Taller de cocina con Samantha Vallejo- Nájera y NaturNés

Neslté-naturday-2015

Hace unas semanas Nestlé nos invitó a un taller de cocina original y diferente, Naturday 2015, en el que íbamos a aprender a cocinar recetas vistosas y buenas con los nuevos potitos NaturNés Selección de la mano de Samantha Vallejo-Nájera, chef y jurado de Másterchef.

Neslté-naturday-2015

Sí, sí, un taller con los potitos. La premisa fue ¿has pensado que podemos incluir alimentos saludables y diferentes en la dieta de nuestros hijos de una forma sana y divertida?. Samantha es madre de cuatro hijos y bastante cañera en todo lo que hace. Sabe que es mucho más fácil dar una pizza y un ipad a los niños que preparar un puré de verduras, pero cree que se puede cocinar fácil y sencillo, y sobre todo sano, sin complicarse mucho la vida. Y nos lo demostró.

Neslté-naturday-2015

Las tres recetas que hicimos fueron:

  • Crumble de tarrito NaturNés de judías verdes y patatas con ternera.
  • Charlota de tarrito NaturNés de pescadilla a la crema.
  • Salsa de tomate casera y  pudding de tarrito NaturNés frutitas del campo con frambuesas y manzanilla.

En el post que hizo Samantha en su blog podéis ver las tres recetas por si os animáis a probar.

Neslté-naturday-2015

¿Te animas a probar las recetas?. Además, si eres de las que te gusta comparar lo mejor que tienen los potitos NaturNes son, a parte de la calidad de sus productos, el diseño de sus envases de cristal con boquilla amplia para que sea más fácil dárselo al peque (y no acabes con la mano sucia!) y que además los puedes encontrar en prácticamente todas partes.

Neslté-naturday-2015

Después tuvimos un taller de huerto de la mano de Marc Casabosch, autor del libro Un huerto para ser feliz. Marc nos estuvo contando algún truco para crear un huerto urbano en tu casa. He de reconocer que me encantaría pero soy bastante negada con las plantas. La luz, la tierra, la maceta…todo es importante, ah! y sobre todo tiempo, paciencia y cariño.

Neslté-naturday-2015

Fue un día muy intenso en el que salí con varios nuevos propósitos: mejorar la alimentación de mis hijos pero hacerla sana y fácil… e intentar conseguir que mis pequeñas plantas no se mueran… ¿lo conseguiré? os lo iré contando.

Nestle_Naturday2015_208

¡Ah! El evento se organizó en Aula Canela Fina, un espacio junto al Palau de la Música perfecto para organizar talleres, cursos, comidas. Me enamoré del recinto y su decoración.

Aula Canela Fina

Gracias a las organizadoras del evento por contar con nosotras, lo pasamos genial, aprendimos un montón y estuvo muy bien organizado.

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar: