Tecnolegoris es mucho más que un centro donde tus hijos aprenderán robótica como actividad extraescolar. Es un centro de nuevas tecnologías donde fomentan a sus alumnos los valores del S.XXI, para que sean personas creativas, capaces de trabajar en equipo, con espíritu emprendedor, e innovadoras.

Detrás de Tecnolegoris están Iván y Vanessa, un equipo apasionado de la pedagogía aplicada a las matemáticas y a las nuevas tecnologías.

Tecnolegoris

EXTRAESCOLARES EN POBLENOU Y EN ESCUELAS DE TODA BARCELONA

Tecnolegoris está ubicado en el barrio del Poblenou, pero también se desplazan a diversos colegios de Barcelona para impartir clases de tecnología durante el horario escolar y clases extraescolares. Como centro especializado en Robótica Educativa, son partners de LEGO Education ROBOTIX, con sus materiales y metodología propia.

 Tecnolegoris

ROBÓTICA Y TECNOLOGÍA EN INGLÉS, ADAPTADA A LA EDAD DE TUS HIJOS

Los niños y niñas que acuden a las clases de Tecnolegoris, a la vez que juegan y aprenden robótica, están aprendiendo inglés de forma natural. Las clases están adaptadas según la edad de los peques. Tienes toda la info en su web, pero te la resumimos brevemente:

    • De 3-5 años: descubrimiento del mundo con materiales LEGO Education y aprendizaje de las primeras bases de programación.
    • De 6-8 años: para pequeños científicos e investigadores que usan sus primeras máquinas WEDO, engranajes, palancas, ruedas, resolviendo diferentes retos.
    • De 9-12 años: en esta clase los niños diseñan, construyen y programan su propio robot con LEGO MINDSTORMS Education.
    • De 13-16 años: Diseñar y programar el robot EV3 MINDSTORM mediante divertidos retos de la First Lego League.

 

Tecnolegoris Tecnolegoris

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS TECNOLEGORIS

Si quieres que tus hijos prueben una clase de Tecnolegoris, puedes reservar plaza el 14 y 15 de septiembre de 18 a 19h, contactando con Vanessa en este email. ¡Plazas limitadas!

Y el próximo sábado 16 de septiembre, por la mañana de 10 a 13h, también podrás disfrutar gratuitamente de los talleres infantiles de robótica de Tecnolegoris en la Plaza de la Biblioteca Manuel Arranz, aprovechando que son las fiestas del Poblenou.

Tecnolegoris

¡Anímate a conocerlos!

TECNOLEGORIS

C/ Ramon, Turró, 248 –  local  – 08005 Barcelona

Web

 

Pin It on Pinterest

Share This