El Circo Raluy Legacy vuelve a Barcelona con su nuevo espectáculo #Themagicformula. Del 14 de diciembre al 3 de marzo podrás disfrutar con tus peques de este mágico espectáculo de color, emoción y diversión en el Port Vell de Barcelona.

VUELVE EL CIRCO RALUY LEGACY A BARCELONA

La familia Raluy es una de las sagas más antiguas del circo en España. En él participa la gran familia del Gran Luis Rally, sus hijas, sus nietos y un gran número de grandes artistas del panorama internacional.

En el nuevo show #THEMAGICFORMULA se unen los ingredientes clásicos del circo de los años 30 con algunas de las disciplinas más innovadoras del circo mundial. Es un homenaje a los años dorados del circo. Además esta edición el Circo estrena carpa con una estética muy propia de los Raluy donde, las tradicionales rayas blancas y rojas se entre mezclan con un diseño abstracto y actual!

UN ESPECTÁCULO DE CIRCO COMO LOS DE ANTES

El Circo Raluy es un circo como el de antes, es como una vuelta al pasado con los payasos de siempre, acróbatas, espectáculos de luces y sonido… Se viven momentos de emoción y nervios… Pero también hay números muy modernos y originales.

NUEVO ESPECTÁCULO #THEMAGICFORMULA

El nombre del espectáculo es un tributo al patriarca de la familia, Luis Raluy, que además de ser un entrañable payaso de clara blanca, es un reconocido matemático creador de reveladoras fórmulas y teorías matemáticas.

En #THEMAGICFORMULA nos encontramos con un renovadísimo espectáculo. Con números cargados de magia, emoción y destreza. Un espectáculo donde hay trucos y desapariciones, equilibrios y contorsiones, cambios tan rápidos que nuestros ojos apenas serán capaces de asimilar o números que nos harán estar en vilo.

La nueva fórmula cuenta con ingredientes de excepción: actuaciones de los miembros de la familia como Louisa, Kerry, Jean Christophe, Niedziela y Emily Raluy cada uno especialista en diferentes campos.

También participa Jurek Swider que forma el tan querido dúo con Sandro Roque, los benjamines Benicio y Charnelletoda una serie de figuras de renombre internacional como el espectacular artista bielorruso Pasha Voladas en las barras fijas, el famoso trio Lipstick o la reconocida Troupe Sol Habana, entre otras.

Todo el conjunto supone una combinación que alarga la leyenda familiar y traslada a el espectador a un mundo lleno de magia e ilusión.

Os recomendamos ir en familia a ver el nuevo espectáculo del Circo Raluy Legacy en el que los niños descubrirán el maravilloso mundo del circo y los mayores disfrutaréis y recordaréis aquellos momentos de la infancia.

MÁS INFORMACIÓN CIRCO RALUY LEGACY #THEMAGICFORMULA

Web: Circo Raluy

Dirección: C/ del Ictíneo, Port Vell (junto al Maremagnum)

Días: del 15 de diciembre al 3 de marzo. Diferentes horarios.

 

Pin It on Pinterest

Share This