Vermut con niños en el Hotel Pulitzer

0 Flares 0 Flares ×

aperitivo con niños terraza hotel Pulitzer

Hoy os voy a contar uno de los mejores planes para hacer con niños en Barcelona durante los días soleados de invierno. El otro día nos invitaron a probar el Vermut del Hotel Pulitzer, en pleno centro de Barcelona. Hace años que el Hotel abre su fabulosa terraza al público barcelonés con diferentes propuestas pero este año ha querido también centrarse en las familias con hijos.

aperitivo con niños terraza hotel Pulitzer

Los fines de semana de invierno podéis aprovechar para quedar con amigos a tomar el aperitivo en una terraza pensada para nosotros, las familias con niños. Nuestra experiencia fue de sobresaliente.

aperitivo con niños terraza hotel Pulitzer

La terraza es perfecta, ni grande ni pequeña, decorada con encanto y con diferentes zonas con sillones y mesas altas. Las vistas al barrio gótico de Barcelona y el sol que permite disfrutar en invierno de una terraza al aire libre, hace que el entorno sea inmejorable.

La oferta del Vermut une la buena comida amenizada por diferentes Dj’s en directo. Entre lo que pudimos probar no faltaron las banderillas, croquetas, ensaladilla de marisco, “bombas”, patatas, aceitunas y pan con tomate y jamón. Todo de muy buena calidad.

aperitivo con niños terraza hotel Pulitzer

Para los niños no falta detalle. Diferentes juguetes para que puedan entretenerse: un tren de madera, dibujos y lápices para pintar, una cabaña en la que esconderse y algún que otro juguete de madera más.

aperitivo con niños terraza hotel Pulitzer

aperitivo con niños terraza hotel Pulitzer

Pero es que además para los peques también tienen “El Vermutet”. Servido en pequeñas bandejas individuales y con una vajilla de colores monísima los niños pueden tomar un poco de embutido, aceitunas, queso o patatas acompañado con un zumo o agua.

aperitivo con niños terraza hotel Pulitzer

¿Apetece el plan, no? Pero es que además, y creo que los que somos padres lo valoramos mucho, lo mejor de todo es que el servicio es en todo momento súper amable con los niños.

Nosotros pasamos un mediodía fantástico con amigos y en familia y estoy segura que después de leer este post vosotros querréis ir.

HOTEL PULITZER BARCELONA

Web: Hotel Pulitzer

Horario Vermut: sábados y domingos de invierno de 12 a 16h.

Acceso gratuito. No es necesario reserva.

Dirección: C/ Bergara nº 8 Barcelona

9 comments on “Vermut con niños en el Hotel Pulitzer

  1. Niñas qué nivel estáis cogiendo. Mi bichilla a la hora del vermut suele echarse la primera siesta así es que no me veo yo alternando con ese estilo próximamente.

    • Jajaja.. pues si tu bichilla está haciendo la siesta iros el padre y tú a tomaros un vermut… siempre va de lujo!!! 🙂

  2. Hemos estado este mediodía y si, muy bonito, con dj y un entorno muy aconsejable pero con un gran PERO…. Hemos ido unos 10 adultos con 7 niños todos hemos pedido bebidas y pensábamos ir comiendo de tapas.. pues bien.. no ha podido ser. Después de pedir 2 raciones de croquetas y 2 de bravas y esperar 1hora y 50 minutos a que nos las trajeran, hemos decidido pedir la cuenta e irnos. En esos 110 minutos de espera no nos han tenido la iniciativa de explicarnos qué es lo que ocurría. Hemos reclamado un par de veces y siempre estaban a punto de salir las raciones… hasta ahora. Inexplicablemente si que nos han sacado una ración de bravas a las que invitaba la casa por el retraso… ¿y las bravas que habíamos pedido?

    Para los niños hemos pedido 4 vermutets, muy bien de precio, pero cuando hemos querido pedir unos zumos sueltos, nos han traído trinas de naranja a 3 euros cada una ¿?.

    Todo cosas inexplicables en una terraza que con un buen servicio sería un sitio imprescindible para familias con niños los domingos soleados de invierno. Con este servicio no lo puedo recomendar.

    Para rematar, “solo” nos han cobrado las bebidas, y diría que nos han cobrado trinas de mas. Sinceramente, no he querido ni comprobarlo porque la vergüenza que estaba pasando delante del resto de padres solo me invitaba a salir corriendo de allí. Una pena.

    • Hola Rodrigo!
      Gracias por tus comentarios. La verdad es que nos sabe mal vuestra experiencia. Nosotros estuvimos muy bien y pudimos comer de todo y hemos recibido más comentarios de usuarios que tampoco tuvieron problemas. Lo que haremos es enviarles tus comentarios directamente al hotel para que valoren mejorar estos temas. Al ser una propuesta nueva quizás no tuvieron previsión.
      De nuevo, lo sentimos pues realmente cuando lo recomendamos como un sitio perfecto es porque así estuvimos nosotros con nuestra familia y amigos (y éramos también bastantes) pero gracias por tus comentarios pues siempre ayudan a mejorar.

    • Pues debo decir que yo fui el sábado y me encantó todo y nos atendieron muy bien!
      Y eso que tengo 4 hijos y aparecimos con otras dos familias numerosas!!! Estuvieron superamables e incluso uno de mis hijos es alérgico a los frutos secos y fueron a cocina a informarse con detalle de todos los ingredientes de una salsa estaban ok etc…Así que muy pero que muy bien y nada lentos!!!!
      Ambiente muy agradable, musiquita, las bravas se salían y las croquetas nos parecieron a todos buenísimas.
      en fin, que volveremos seguro este fin de semana, y que lo que cuentas es todo lo contrario a lo que nuestra experiencia.
      besote!

  3. Nosotros después de ver vuestras fotos no nos pudimos resistir y este fin de semana hemos estado allí.
    Un 10 para los vermuts familiares en familia, además con unos camareros super majos y muy atentos con los peques.

  4. Estuve el domingo con un grupo de amigos. Sitio muy acogedor, muy buen ambiente. El servicio muy atento. Pedimos varias cosas, ensaladilla, croquetas, bravas, todo muy bueno y nos lo sirvieron bastante rápido.

    Estamos deseando volver. Lo recomendamos 100%.

  5. No me parece un sitio para niños aunque hayan puesto unos cuantos juguetes de ikea

    • Hola Mireia… quizás si lo enfocas como un sitio para niños no lo es, está claro, pero si lo enfocas como un sitio para ir en familia en el que los niños pueden jugar cuando ya se han tomado su aperitivo y te ponen facilidades para ello ya en el trato de personal, así como algunos juegos, libros para pintar etc que pueden entretenerles…a nosotros nos gusta y, habiéndolo probado, lo recomendamos!! Lógicamente depende mucho del niño y del plan para el que busques el sitio.

      Pero gracias por tu comentario!!

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×