La Navidad está hecha para disfrutarlas con los más pequeños de la casa. Si estás pensando en una escapada en Navidad con niños, aquí vas a encontrar siete originales recomendaciones familiares de todo tipo y para todos los bolsillos.
ESCAPADAS Y VIAJES CON NIÑOS EN NAVIDAD
1. MERCADO DE NAVIDAD DE MONTPELLIER
El año pasado estuvimos un fin de semana en Montpellier disfrutando en familia de su mercadillo de Navidad Les Hivernales, un espectáculo pre-navideño perfecto para visitar con niños. Una ciudad conectada cómodamente con Barcelona a 3h con Renfe SNCF. Tienes toda la info aquí.
2. CONOCE A PAPÁ NOEL EN ANDORRA
Para los pequeños de la familia es una pasada ir a visitar la casa de Papá Noel y poder hablar con él. Así que aprovechando que Papá Noel va haciendo escalas durante su camino hacia España, nos acercamos al Mon(t) Màgic de Grandvalira en Andorra para disfrutar de esta súper experiencia. Tienes toda la información aquí.
3. VISITAR A PAPÁ NOËL EN MONTREUX (SUIZA)
Montreux (Suiza) bien merece una visita en invierno, ya que en esta bonita ciudad también puedes visitar la casa de Papá Noel y el mercadillo navideño junto al lago Lemán. Para los niños es algo inolvidable. Tienes toda la info aquí.
4. NAVIDAD EN PORT AVENTURA
Ir a PortAventura siempre es un planazo para niños y familias: atracciones, espectáculos y mucho más. Pero si a esto le añades decoración navideña, villancicos y música en todos los rincones, y muchos espectáculos especiales para estas fechas… seguro que triunfáis . Tienes toda la info aquí.
6. DISENYLAND PARIS EN NAVIDAD CON NIÑOS
Ir a Disneyland París siempre es una pasada con niños. Os recomendamos ir en Navidad porque todo el parque decorado tiene muchísima gracia y si además podéis escaparos a disfrutar de la ciudad seguro que será un viaje inolvidable. Si quieres organizar un viaje a Disneyland y quieres saber conocer algunos tips a la hora de reservar alojamiento, entradas, etc no dudes en echar un vistazo a nuestro post donde te contamos la mejor manera de conocer Disneyland París con niños.
7. VISITAR OPORTO CON NIÑOS EN NAVIDAD
Oporto es un destino perfecto para visitar con niños. Una ciudad asequible para ver en un par de días. Desde Barcelona hay vuelos bastante económicos y los precios de la vida allí son bastante asequibles. Encontraréis una ciudad mágica, con rincones curiosos para todos y mucha decoración navideña. La gente además es encantadora así que seguro que no os defraudará. Echad un vistazo a nuestro Viaje con niños a Oporto.
El año pasado seguimos vuestra recomendación de visitar al Papá Noel de Montreux, ya que el de Laponia está tan a desmano, y tan frío y se va tanto de presupuesto. Y este creo que intentaremos hacer la de Montpellier. ¡A ver qué tal la experiencia!
Muy buenas propuestas, gracias por compartirlas!
Saludos
andrea