Restaurantes para comer con niños en Barcelona

0 Flares 0 Flares ×

Tanto si vives en Barcelona como si vienes a la Ciudad Condal de vacaciones, te recomendamos estos restaurantes de Barcelona donde ir a comer o a cenar con niños.

Los hemos ordenado por distritos. Hemos estado en todos ellos con nuestras familias, y en todos los restaurantes los niños han sido bien recibidos y han disfrutado con la comida. Esperemos que te sirvan de utilidad, y por favor, si vas a cualquiera de estos sitios, cuéntanos tu experiencia!!

EN EL BORNE: Espai Mescladis

En Espai Mescladis La comida es variada, se pueden tomar platos de distintas partes del mundo y todo hecho con alimentos de proximidad y comercio justo. Entre semana tienen un menú muy económico a partir de 7,60.-€ que vale la pena probar. Puedes leer nuestro post de Espai Mescladis.

espai mescladis

EN LA BARCELONETA: Sal café

Ideal para pasar un día de sol en familia: situado en la playa de la Barceloneta, tienen tronas, menú especial para niños, y una  terraza amplia que da directamente a la arena de la playa. Aquí tienes más detalles del Sal Cafe.

sal cafe

EN EL POBLE SEC: Tarannà

Tarannà, en el Poble Sec (Sant Antoni), es un local cosmopolita e internacional con una comida casera y con productos de Km 0 ideal para comer con niños. Tienen varios platos del día, fines de semana incluídos, a buen precio. El único inconveniente de Tarannà si vas con niños es lo empinado de las escaleras descendientes hacia el lavabo. Puedes leer nuestro post  de Tarannà aquí.

taranna cafe ! barcelona colours

EN SARRIÀ SANT GERVASI: Sandwichez

Nos encantan los tres locales que Sandwichez tiene en Barcelona: uno en la calle Amigó 63, otro en la calle Capitán Arenas num 3 (Cerca del Corte Inglés de Diagonal), otro en la Calle Numancia (Frente a la Illa). La comida es deliciosa y sana. Puedes ver aquí el post que hicimos de Sandwichez.

bcncolours_sandwichez05

EN EL EIXAMPLE: en Contacacau

Este local ha sido pensado por y para los niños. Contacacau es una cafetería, un restaurante y una tienda de ropa infantil donde los niños tienen un espacio especial para ellos. Además, es de los pocos Family Concept Store que hay en Barcelona. Si aún no lo conoces, lee nuestro post AQUI y te convencerás.

contacacau barcelona colours

EN EL POBLE NOU: Papas & the Mamas

¿Qué es Papas & The Mamas? pues es un café bistro, una tienda ecológica y una tienda de juguetes. Todo a la vez, pero con espacios diferenciados. Y con una zona de juegos para los niños, con pizarra, juguetes, pinturas, etc. Puedes leer nuestro post AQUI.

PAPAS & THE MAMAS

EN CIUTAT VELLA: Art i sa

Art i Sa es un local de bocadillos sanos y productos catalanes, entre las Ramblas y la Plaça Real. Una ubicación perfecta para comer rápido y sano si vas en familia a los cercanos lugares turísticos de interés:  las Ramblas, el Teatre del Liceu, el Macba, el Centre d’art de Santa Mónica, la Iglesia del Pi, la Biblioteca de Catalunya, el Museo de la Moto, y tantos sitios más!. Puedes leer nuestro post de Art i Sa aqui.

art i sa bocadillos sanos ramblas barcelona

¿Conocías ya alguno de estos locales? ¿Cuál es tu restaurante favorito de Barcelona para ir con niños?

4 comments on “Restaurantes para comer con niños en Barcelona

  1. Hola,genial!!!!! Yo trabajo en un restaurante cerca de la Sagrada familia donde podemos ir con niños!!! Sardenya 321 se llama SINGULAR y podemos estar en la zona de arriba donde hay un rincón con mesas con juegos y una pizarra!! Está genial

    Gracias por esta página es muy útil para mi!!!!!

  2. Tambien delante del campo del Barça hay uno PipusBarcelona es ideal para ir con niños….pizzas…burger..menu infantil…

    • Siii.. está en nuestra lista de pendientes! Apuntado gracias!

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×