Sorteo Stikets, etiquetas para marcar la ropa infantil

Se acerca la vuelta al cole y tenemos una montaña de ropa que marcar y objetos que etiquetar. Hay que llevarlo todo marcado al colegio ó a la guardería para asegurarnos de que nada se pierde. Con Stikets hay muchas soluciones cómodas para marcar las cosas de toda la familia de manera fácil, cómoda y segura. Participa en el sorteo al final de este post, y consigue gratis uno de los tres kits Vuelta al cole con Stikets.

Stikets | etiquetas marcar ropa infantil

Stikets es un sistema fiable y práctico para marcar la ropa infantil. A los peques les encanta porque las etiquetas son muy originales y divertidas.

Stikets | etiquetas marcar ropa infantil

Puedes encontrar todo tipo de etiquetas, en una gran variedad de colores:

 

Stikets | etiquetas marcar ropa infantil

Stikets nació de la idea de una mamá que buscaba la mejor forma de organizar sus cosas y no perder nada. Stéphanie Marko, la fundadora, estuvo probando muchos materiales hasta que encontró una etiqueta realmente resistente. Las etiquetas para ropa Stikets son termoadhesivas, se planchan en 10 segundos y quedan fusionadas con el tejido de la prenda. De esta forma resisten sin problemas a la lavadora –y a la secadora-, además de ser muy cómodas para la piel de los niños.

Stikets | etiquetas marcar ropa infantil

DÓNDE COMPRAR ETIQUETAS STIKETS

En la tienda online de Stikets puedes diseñar a medida las etiquetas para tus peques. Comienzas poniendo el nombre de tus hijos y el teléfono de contacto, y después puedes escoger el tipo de letra, el color y el icono que más te guste. De esta forma cada etiqueta es única y será inconfundible para tus niños, que la reconocerán incluso sin saber leer.

Stikets | etiquetas marcar ropa infantil

UN PACK COMPLETO PARA LA VUELTA AL COLE

  • Elpack Stikets es perfecto para la vuelta al cole, porque por menos de 20 euros incluye:
    • 48 etiquetas para ropa pequeñas
    • 82 etiquetas adhesivas para objetos: chupetes, biberones, baberos de plástico, lápices, colores, juguetes, vasos, tupperwares… etc.
    • 8 etiquetas para zapatos (4×2)
    • 2 tags para mochilas

 

Por poco más, puedes convertir este pack en Premium añadiendo tres pulseras identificativas que podrás personalizar con un nombre y teléfono y muchos diseños divertidos.

 

Stikets | etiquetas marcar ropa infantil

ETIQUETAS PARA AVISAR DE ALERGIAS INFANTILES

Si tus niños tienen alguna alergia, también hay etiquetas stikets con iconos específicos que permiten recordar a los monitores y profesores que el niño tiene alergia al huevo, a la leche, a los frutos secos, al gluten, etc. ¡una gran idea!

Stikets | etiquetas marcar ropa infantil

PARTICIPA EN EL SORTEO DE 3 PACKS DE 140 STIKETS

Para que puedas probar lo cómodo que es utilizar Stikets, te invitamos a que participes en el sorteo de tres packs de 140 Stikets.

Stikets | etiquetas marcar ropa infantil

Es muy sencillo, solo tienes que:

 

Stikets | etiquetas marcar ropa infantil

Puedes participar desde hoy hasta el sábado 3 de septiembre de 2016 a las 22h. Sortearemos los 3 packs ganadores mediante Random.org. Actualizaremos este post con el nombre de los ganadores, a los que también contactaremos por email. (enviaremos el material a Península y Baleares, lo antes posible para que comiences el curso a tope!!)

www.stikets.com

o llama al teléfono 938 031 458.


Sorteo Cerrado. Los ganadores han sido las respuestas de: María, Cristina y Sofía. Nos pondremos en contacto con vosotros a través de email. Gracias a todos por participar. 

 

Category: Accesorios, TIENDAS

64 comments on “Sorteo Stikets, etiquetas para marcar la ropa infantil

  1. Quiero un pack Vuelta al Cole con 140 Stikets gratis porque una gran amiga mía será mamá en breve y este sería un buen regalo para ella.

    • Quiero un pack Vuelta al Cole con 140 Stikets gratis porque me vendría genial para etiquetar la cantidad de accesorios y ropa que he de llevar a la guarde. Rápido y económico. ¿A quién le amarga un dulce?

  2. “quiero un pack Vuelta al Cole con 140 Stikets gratis porque me encantaría comenzar mi nuevo cambio de cole con estos stikets personalizados, muchas gracias.

  3. Quiero un pack Vuelta al Cole con 140 Stikets gratis porque Es muy util para la vuelta al cole.
    Gracias

  4. Hola buenos dias !!! Quiero un pack Vuelta al Cole con 140 Stikets gratis porque son chulisimos, faciles, resistentes y a mis hijos les encantan!!!

  5. quiero un pack Vuelta al Cole con 140 Stikets gratis porque sus diseños me encantan!!

  6. quiero un pack Vuelta al Cole con 140 Stikets gratis porque nos vendría genial para marcar la ropa de la guardería

  7. Quiero un pack Vuelta al Cole con 140 Stikets gratis porque aon muy resistentes y además los diseños son muy originales
    Gracias

  8. Quiero un pack Vuelta al Cole con 140 Stikets gratis porque nos vendria genial para marcar la ropa de los niños y objetos para el cole y guarderia.

  9. Quiero un pack vuelta al cole con 140 stickets gratis porque son chulisimos y van perfectos para marcar todo lo de la guarde!!!

  10. Quiero un pack de vuelta al cole con 140 Stikets gratis porque, tengo dos vueltas al cole este año y estoy a punto de acabar los packs que tengo en casa, y porque me encantaría ganar.

  11. Quiero un pack vuelta al cole con 140 stikers gratis, porque tengo 3 hijas y va a ser una odisea marcar toda su ropa y enseres

  12. Quiero un pack vuelta al cole con 140 stickets gratis porque a ver si con estos magníficos stickets en su ropa ya no pierde nada en el colegio!

  13. Quiero un pack Vuelta al Cole con 140 stickets gratis porque sería lo más para que el primer día de cole de su vida sea sin percances!!

  14. Quiero un pack Vuelta al Cole con 140 Stikets gratis porque tengo 2 peques y tenerlo todo marcado con esas graciosas etiquetas me encantaría

  15. Quiero un pack de 140 stickets para la vuelta al cole porque ya las uso y van fenomenal! Gracias

  16. Quiero un pack Vuelta al Cole con 140 Stikets porque los uso desde hace dos años y van genial. Son de fácil uso y resistentes a los lavados.

  17. Quiero un Pack vuelta al cole con 140 stock es gratis pq me vendría superficie bien para la vuelta al cole de mis niños

  18. quiero un pack Vuelta al Cole con 140 Stikets gratis porque sino me volveré loca marcándolo todo a mano

  19. quiero un pack Vuelta al Cole con 140 Stikets gratis porque son fantásticos!

  20. “quiero un pack Vuelta al Cole con 140 Stikets gratis porque además de ser chulisimos nos vendrían genial para el colé

  21. Quiero un pack “vuelta al Cole” con 140 stikets gratis porque es la mejor manera de no perder nada en la vuelta al cole, y la mas divertida!!

  22. Quiero un pack Vuelta al cole con 140 stikets gratis porque van genial. Ya las he comprado varios cursos y van super bien!!

  23. …porque soy una fiel clienta de stikets y me encanta!

  24. Quiero un Packard vuelta al cole con 140 stikets gratis porque son chulisimas, prácticas y a mis niñas les vuelven locas

  25. Quiero un pack Vuelta al Cole con 140 Stikets gratis porque mi hijo comienza a ir a “escoleta” este septiembre y estoy segura que nos vendrán de perlas para etiquetar sus cosas.

  26. Quiero un pack vuelta al cole con 140 etiquetad de stickets , porqué mi hijo empieza el cole este año, y quiero que vaya a la ultima! Jiji además tengo comprobado que buen material es el q utiliza stickets! Suerte!

  27. Quiero un Packard vuelta al cole con.140 stikets gratis porque pondria un poco de ilusion y color a esos primeros dias dificiles por la anoranza del verano.

  28. Quiero un pack vuelta al cole con 140 stikets gratis porque son monissimos, puedes elegir color, dibujo, letra… Y encima resistentes y utiles!!?

  29. Quiero un Packard vuelta al cole con.140 stikets gratis porque son muy buenos, son geniales y sus colores son mágicos

  30. Quiero un pack Vuelta al Cole con 140 Stikets gratis porque son prácticos, duraderos y con un diseño super chulos q a los peques les encanta.

  31. Quiero un pack Vuelta al Cole con 140 Stikets gratis porque me encantan las pulseras. Siempre pienso que debe ser genial por si se te despistan. Gracias.

  32. Quiero un pack Vuelta al Cole con 140 Stikets gratis porque mi nene empieza P3 este año y necesito tener todas sus cositas bien identificadas. Me encantan!!!

  33. Quiero un pack Vuelta al Cole con 140 Stikets gratis porque dentro de poco seré mamá por segunda vez y me vendría genial esta ayuda tan práctica, me va a ahorrar tiempo y sería un regalo perfecto jejeje

  34. Quiero un pack Vuelta al Cole con 140 Stikets gratis porque me parece una solución genial para marcar las cosas de mi niña que empieza P5!

  35. Quiero un pack Vuelta al Cole con 140 Stikets gratis porque me irá genial para organizar las cosas de mis dos peques, sobre todo de la peque de la casa que este año se va de convis!!!!

  36. Quiero un Pack vuelta al cole con 140 stikets gratis porque tengo 2 bichitos a los q les vendría muy bien y les encantarían los dibujitos para reconocer su ropa

  37. quiero un pack Vuelta al Cole con 140 Stikets gratis porque comenzamos el colé por primera vez p3 y todo ha de estar perfecto

  38. Quiero un pack Vuelta al Cole con 140 Stikets gratis porque mi hijo comienza P3 este año y nos serian muy útiles! Gracias!!

  39. Quiero un pack Vuelta al Cole con 140 Stikets gratis porque me encanta la sonrisa de mis hijos cada vez que ven una etiqueta con su nombre y su icono favorito en su ropa y sus cosas 🙂 Así empezarán la vuelta al cole felices!

  40. Queremos un pack Vuelta al Cole con 140 stikets gratis porque los necesitamos como cada año para marcar ropa y otras cosas.

  41. quiero un pack Vuelta al Cole con 140 Stikets gratis porque me iría muy bien para marcar las cosas del cole

  42. quiero un pack Vuelta al Cole con 140 Stikets gratis porque el curso pasado los usé y me fueron genial y necesito etiquetar la ropa de este año!

  43. Quiiero un pack Vuelta al Cole con 140 Stikets gratis porque… me parece una solución super útil para marcar las cosas de la guarde de mi hijo

  44. Quiero un pack Vuelta al Cole con 140 Stikets gratis porque las encuentro súper prácticas y el diseño me encanta.

  45. quiero un pack Vuelta al Cole con 140 Stikets gratis porque aun no los tenemos .

  46. Quiero un pack Vuelta al Cole con 140 Stikets gratis porque quiero que mi hija sea la más molona de la clase 😉

  47. Quiero un pack vuelta al cole con 140 Stikets gratis porque mi hijo de 1 año empieza la guardería y me hace mucha ilusión!

  48. quiero un pack Vuelta al Cole con 140 Stikets gratis porque… este año se me pasó comprarlas

  49. Quiero un pack Vuelta al cole de 140 Stikets porque tienen un diseño bonito para tener todo marcado y evitar perdidas o confusiones.

  50. quiero un pack Vuelta al Cole con 140 Stikets gratis porque me encantan!

  51. “quiero un pack Vuelta al Cole con 140 Stikets gratis porque quiero toda las cosas mar adas para el come fe mi hija y que no se me pierda nada

  52. Quiero un pack Vuelta al Cole con 140 Stikets gratis porque mi peque va a la guarde este año y hemos de marcar muchísimas cosas!! Con los stikets el trabajo sera mucho más sencillo. Gracias!

  53. Quiero un pack Vuelta al Cole con 140 Stikets gratis porque con dos peques raro es el día que no tienes que marcar una camiseta, un pantalón, una libreta o un juguete que se quieren llevar al coke. Gracias por estos sorteos!

  54. Quiero un pack Vuelta al Cole con 140 Stikets gratis porque en Bulgaria no se venden etiquetas tan molonas! Sólo las típicas de coser y pufff…

  55. Quiero un pack Vuelta al Cole con 140 Stikets gratis porque són super molonas y personalizables para cada niño. Mi sobrino empieza el jardín de infancia y con vuestras etiquetas nada se perderá… ya que las cosas volveran solas a casa !!

  56. Quiero un pack Vuelta al Cole con 140 Stikets gratis porque así sería más fácil encontrar las cosas que se olvida en el cole mi hija.

  57. Quiero un pack Vuelta al Cole con 140 Stikets gratis porque mi nena empieza la Guarderia y quiero probar el producto, además he leido muy buenas críticas de esta marca.

  58. Quiero un pack Vuelta al Cole con 140 Stikets gratis porque tengo dos niños y cada año nos volvemos locos marcando ropa, estuches, cuadernos con las aburridisimas etiquetas blancas de la merceria de barrio.

    Muchas gracias

  59. quiero un pack Vuelta al Cole con 140 Stikets gratis porque me encantan estas iniciativas de BCNColours y los stikets son geniales, mi peque empieza el cole este sept y se lo pasaría en grande marcando su ropita y accesorios. Gracias

  60. Quiero un pack Vuelta al Cole con 140 Stikets gratis es un un pack perfecto para la ropa de mi hijo de 5 añitos.Gracias y saludos para tod@s

  61. “quiero un pack Vuelta al Cole con 140 Stikets gratis porque…somos un desastre organizando y el material es tan chulo que seguro que nuestra hija nos hará ponerle etiquetas hasta lo que se mueve” Que bien que alguien piense en los papis despistados.

  62. Quiero un pack Vuelta al Colé con 140 stickets gratis porque acabo de marcar la ropa de 4 de mis hijos y me he quedado sin etiquetas para la 5ta!!

  63. Quiero un pack Vuelta al Cole con 140 stickets gratis porque cada año veo a mi mujer desesperada cosiendo las etiquetas y “el coser se ha de acabar”

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar: