Si buscas un alojamiento diferente para familias en Barcelona seguro que te gusta CASA FILOMENA. Una casa de huéspedes con encanto y trato familiar. Un pequeño oasis en pleno barrio de Sarriá

Casa Filomena es perfecta para una escapada en familia en Barcelona, para disfrutar de una de las zonas más carismáticas de la ciudad, el barrio de Sarriá,  y  muy bien comunicada con el resto puntos de interés de Barcelona.

UNA CASA DE HUÉSPEDES PARA FAMILIAS EN SARRIÀ

Casa Filomena es un pequeño «hotelito» de dos habitaciones, un espacio común de cocina-salón y un pequeño jardín. Un alojamiento con un encanto especial en el que todos los rincones están cuidados y pensados para que desconectes de una escapada en familia (o pareja!).

Las habitaciones tienen capacidad para una familia con dos niños y también existe la posibilidad de incorporar una cuna en alguna de ellas.

RESERVA TU CASA PARA GRUPOS FAMILIARES

Si os apetece organizar una escapada en grupo Casa Filomena ofrece la posibilidad de reservar la casa completa. Cada familia puede alojarse en una de las habitaciones de la casa para disfrutar después de las zonas comunes que ofrece.

Nuestro espacio preferido es la cocina/comedor. Una estancia que invita a disfrutar de comilonas y cenas en familia, a alargar las sobremesas, a jugar… Además si os animáis desde Casa Filomena se os ofrece la posibilidad de encargar desayunos, comidas o cenas. Yo os recomiendo probarlos, todo un espectáculo de sabores, de productos de proximidad y comida saludable. Dejaros recomendar y seguro que no os defraudará.

UN ALOJAMIENTO EN PLENO CENTRO DE SARRIÁ

La ubicación de Casa Filomena es excepcional. Situada en Sarriá, uno de los barrios más carismáticos de Barcelona. Junto a la sede del distrito y la plaza de la Iglesia de Sarriá te permite pasear y disfrutar de los rincones más míticos de Sarriá y a su vez poder desconectar una vez dentro de la casa.

El enclave también permite conocer el centro de Barcelona a tan solo 15 minutos en Ferrocarriles de Catalunya. Un medio de transporte rápido y tranquilo que os permitirá llegar a Plaza Catalunya de manera cómoda y rápida para, desde allí, disfrutar del centro histórico de la ciudad.

NUESTROS RINCONES PREFERIDOS DE SARRIÁ PARA FAMILIAS

Sarriá es uno de nuestros barrios favoritos. Todavía conserva el sabor de un antiguo pueblo con sus callejuelas y casitas bajas. Os recomendamos perderos entre sus pequeñas calles, disfrutar del comercio local y sus restaurantes. Algunos sitios que no podéis perderos en Sarriá son:

1 Tomar unas bravas en el Bar Tomás. Un bar mítico donde puedes tomar unas de las mejores patatas bravas de Barcelona. Típica bodega tradicional donde puedes encontrar diferentes tapas y mucho ambiente. Un rincón que, si puedes, no debes perderte si visitas Sarriá. Eso sí, ve pronto pues está siempre a tope. Dirección: Carrer Major de Sarrià, 49. Tip: Cierra los domingos.

2 Visitar el Parque de Santa Amelia. Un parque precioso en Sarriá. Con dos zonas diferenciadas podéis pasear, ir en bici, jugar a basket o practicar deporte, sentarse a disfrutar de la vegetación, los peques tienen una zona de juegos enorme, y mucho más. Aquí os hablábamos del Parque de Santa Amelia y Villa Cecilia.

También podéis encontrar otros parques del barrio perfectos para ir con niños aquí tenéis nuestra selección de los mejores parques de Barcelona

3 Disfruta con niños de Cosmocaixa. Uno de los mejores museos para visitar con niños en Barcelona, el Museo de la Ciencia de la ciudad. A pocos minutos de Casa Filomena está Cosmocaixa. Un lugar perfecto para que los peques conozcan los misterios de la ciencia, participen en algunos de los talleres infantiles «toca-toca» de animales, alucinar con el Bosc Animat y mucho más. Aquí os hablábamos de nuestra visita a Cosmocaixa en familia.

4. Otras de las paradas obligatorias de vuestra visita a Sarriá son: la Plaza de Sarrià, donde puede admirarse la  Iglesia de Sant Vicens de Sarrià y donde los domingos celebran mercado semanal de frutas y verduras de km0. O el Mercado de Sarriá

5. Y si sois de dulce no dejéis de visitar el Foix de Sarrià, la pastelería más antigua de Sarriá. No es barata pero un homenaje se le puede dar cualquiera. Y si lo vuestro es la cocina y queréis que vuestros peques se lo pasen bomba en un taller de cocina para niños, en Cookiteca Sarriá organizan talleres infantiles de cocina, consultad su agenda o contactar con ellos para organizar algo especial si queréis un taller particular.

MÁS INFORMACIÓN

Web: Casa Filomena

Dirección: Major de Sarrià 95, Barcelona

Pin It on Pinterest

Share This