Apúntate en familia a la VII Barcelona Yoga Conference, el encuentro de yoga más importante de Europa. 5 días completos de yoga, música y baile, con muchas actividades especialmente pensadas para los más pequeños. Y si quieres que tus hijos hagan clases de yoga, te detallamos también las principales escuelas de Yoga para niños de Barcelona ¡Namasté!

Del 20 a 24 de julio, en el espacio ubicado en la Escola Sagrat Cor de Sarrià, te encontrarás con una gran variedad de actividades relacionadas con la práctica de yoga y bienestar. Más de 60 profesores de todo el mundo guían las actividades de la conferencia: meditaciones guiadas, práctica de asanas, talleres terapéuticos y conferencias.

Fotos: Wari Om

Además, hay una zona de stands donde podrás disfrutar de una gran selección de comida saludable y deliciosa. También podrás encontrar stands de ropa, aceites esenciales, accesorios, etc.

ESPACIO INFANTIL EN BARCELONA YOGA CONFERENCE

En Barcelona Yoga Conference han habilitado un espacio para niños a partir de 7 años, donde un equipo de yoguis con formación en educación infantil realizará actividades diseñadas específicamente para ellos: yoga, danza, juegos divertidos, manualidades, etc .

Este evento es una gran oportunidad para sumergirte en el Yoga y pasarlo bien toda la familia. Puedes comprar tu entrada en este enlace.

  

YOGA PARA NIÑOS EN BARCELONA

Las ventajas del yoga para niños son innumerables: les ayuda a relajarse y centrar su atención, se estimula su creatividad, equilibrio, fuerza y coordinación física y mental, siempre a través de juegos divertidos.

En Barcelona existen diversos espacios donde tus hijos pueden asistir a clases de yoga y aprender el saludo al sol, la postura de la vela, la pinza, el guerrero, el gato, la cobra, el árbol, el pez, la media paloma y muchas más:

POBLENOU: En Yoguitos hacen clases de yoga para niños, para adolescentes, y también yoga en familia, una experiencia única que permite a padres e hijos descubrir los beneficios del yoga.

EIXAMPLE: En Happy Milk también invitan a los pequeños a probar el yoga en familia, y también tienen yoga para madres y sus bebés.

EIXAMPLE: En Yogaroom, los jueves de 17:30 a 18:30 ofrecen clases de yoga para los más pequeños (de 3 a 7 años)

SANTS-MONTJUÏC: En Yogui Kids hacen yoga como extraescolar para niños de 4 a 14 años.

CIUTAT VELLA: En Yoga for Kids harán que tus peques disfruten con el yoga. Contacta con ellos en el teléfono 666 63 40 46

GRÀCIA: En Yoga con Gràcia realizan puntualmente clases para que los niños conozcan los beneficios físicos y mentales de esta disciplina.

¿Conoces algún sitio más donde hacer yoga con niños en Barcelona?

Pin It on Pinterest

Share This