El Circo Raluy Legacy vuelve a Barcelona con su nuevo espectáculo TODO (LO)CURA del 18 de diciembre al 28 de febrero podrás disfrutar del nuevo show en el que la familia Raluy se reinventa y presenta un espectáculo optimista, con humor y números de riesgo que no dejarán indiferente a nadie.

PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO DE ENTRADAS DE INSTAGRAM

VUELVE EL CIRCO RALUY LEGACY A BARCELONA

La familia Raluy es una de las sagas más antiguas del circo en España. En él participa la gran familia del Gran Luis Rally, sus hijas, sus nietos y un gran número de grandes artistas del panorama internacional.

En el nuevo show TODO (LO)CURA, una producción con números espectaculares, llena de humor y con la dosis de optimismo que todos necesitamos en estos días.

UN ESPECTÁCULO DE CIRCO COMO LOS DE ANTES

El Circo Raluy es un circo como el de antes, es como una vuelta al pasado con los payasos de siempre, acróbatas, espectáculos de luces y sonido… Se viven momentos de emoción y nervios… Pero también hay números muy modernos y originales.

NUEVO ESPECTÁCULO TODO (LO)CURA

En el nuevo espectáculo TODO (LO)CURA podréis disfrutar de impresionantes números aéreos, de riesgo, equilibrios imposibles. La familia Raluy ofrece su esencia, que no es otra que la del más puro circo de los años 30. Luces, sonido, coreografías únicas, el vanguardismo más actual y lo último en tecnología hacen que TODO (LO) CURA seduzca a los grandes y fascine a los más pequeños.

Además este nuevo Show durante la estancia en Barcelona, cuenta con una actuación estelar, única y exclusiva. Se trata de los Barjots Dunkers, el mítico grupo francés de baloncesto acrobático que está arrasando en Europa y que hará disfrutar a todos con su sorprendente actuación.

PARTICIPACIÓN DE LOS BARJOTS DUNKERS

MEDIDAS DE SEGURIDAD DURANTE EL ESPECTÁCULO

Además, porque no podía ser de otro modo, el nuevo espectáculo se ha diseñado siguiendo las más estrictas medidas de seguridad sanitaria, puesto que la salud de los asistentes y de los artistas es una prioridad para la familia. Se trata de un espectáculo de una hora y media, sin descanso, para evitar el contacto entre el público. Todo el equipo del circo lleva máscara y ha sido formado en los protocolos que hay que aplicar. Después de cada función se higienizan los graderíos y las zonas comunes.

Os recomendamos ir en familia a ver el nuevo espectáculo del Circo Raluy Legacy en el que los niños descubrirán el maravilloso mundo del circo y los mayores disfrutaréis y recordaréis aquellos momentos de la infancia.

MÁS INFORMACIÓN CIRCO RALUY LEGACY 

Web: Circo Raluy

Dirección: C/ del Ictíneo, Port Vell (junto al Maremagnum)

Días: del 18 de diciembre al 28 de febrero. Diferentes horarios.

Precio: desde 12€ (aprovechad precio lanzamiento)

 

Pin It on Pinterest

Share This