Si sois amantes de les Escape Rooms os traemos un plan genial. Monta tu Escape Room desde casa para niños. La web Escape Room  en casa ofrece diferentes juegos con historias originales y misiones divertidas que puedes hacer desde tu casa.

Un plan genial para disfrutar en familia, una aventura o un regalo sorpresa para los peques que podréis disfrutar todos juntos.

ORGANIZA UN ESCAPE ROOM EN TU CASA CON NIÑOS

En su web tenéis diferentes opciones de juegos que van actualizando según la época del año: para Halloween, de aventuras, misión pirata, Frank y su extraña pandilla, etc. Y hay diferentes formas de obtenerlos. Por un lado puedes elegir la opción de imprimir directamente todo el material desde casa y montarlo directamente o puedes comprar la caja del juego que te llegará a tu casa con todo el material necesario para montarlo.

Cada juego tiene una historia original y varias misiones, que tenéis que esconder por toda la casa. Los jugadores tienen que resolver esos enigmas y completar cada tarea, gracias a las cuales obtienen una pista para encontrar la siguiente.

ESCAPE ROOM REYES MAGOS

Hace unos días, una gran tormenta de arena en el desierto sorprendió a nuestros queridos Reyes Magos….Cuando finalmente se pudieron refugiar, ¡vieron que sus camellos habían desaparecido y con ellos, toda la carga que llevaban! Ahora necesitan la ayuda de todos los niños del mundo para poder llegar a tiempo en la entrega de los regalos.

Este escape room incluye:

– Ocho misiones temáticas, divertidas y educativas;

– Muchos videos con los protagonistas del juego: tres Reyes Magos;

– Certificado de Buenos Niños para acompañar los regalos;

BONUS «MANUALIDADES TEMÁTICAS»: plantillas imprimibles para que los peques puedan montar sus propios Reyes Magos.

PRECIO 12,99 euros- descuento de 2€ con el código BARCELONACOLOURS

Compra ya el Escape room de los Reyes Magos para hacer en casa​

ESCAPE ROOM DE NAVIDAD

Desde Escape Room en casa han preparado unos juegos especiales de Navidad. Las partidas están pensadas para que podáis disfrutarlas en familia y están recomendadas para niños de 7 a 12 años, aunque también es posible jugarlo en familia con niños mayores de 5 años.

El Escape Room de Navidad se llama «LA FUGA DE LOS SERES MÁGICOS». La Elfa Poppy pide ayuda a los peques para encontrar a las criaturas que se han escapado del reloj mágico. Ellas son las que hacen que el mecanismo funcione. Si no vuelven a tiempo, el reloj no sonará, ¡Y las personalidades de la Navidad no llegarán a tiempo para repartir los regalos de todo el mundo!

​El juego está pensado para que todos podáis jugar: niños, padres, tíos, abuelos… un buen plan para estas Navidades diferentes, ¿no?… seguro que lo pasáis a lo grande.  El juego no solo incluye enigmas de escape room, sino también juegos dinámicos y muy divertidos para poder pasar esta noche especial de la mejor manera posible para toda la familia.

OPCIONES DE ESCAPE ROOM DE NAVIDAD

​Este juego es especial, es el juego más importante que han creado desde Escape Room en Casa pues incluye videos en los niños conocerán a los personajes de esta aventura.

ESCAPE ROOM DE NAVIDAD PARA IMPRIMIR

Si eliges la opción de Escape Room en formato imprimible recibirás un correo con los archivos que tienes que imprimir, recortar y esconder por la casa siguiendo las instrucciones. El juego está pensado para 1 – 4 jugadores,  7 a 12 años
 (a partir de 5 años en familia). La dificultad del juego es media.

Para organizarlo necesitaréis unos 
20-30 minutos y tardaréis entre 1,5 – 2 hora
s en adivinar todos los enigmas y pruebas.

Además podéis elegir una de las opciones del juego: con adviento y sin adviento. Con adviento: 6 pequeños enigmas adicionales relacionados con la temática general del juego grande de Navidad que hay que ir haciendo unos días antes de Navidad (a repartir entre los días que queráis, mínimo 1 día, máximo 6 días); Sin adviento: la aventura principal de Navidad (que no incluye pequeños enigmas de adviento).

Escape room en caja- AGOTADO

DESCUENTO SEGUIDORES BARCELONA COLOURS

Si te gusta la idea de organizar un Escape en casa de Navidad con niños tenemos buenas noticias. Sólo por ser seguidores nuestros tendrás un descuento de 2€ con el código BARCELONACOLOURS exclusivo para el juego imprimible

Si te animas a jugar… cuéntanoslo y etiquétanos! Nos encantará ver cómo disfrutáis en familia.

MÁS INFORMACIÓN

Web: Escape Room en casa

Pin It on Pinterest

Share This