Toboganes gigantes en Diagonal Mar

1 Flares 1 Flares ×

PARQUE DE DIAGONAL MAR Y LOS TOBOGANES GIGANTES

toboganes gigantes

Hoy os vamos a hablar de uno de los parques más bonitos, grande y original de barcelona, el Parc Diagonal Mar.

parc forum I

Este parque es inmenso y vale la pena visitarlo por su originalidad y modernidad. Han querido distribuir el parque en siete zonas muy diferenciadas pero todas unidas por la temática del agua. Zonas verdes, un lago, zona de toboganes gigantes, fuentes de agua, pasarela sobre el lago…

parc forum2

La zona infantil les encantó a los niños, y por qué negarlo, a nosotros también. Son unos toboganes gigantes de diferentes tamaños y pendientes donde toda la familia puede pasar un buen rato.

parque forum4

Además en sus zonas verdes se puede descansar, hacer un picnic o merendar.

Os dejamos con más fotos del parque para que veáis la cantidad de zonas chulas que tiene.

IMG_6631

IMG_6638

IMG_6630

PARQUE DIAGONAL MAR Y TOBOGANES GIGANTES

Web: Parc Diagonal Mar

Dirección: C/ Llull 362, Barcelona

Cómo llegar: Metro L4, parada Selva de Mar. Bus 7, 26, 36, 41 y 141. Tram T4, parada Diagonal Mar. Bus turístico: parada Diagonal Mar.

18 comments on “Toboganes gigantes en Diagonal Mar

  1. ¡qué chulo! ¡yo también me quiero tirar por esos toboganes! 😛
    ¡un blog muy interesante y divertido!
    ¡ya os sigo! 😉

    Alba_ La Bcn Que Me Gusta

    • Gracias Alba! Aqui otras enamoradas de Barcelona. Te seguimos también!!
      Isa

  2. en q zona del.parque estan los toboganes?

    • Están por la parte más cercana al mar, aunque no es muy precisa la info!!

  3. Yo estuve en esos parques de diagonal.mar y estaba todo fatal todo el parque sin mantenimiento era mas un pipican para los perros que un parque para niños fatal a mi no me gusto nada

    • Anda! A nosotros no nos lo pareció!! Está claro que los parques podrían estar mejor mantenidos, pero si hubiéramos tenido esa sensación no lo hubiéramos recomendado!!

  4. aixxx…. una PA-SA-DA. LLevo 15 años viviendo en Barcelona y continúo descubirendo rincones privilegiados!!! Gracias por recordar el éxito de este post ya que no habíamos tenido oportunidad de verlo antes. Fue leer y quedar prendados. Domingo dominguero, paso a pasito, emprendimos ruta preparados y a consciencia…. y aún así fue emocionante…. tantos chiquitos con sus padres y ganas de reír… tanta buena energía y buen rollo… bebés de menos de un añito tirándose partidos de risa… un sitio genial… nuestra petiteta llegaba abajo y le salían ataques de amor de lo felíz que se sentía. Fue una experiencia maravillosa y ha quedado marcada en nuestro obligados de paseo! Pendientes de vuestras próximas sugerencias. Gracias chicas, felicitaciones por vuestro trabajo!

    • Qué bien que os haya gustado! El parque es precioso y los toboganes súper divertidos! Gracias por vuestro comentarios!!

    • qué bien Natalia! nos alegra mogollón que tu preciosa Estel disfrute gracias a Barcelona colours 🙂
      besos, eva

  5. Ops Lorena, acabo de ver tu comentario… la verdad es que no hemos tenido esa impresión!!! además pareciera que los sectores están muy diferenciados y la parte de los toboganes no vimos nada de perros… si bien charcos de lluvia 🙂 PERO ABOSLUTAMENTE DIGERIBLE en comparación con la diversión que nos llevamos….. Que mala suerte que lo hayas visto asi, nosotros fuimos hoy domingo 15/3/2015 por la tarde……. de verdad dale una oportunidad más, espero que te de sorpresas 😉

  6. Yo no vivo en Barcelona pero es una de las ciudades a las que me gusta hacer una escapada, de vez en cuando, para disfrutar de sitios tan chulos como estos y otros que proponéis en el blog. Un saludo y os sigo desde, ya.

    • Gracias!! Cuando vengas avísanos y te hacemos una ruta “family welcome” Bss

  7. Hola, no llevo mucho en Barcelona, así que no conozco mucho.

    Tengo la intención de sacar a mi peque y busco parques parecidos al parque catalunya de sabadell o al de ciudad de los niños de córdoba.

    Vosotros sabéis si en Barcelona existen este tipo de parques????

    He visto el parque de monjuic y Diagonal mar en imágenes pero no dan mucha información como de los tipos de juegos a los que los niños pueden subirse o si son gratis, privados o semi-privados.

    Os agradecería vuestra información.

    Gracias,

    Javier.

    • Hola Javier!
      Los parques de los que hablamos son públicos. En el de Diagonal Mar la atracción estrella son los toboganes gigantes pero después tienes un montón de espacio para correr, jugar. Echa un vistazo a otros posts como el parque de la Ciudadela, el parque de Joan Miró etc. En el apartado de actividades al aire libre, parques tienes un montón. Si tienes más dudas puedes contactarnos por mail!! Espero que encuentres lo que buscas y lo disfrutes!!

  8. Hola muy buenas!!! Es gratis lo de los toboganes somos de igualada y nos gustaria ir.

  9. La verdad es que es un parque chulisimo, limpio y bien cuidado. La zona de los toboganes es una pasada y mis hijos disfrutan muchísimo. Lo de los perros es verdad, parece un pipican gigante… La única pega que le encontramos.
    Un saludo!

    • Gracias Joan por tu comentario… a ver si desde el Ayuntamiento mejoran este tema. 🙂

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 1 Flares ×