Apunta a tus peques al Autumn camp de Happy Milk el viernes 2 de noviembre (puente de todos los Santos) o toda la semana del 25 al 31 de octubre si hacen “Autumn/October mid term break” ó “Vacances de la Toussaint”. En Happy Milk Sarrià.

Para niños y niñas de 1 a 6 años que tienen vacaciones en Octubre, Happy Milk propone sus casales 100% en inglés. Y el 2 de noviembre, disfruta de una Halloween party infantil en Happy Milk.

AUTUMN BREAK / TOUSSAINT: VACACIONES DEL 25 AL 31 DE OCTUBRE

Del 25 al 31 de octubre, muchas escuelas internacionales de Barcelona celebran las vacaciones del Autumn Break ó la festividad de Toussaint y los peques tienen toda la semana de vacaciones.

Para que las familias puedan conciliar la vida laboral y familiar esa semana, Happy Milk Sarrià propone una semana de actividades 100% en inglés donde los pequeños de 1 a 6 años harán: arts&crafts, music, dance, Little chefs, sensory games, messy moments, theatre, gymkhanas, phsichomotricity… ¡¡una semana de aprendizaje y grandes emociones!!.

Happy Milk ofrece un ambiente multilingüe, de acompañamiento respetuoso, seguro y enriquecedor, dispuesto a generar experiencias únicas para cada niño en su proceso de aprendizaje, a su ritmo y a su manera.

happy milk sarria

El horario del Autumn Camp es de 09:00 a 13:00h ó de 09:00 a 17:00h, y el precio es desde 148 euros a la semana, o 30 euros al día (porque puedes traer a tus peques solo los días que más te convenga) (Consulta las diversas opciones de precios según horarios, si eres socio, etc).

Para niños que se quedan todo el día, cada uno se trae su almuerzo en un “tupper” marcado con su nombre.

“PUENTE” & HALLOWEEN PARTY DEL VIERNES 2 DE NOVIEMBRE

En la mayoría de escuelas de Barcelona, el viernes 2 de noviembre es festivo, para hacer “puente” con la festividad de todos los Santos del jueves 1 de noviembre. Para la conciliación de las familias, Happy Milk Sarrià ofrece la posibilidad de que apuntes a tus peques a su casal de un día, para que mientras tú trabajas, los niños se relacionen con otros niños en un ambiente acogedor y creativo.

 

 

Más información y reservas de plaza en el teléfono 66 771 44 30 y también puedes enviar un email aquí.

¿CONOCES HAPPY MILK?

Happy Milk Caspe

Happy Milk Sarriá

Happy Milk- Playgroups

Pin It on Pinterest

Share This