Nos reunimos un grupo de amigos con niños para pasar el día y comer en Temps de Terra, un paraíso natural en Amposta, cerca del Delta del Ebro. Una escapada rural que te recomendamos.
Conocíamos Temps de Terra por el restaurante y tienda ecológica que tienen en Barcelona. Somos tan fans de la filosofía y lo majetes que son en Temps de Terra, así que este verano nos acercamos a la preciosa finca que tienen en su Amposta natal y pasamos un día en familia y con amigos.
La finca es alucinante. Está situada en las Terres del Ebre, cerca de Amposta, en el Valle de Cabiscol. Tiene unas vistas preciosas al estar situados en la falda de la sierra de Montsià.
Para los niños es ideal, hay muchos animales muy bien cuidados y limpios: caballos, burros, vacas, cerdos, cabras, patos, ocas, gallinas…
Lo más divertido para los peques es subirse al carro de caballos de Agustí y hacer un paseo por toda la finca.
Los adultos disfrutamos con el equilibrio natural que se respira en la finca, sin estrés, como se hacía en los pueblos cuando nuestros abuelos eran niños, integrándonos en el ciclo de la naturaleza.
A la hora de comer hay menú de adultos y menú infantil: ensalada, arroz, carne a la brasa, fruta, postre típico de Amposta y café, vino local y agua. Las ensaladas y la fruta están recién recogidas del huerto de la finca. La carne está elaborada en la misma finca. Por último, el vino es ecológico -y delicioso-.
Tienen un espacio chillout junto al lago con hamacas donde disfrutas del silencio de la naturaleza y descansas de la opípara comida.
La decoración sigue la misma línea del local de Temps de Terra de Barcelona: rústico pero con estilo.
Un servicio atento, simpático y amable. Trabajan con amor, ilusión y eso se transmite.
Antes de irte puedes comprar fruta y verdura producida en Temps de Terra, para llevar a casa.
¿A que ya te están dando ganas de reservar una escapadita con peques en este paraje mágico?
FINCA TEMPS DE TERRA
Partida de L’Ametller s/n 43870 Amposta (Tarragona)