Hoy os hablamos de Mystery City Games, un juego para descubrir Barcelona en familia o con amigos en los que pondrás a prueba tu capacidad de encontrar pistas. Una manera diferente y original de pasar un rato divertido mientras conoces anécdotas de Barcelona.

JUEGO DE PISTAS EN FAMILIA CON MYSTERY CITY GAMES

Mystery City Games crea búsquedas de tesoros basadas en historias reales. A través de sus juegos autoguiados, los jugadores descubren rincones secretos de sus ciudades e historias poco conocidas del pasado. 
Un juego en el que en Barcelona el juego que tienen es «El Secreto de Cerdà». Los participantes exploran la historia de la ciudad de Barcelona haciendo pruebas para descubrir El Secreto de Cerdà. Un juego pensado para disfrutar en familia o con amigos. La edad recomendad para niños y niñas es de más de 6 años.

¿CÓMO FUNCIONA EL JUEGO?

En la web de Mystery Games puedes elegir el juego y día que quieres realizarlo. Recibes en tu correo un mail en el que te informan del punto de encuentro.
El día del juego los participantes quedáis con un Game Master para recibir una mochila con todos los materiales necesarios. A partir de ese momento, ¡empieza la aventura!. En la mochila que se entrega encontraréis un mapa del tesoro en el que os irán dando las diferentes pistas. Tendréis que caminar por la ciudad siguiendo el mapa y adivinando los acertijos.
Hay cinco paradas en las que encontraréis un prueba diferente. Si la superáis podréis abrir un candado que os llevará a la siguiente pista. El objetivo es conseguir abrir los 5 candados para descubrir EL SECRETO.

JUEGO PARA DESCUBRIR BARCELONA EN FAMILIA

El juego está pensado para que paséis un rato divertido en familia, disfrutéis poniendo a prueba la capacidad de resolver las pruebas que os van poniendo y, de paso, conoceréis anécdotas de Barcelona y su historia.
Una manera diferente de conocer la ciudad mientras lo pasáis muy bien. El juego está pensado para un máximo de seis personas. Es perfecto para familias con niños mayores de seis años, si bien los peques pueden seguir el juego, no entenderán del todo los misterios.
Nosotros lo hicimos en patinete pero está pensado para realizarlo caminando. Dura unas dos horas y se recorren cinco puntos diferentes de la ciudad.

EL JUEGO DE PISTAS

Para que podáis disfrutar del juego de Mystery City, la persona con la que contactaréis, el o la Game Master, os dará una mochila con todo el material que vais a necesitar para el juego. Un  mapa del tesoro, herramientas para adivinar los misterios escondidos, una caja con cinco candados que tendréis que abrir, etc.
Además, durante toda la duración del juego podéis contactar con el/la Game Master por si hay alguna prueba que no conseguís resolver o tenéis alguna incidencia. Nosotros no necesitamos el «comodín de la llamada», pero va bien saber que puedes contactar.
Al finalizar el juego vuelves al punto de encuentro donde tienes que devolver la mochila con todo el material.

CONOCE BARCELONA DIFERENTE

Un plan perfecto para conocer Barcelona de una manera diferente. Ideal para estas fechas en las que estamos más limitados en cuanto actividades fuera de nuestras zonas. Así que una opción cultural que os recomendamos para disfrutar tanto entre semana como los fines de semana.
Puedes consultar en su web los diferentes horarios y resto de condiciones.

MÁS INFORMACIÓN:

Pin It on Pinterest

Share This