Nos hemos apuntado a un taller de costura creativa en Menta Craft, un espacio en Sarrià-Sant Gervasi donde las manualidades cobran vida. Si a tus peques les apasiona lo handmade y disfrutan con el washi tape, el scrapbook, la costura a máquina, el ganchillo, el trapillo, la decoración de letras de cartón, el décopatch y similares… apúntalos a cualquiera de sus talleres ó casales. También puede ser una gran idea para su próxima fiesta de cumpleaños.

taller costura infantil | Mentacraft

En casa las manualidades son cosa de padre e hija. Para ellos es muy especial compartir una actividad que les gusta a ambos, y suelen pasar horas los fines de semana embarcados en varios proyectos handmade (como la restauración de su colección de Madelman). En navidades los reyes nos trajeron una máquina de coser, y decidieron aprender a utilizarla apuntándose a un curso de Menta Craft.

Menta Craft, te ofrece una formación personalizada para aprender a utilizar la máquina de coser, empezando por proyectos sencillos y desarrollando cada vez mayor destreza con todo tipo de objetos. Puedes apuntarte a una o varias sesiones, solo para peques, o también para peques acompañados de sus padres.

taller costura infantil | Mentacraft

TALLER DE COSTURA CREATIVA

En el taller padres & hijos, Núria, la responsable de Menta Craft, comienza explicando los fundamentos básicos de la máquina de coser, siempre adaptando las explicaciones a la edad de los peques y necesidades de cada familia.

taller costura infantil | Mentacraft

El proceso creativo se inicia aquí, escogiendo la tela, preparando la plantilla, diseñando qué quieres conseguir.

taller costura infantil | Mentacraft

A continuación, cada grupo se pone delante la máquina y comienza a experimentar la sensación de ir avanzando poco a poco en su proyecto.

taller costura infantil | Mentacraft

Papi e hija se van intercambiando turnos para ponerse “al volante” de la máquina e ir practicando, mientras Núria va corrigiendo detalles y resolviendo las dudas que van surgiendo. Todo de una manera muy dinámica, vivencial y personalizada.

taller costura infantil | Mentacraft

El tiempo pasa volando y todo el mundo se lo está pasando bomba. En un abrir y cerrar de ojos podemos enseñar nuestras creaciones ya finalizadas. Se nos ocurren muchas ideas nuevas para futuros proyectos y ya estamos deseando volver a participar en un nuevo taller Menta Craft!.

taller costura infantil | Mentacraft

MENTA CRAFT

Menta Craft es un local chiquitín y con mucho encanto donde tus hijos podrán descubrir sus habilidades y potenciar el ingenio y la creatividad a través de diferentes disciplinas handmade: scrapbook, washi tape, estampación sobre tela, costura a máquina, ganchillo, décopatch, transferencia de imágenes, técnicas mixtas.

taller costura infantil | Mentacraft

CASALES Y EXTRAESCOLARES

Además de los talleres creativos los fines de semana, puedes apuntar a tus peques a un casal de manualidades en verano, navidades, semana santa, y también como extraescolares. Más información en su página web.

taller costura infantil | Mentacraft

FIESTAS DE CUMPLEAÑOS INFANTIL DE MANUALIDADES

En Menta Craft organizan fiestas de cumpleaños de manualidades, una actividad muy creativa donde los peques comienzan haciendo un taller de manualidades de un objeto que luego podrán llevarse a casa. El taller siempre es adecuado a la edad y el número de participantes. A continuación, merendola, velas, y la fiesta que no puede faltar en un cumpleaños infantil.

Tienes muchas opciones de cumpleaños: bolsos de mano, bandoleras, fundas para el móvil, decoración de un capazo pintado a mano, de letras de cartón o de carteles de madera, pintura de diversas técnicas… llama y pregunta todos los detalles.

taller costura infantil | Mentacraft

Be crafty!!

MENTA CRAFT

Web: Menta Craft

Via Augusta 314, local 3. Barcelona

Tel 636 003 214

email

 

Pin It on Pinterest

Share This