-Marvel

Según la EFSA (Agencia Europea de Seguridad Alimentaria) los niños tendrían que tomar entre 1,3 litros/día a 1,9 litros según la edad, género o zona geográfica del menor.

Así que, para incentivar el consumo de agua en los peques, han creado una colección con muñecos de Frozen (Ana, Elsa y Olaf) y con los vengadores de Marvel (Capitán Amércia, Iron Man y Thor). La botella además la han adaptado a los niños con un diseño más ergonómico que facilita su agarre.

Font-Vella-Frozen-Marvel

Nos encanta esta original manera además estamos convencidas de que va a ser un éxito. Felicidades Font Vella… ya estamos pensando cómo aprovechar estos preciosos diseños para fiestas de cumpleaños y meriendas. Beber agua nunca fue tan divertido.

Font-Vella-Frozen-Marvel

Y aquí una foto con las blogueras que coincidimos en el evento. Me encantó conocer a Nerea y volver a encontrarme con Mónica, Bea, Marta, Sara, Anabel, Nuria y Anna.

Fotos de Vito Cels Foto

Pin It on Pinterest

Share This