TWO CASA: en el restaurante TUSET hoy cocinas tú

0 Flares 0 Flares ×

En navidades ¿se reúne la familia en vuestra casa, o vais invitados a otras?.

Si todo el mundo se congrega en tu casa, sigue leyendo este post que te interesa. Igual cambias de idea y te llevas a toda la familia a un restaurante, para estar como en casa.

Hace dos semanas nos invitaron a la inauguración del nuevo Tuset, uno de los restaurantes del Grupo Olivé. Un evento informal y divertido donde pudimos disfrutar de la buena gastronomía del restaurante.

tuset_grup_olive_barcelonacolours07

tuset_grup_olive_barcelonacolours25

tuset_grup_olive_barcelonacolours12

Todos los restaurantes del Grup Olivé son archiconocidos en Barcelona: Barceloneta, Paco Meralgo, l’Olivé, Vinya Roel y el mencionado Tuset. Todos ellos se aglutinan bajo el concepto #slow5: disfrutar de una buena comida de calidad, una sobremesa tranquila y en un entorno agradable.

tuset_grup_olive_barcelonacolours01

RESTAURANTE TUSET

El restaurante es ideal para celebraciones familiares, ya que combina la gastronomía mediterránea y catalana (apta para todos los paladares, infantiles incluídos), con un diseño muy moderno y hogareño, gracias a la labor de la interiorista Cuca Arraut, que es una artistaza completa y también canta de maravilla, como nos demostró en el evento.

tuset_grup_olive_barcelonacolours16

tuset_grup_olive_barcelonacolours15

Para aquellas familias (o grupos de amigos, máximo 50 personas) que quieran cenar en el Restaurante, pero pagando bastante menos de lo que cuesta el menú, Tuset les ofrece la opción TWO CASA: compras, cocinas y comes en el mismo restaurante:

– Compras in situ los productos a precio de mercado

tuset_grup_olive_barcelonacolours02

– Te pones el delantal y, ayudados por la familia o amigos, te pones a cocinar en el centro del restaurante, en una cocina con la última tecnología y facilidades (mira la foto):

tuset_grup_olive_barcelonacolours04

– Te lo comes, y lo disfrutas en el mismo espacio del restaurante, con todos los servicios, por supuesto.

tuset_grup_olive_barcelonacolours03

– Y no tienes que recoger ni fregar los platos

tuset_grup_olive_barcelonacolours06

Todo asesorado por el equipo gastronómico del Tuset, que te ofrece ideas de menús resultones y sencillos de cocinar. A menos que seas un Arzak en potencia, en cuyo caso disfrutarás de lo lindo porque te vas a lucir!!

tuset_grup_olive_barcelonacolours08

Para que os hagáis una idea, un menú medio del restaurante Tuset sale por 40 Euros. Con la opción de Two Casa, el menú sale por 28 Euros, aproximadamente.

Por supuesto, para familias con niños, Tuset ofrece todo tipo de comodidades: parking gratis, tronas, cambiador en el baño, guardarropa. Todo en un entorno moderno, confortable y en el centro de Barcelona.

¿A que es una idea super original?

TUSET RESTAURANT

c/tuset 27 08006 Barcelona

Web

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×