Hoy queremos compartir con vosotros los que consideramos los mejores restaurantes sitos en el centro de Barcelona y que son ideales para ir con niños. Como madres somos conscientes de que hay veces que parece misión imposible encontrar restaurantes donde comer con los niños, por lo que os dejamos con una selección de establecimientos ideales para ir todos en familia.

Espai Mescladís- Un establecimiento con mucho encanto gracias a su terraza donde se puede disfrutar de cocinas del mundo de una forma cuidada y bien de precio. En pleno barrio del Born de Barcelona, muy cerca de la calle Comerç. Si queréis más información no dejéis de leer el post Espai Mescladís una terraza en la que se cocinan oportunidades. Además, está muy cerca del Parque de la Ciudadela, de obligada visita si estás por el Born y vas con los peques para pasar un día genial.

img_5686

Antic Teatre- El Antic Teatre es el mejor ejemplo de fusión de un espacio viejo pero reciclado que tiene una de las mejores terrazas interiores que podrás ver en Barcelona. Un lugar ideal para tomar unas tapas mientras haces tiempo en alguno de sus dos jardines para disfrutar de las actividades culturales que realizan. Si te apetece disfrutar de un espacio creativo original y diferente no dejes de leer el post que hicimos, Antic Teatre espai de cració, donde os contamos mucho más de sus actividades.

Antic teatre barcelona

CentOnze es el restaurante del Hotel Le Meridien de Barcelona situado en las míticas Ramblas de la ciudad. Está situado en la planta baja del Hotel por lo que se convierte en un pasatiempo extra el ver a los turistas pasear por la ciudad condal. Muy pensado para los niños, con platos pensados para ellos en un menú infantil económico además del detalle de disponer de lápices, cuentos, y material de manualidades mientras esperan impacientes les traigan su manjar. Si estás por el centro te recomendamos un paseo en familia por   La Plaza Real . Y si lo que te apetece hacer de turista en tu ciudad Le meridien Barcelona un Hotel para familias  es el destino ideal.

Hotel-Le-Meridien-barcelona-Colours-0099

La terraza del Museo Frederic Marès se encuentra en el patio de lo que fue el antiguo Palacio Real de los Condes de Barcelona, muy cerca de la Catedral de Barcelona. Una terraza donde poder tomar algo y disfrutar de una tranquilidad todo y estar en el centro de la ciudad. Conocida plaza central por su actividad el Ou com Balla que tiene lugar en corpus en la fuente que hay en el centro de la plaza. Una terraza sencilla pero amplia donde disfrutar de algunos aperitivos y platillos. Si quieres más información puedes leer nuestro post La terraza del museo Frederic Marès.

Terraza_Museu_Frederic_Marès

Rodilla- Donde tomar un bocadillo se convierte en una experiencia diferente y original. Sus propuestas son muy variadas, de calidad y se convierte en el local ideal donde tomar un bocata en familia. Tienen un menú para niños que incluye un bocadillo, un par de croquetas, bebida y un postre, todo por 5,95€.  Ya hay varios locales Rodilla repartido por la ciudad Condal, así que si te apetece conocer más esta cadena no dejes de pasarte por nuestro post Rodilla bocatas en familia.

Restaurante Rodilla Barcelona

Buenas Migas. Cadena de Focaccerias italianas con un encanto especial en sus presentaciones ya sea de comidas o desayunos. Hay bastantes establecimientos Buenas Migas repartidas por diferentes barrios de la ciudad, pero el del Gótico tiene un encanto especial ya que su terraza da a la plaza Bonsucces. Puedes leer el post que hicimos sobre Buenas Migas y conocer todos los locales que tienen en la ciudad.

Restaurante_terraza_Buenas_Migas

Ultramarinos- Un local muy amplio, pensado para las familias al final de la Rambla de Santa Mónica donde podrás disfrutar de una oferta gastronómica ya sea de tapas o a la carta después de “turistear” por la ciudad. Mesas amplias, local muy luminoso y con una carta variada y apta para los peques de la casa. Nosotros disfrutamos mucho cada vez que vamos. Si te apetece saber más sobre nuestra experiencia en el local no dejes de leer Ultramarinos al final de las Ramblas.

ultramarinos santa monica restaurante & tapas

Bar La Monroe. Perfectamente ubicado si vas con niños ya que al lado hay una gran plaza con un parque infantil, el Bar La Monroe ofrece una carta sencilla pero muy cuidada. Un Bar colorido, con decoración informal con un toque vintage que dispone de varios ambientes, zona de mesas, barras altas, una barra con vistas al exterior y una fantástica y tranquila terraza si vas con los peques. Si quieres saber un poquito más, Bar la Monroe terraza y parque en el Raval es el post que escribimos después de visitarlo y quedar encantadas con la experiencia.

Bar de la filmoteca

Hard Rock Café- Un local muy americano en plena Plaza Catalunya de Barcelona y muy orientado ahora a las familias ya que ofrece un menú infantil que incorpora diversas opciones de verdura y fruta, además de tener en cuenta intolerancias y alergias alimentarias como la celiaquía o simplemente menús para vegetarianos. Si te apetece visitarlo y comer en familia en este establecimiento léete con detalle nuestro post  Cumpleaños en el Hard Rock Café donde además de contarte como nos fue te damos algunos consejos para reservar mesa sin complicaciones.

Hard Rock Cafe Barcelona

Brunch Hotel Pullitzer- La maravillosa terraza del Hotel Pulitzer se ha abierto al público en general y ahora puedes disfrutar de un Brunch en familia en una terraza decorada con encanto y que ha pensado en las familias. Además de un buen Vermut podrás disfrutar de una buena selección de música gracias a las sesiones de Dj’s en directo. Si te apetece cotillear lo bien que lo pasamos no te pierdas nuestro post Vermut con niños en el Hotel Pulitzer.

aperitivo con niños terraza hotel Pulitzer

Le cucine Mandarosso – El italiano ideal para ir con niños y disfrutar de una cocina italiana casera en un local muy acogedor. Está situado entre el Palau de la música y el Mercado de Santa Caterina y siempre está lleno… por algo será. En nuestro post Le cuccine Mandarosso tienes más información sobre cómo reservar mesa y los platos que pedimos.

cucine mandarosso

Art i Sa – Un local que descubrimos por casualidad muy cerca de la Plaza Real y que prepara unos bocatas deliciosos. Cuidado hasta el último detalle en su decoración, además de bocadillos ofrece aperitivos, tartas, crepes dulces y saldas, galletas, cafés, tés…. y venden productos típicos de la gastronomía catalana. Si quieres saber un poco más lee el post Bocatas deliciosos y con mucho arte.

art i sa bocadillos sanos barcelona

Caravelle- Un lugar excelente si te gusta la cocina internacional, una mezcla de comida casera, de temporada, con productos de kilómetro 0, combinada con ingredientes sorprendentes y deliciosos y que también hay propuestas para los niños. Muy cerca del Museo de Cera y del Macba , en el barrio del Raval donde hay un montón de actividades para hacer con los niños. Si quieres saber un poco más, te dejamos el post Caravelle cocina casera e internacional cerca de las Ramblas.

¿Cuál es tu experiencia?, ¿nos recomiendas alguno más?

Aquí nuestro post de Restaurantes aptos para celíacos

Más restaurantes para ir con niños en Barcelona

 

 

Pin It on Pinterest

Share This