Del 14 al 17 de marzo de 2019 vuelve el Disney On Ice a Barcelona con “Conquista tus Sueños”. Un espectáculo que gusta tanto a adultos y niños y que hará que disfrutéis en familia de unos momentos mágicos rodeados de todos los personajes de Disney: Jasmine, Ariel, Aurora, Bella, Cenicienta, Vaiana, Elsa y Anna.

ESPECTÁCULO DISNEY ON ICE, CONQUISTA TUS SUEÑOS

Disney On Ice vuelve a Barcelona con un espectáculo nuevo, Conquista tus sueños. Patinadores expertos harán disfrutar a niños y adultos de coreografías espectaculares, bailes, música y muchas historias de aventuras, diversión y amor de la factoría Disney.

Este nuevo show de Disney on Ice se centrará en el coraje que guía el camino de los héroes y heroínas más valientes de Disney; un viaje con personajes que proceden de tierra, mar y aire. La historia girará alrededor de una historia dramática del amor fraternal que salvó un reino, Anna, Elsa y Olaf quienes llevarán a los espectadores a Arendelle.

VAIANA POR PRIMERA VEZ EN DISNEY ON ICE

La nueva producción de Feld Entertainment se adentra en los sueños de los personajes protagonistas para intentar conseguir despertar sus sueños. Y por primera vez los personajes de la película Vaiana participarán en un show de Disney on Ice.

Disfrutareis de las historias de Vaiana y el semidiós Maui quienes emprenderán un viaje lleno de acción para devolver el corazón robado de Te Fiti.

CELEBRACIÓN DEL 90 CUMPLEAÑOS DE MICKEY MOUSE

Además este año se celebra por todo el mundo el 90 cumpleaños de Mickey Mouse y en Disney on Ice también querrán celebrarlo con vosotros. ¡Qué mejor momento para celebrar el aniversario de uno de los personajes más queridos y carismáticos de la factoría Disney!

Pero Mickey no estará solo, también vivirá aventuras junto a Jasmin y Rapunzel quienes descubrirán mundos inexplorados y Maléfica protagonizará una ardiente lucha sobre hielo. Bajo el mar, el público conocerá a la valiente Ariel, una sirena dispuesta a arriesgarlo todo por descubrir el mundo fuera del agua mientras que Bella, Aurora y Cenicienta harán muestra de la bondad y determinación que las dota de una fuerza interior única.

SORTEO ENTRADAS DISNEY ON ICE

En Barcelona Colours sorteamos un pack de 4 entradas para disfrutar del espectáculo Disney on Ice en Barcelona. Como siempre, y gracias a la organización del espectáculo podemos sortear un pack de cuatro entradas para que puedas disfrutar del espectáculo con tus peques. Las entradas son para la sesión del viernes 15 de marzo a las 19:30h (no se podrá cambiar el día). Para poder participar tienes que seguir estos requisitos:

  1. Ser seguidores de nuestra página de Instagram de Barcelona Colours  
  2. Ser seguidores de Disney On Ice en facebook
  3. Dejarnos un comentario contándonos con quién disfrutarías del espectáculo de Disney on Ice.

Daremos el ganador el 15 de febrero de 2019 aquí en el post y en nuestras redes sociales. Contactaremos por correo con el afortunado.

MÁS INFORMACIÓN DISNEY ON ICE 2019

Web y compra de entradas: Disney On Ice

Días: del 14 al 17 de marzo de 2019 en Barcelona.

 

Pin It on Pinterest

Share This