Hoy queremos hablarte de Wonderfun, una escuela de inglés para niños cuyo lema: es que los niños aprendan de una manera lúdica el idioma. Su método: el juego, las actividades diferentes y la experimentación.

wonderfun-barcelona-colours3

Siempre que hablamos de algún espacio o negocio nos gusta contártelo a través de las personas que hay detrás. Nosotras conocimos a María, la creadora no sólo de Wonderfun, sino de su metodología. María es madre y también traductora. Siempre había querido llevar sus estudios a algo relacionado con los niños. Así que desde hace ya unos 4 años creó esta pequeña gran escuela de idiomas en el que los peques pudieran aprender inglés de una manera divertida.

wonderfun-barcelona-colours1

Conocedora de que para poder enseñar bien tenía que ayudarse de expertos, ha ido elaborando su método de enseñanza de la mano de pedagogas que le han ido asesorando la mejor manera para acercarse a los peques y hacer que estos aprendan inglés mientras hacen lo que más les gusta, jugar.

INGLÉS PARA NIÑOS DE 3 A 8 AÑOS: Art & crafts, theatre y nature

En Wonderfun puedes encontrar inglés para niños de 3 a 12 años, divididos en distintos grupos.

Para los más pequeños, de 3 a 8 años organizan actividades de art and crafts, teatro y naturaleza. En cada trimestre los niños realizan una de estas tres actividades con profesoras nativas y expertas en cada tema. Los niños se divierten, aprenden pero lo más importante, lo hacen en inglés sin que ellos sean prácticamente conscientes de que están aprendiendo un idioma.

wonderfun-barcelona-colours4

INGLÉS DIFERENTE PARA NIÑOS DE 9 A 12 AÑOS: Cinema, Professions y Robotics

Durante estos años de vida de la escuela se han dado cuenta de que los niños a partir de 8 años ya no quieren aprender inglés como los “más peques” así que el sistema de enseñanza es diferente.

wonderfun-barcelona-colours5

Para los mayores, de 9 a 12 años han ideado actividades más acordes a su edad. Así que aprenden el idioma mientras aprenden a realizar cortos en stop motion y otras técnicas de cine, se convierten en artesanos aprendiendo a manipular la madera, la electricidad… o crean robots a través de fichas de LEGO®.

UN ESPACIO PENSADO PARA LOS NIÑOS

El espacio de WONDERFUN es bonito, cuidado y pensado en los más peques… y el patio que tienen es una monada.

wonderfun-barcelona-colours6

CASALES DE NAVIDAD, SEMANA SANTA Y VERANO Y ACTIVIDADES PARA MADRES

También organizan muchas más actividades: casales de verano, de Navidad o semana santa. Actividades familiares como los Funny Fridays o cursos para mamás embarazadas durante las mañanas. Tienes más info en su web.

ORGANIZAN FIESTAS DE CUMPLEAÑOS

¡Ah! Y si estás buscando un lugar para celebrar la fiesta de cumpleaños de tu hijo o hija, aquí también te dan la opción. Puedes alquilar el espacio y por un precio cerrado muy interesante tienes monitoras que organizan talleres para los peques, merienda, piñata y mucho más. Pero esto te lo contamos en otro post más adelante.

wonderfun-barcelona-colours

Así que si buscas un espacio en Sarrià donde tus peques aprendan inglés mientras se lo pasan pipa.. ya sabes:

WONDERFUN

Web: Wonderfun

Dirección: Pare Miquel de Sarrià 7, bajos

Pin It on Pinterest

Share This