La aventura de ir a la búsqueda del Tió (cagatió) con niños sabemos que es un plan perfecto ahora que se acerca la Navidad. Los niños alucinan con la actividad y se llevan a casa su Tió para prepararlo para que «cague» regalitos. Cerca de Barcelona hay muchas opciones diferentes así que hoy os hemos preparado una recopilación de lugares y empresas donde podéis realizar esta actividad.

RESERVA TU TIÓ EN: CAÇATIONS

DÓNDE BUSCAR AL CAGATIÓ CON NIÑOS EN CATALUNYA

Localiza tu Tió y vive una experiencia divertida con peques. En la web de Caçations encontraréis un montón de actividades para rescatar el Tió en toda Catalunya. Un plan genial para disfrutar en familia y preparar los motores para Navidad. Hay un montón de lugares donde podrás buscar tú Tió: Camprodon, Rupit, Collserola, Catalunya en Miniatura, Prades, Montañas de Ordal, el Pedraforca, el Montseny… y ahora también a Mura

Tú Tió se ha escondido en los bosques de Catalunya,

¡ven a cazar el Tió de Nadal

¿CÓMO FUNCIONA LA ACTIVIDAD?

Los Tións están escondidos en los bosques de toda Catalunya. Encontrarás el tuyo con la ayuda de un mapa y las coordenadas GPS que recibirás unos días antes…Ahora sólo tienes que poner a prueba tu capacidad de detective y… ¡a pasarlo bien! ¡Ah! Y si el día de la actividad no consigues encontrarlo, no te preocupes pues el equipo de Caçations estará a tu disposición para ayudarte a localizarlo.

Escoge el bosque donde queréis ir de excursión, realiza la reserva, por el precio de un cagatió en las tiendas vivirás una experiencia que recordaréis siempre.

 

¿CÓMO SON LOS TIONS?

Los «tions» de Caçations  son “caganers” de verdad. Están fabricados por ellos mismos y miden unos 335cm de largo y 15cm de diámetro. Te encantarán con su  barretina y cara de travieso. ¡Ah! y tienen un mensaje personalizado para el peque. ¡Son mágicos!

¿CUÁNDO PUEDES REALIZAR LA ACTIVIDAD?

Puedes comprar ya tu Cagatió par realizar la actividad a partir del 6 de noviembre hasta el 24 de diciembre. ¡no te quedes sin tu Tió! El horario para la búsqueda del Tió es de 11 a 14h. A partir de esta hora ya no habrá asistencia.
La actividad se calcula que dure entre 15 y 30 minutos… aunque vosotros podéis ponerle la «salsa» que os apetezca.

¿ES UNA ACTIVIDAD ACCESIBLE PARA TODO EL MUNDO?

Sí, si alguno de vuestro grupo tiene alguna necesidad especial, como por ejemplo, limitaciones de movilidad, informad a la organización y se encargará de ubicar vuestro Tió en una zona que se adapte a vuestras circunsancias.

MÁS INFORMACIÓN:

RESERVA TU TIÓ EN: CAÇATIONS.
Precio de la actividad: 35€ (consulta los descuentos en su web)

Pin It on Pinterest

Share This