Handmade Festival vuelve a Barcelona con muchas propuestas para niños y mayores. Una feria para fans de lo “hecho a mano”: lana, punto, trapillo, ganchillo, amigurimis, patchwork, papel, scrapbooking, máquina de coser, bordados, patrones, decapado, pintura, cocina, bricolaje y jardinería. Los días 3, 4 y 5 de mayo en la Fira de Barcelona.

HAND MADE FESTIVAL 2019

UN FESTIVAL PARA LOS AMANTES DE LAS MANUALIDADES

En nuestra familia somos habituales del Handmade Festival, no nos hemos perdido ni una edición. Solemos acudir buscando ideas de manualidades para hacer con niños, y aprovechamos para pasar el día tranquilamente, sin prisas, curioseando por los stands, comiendo en el área Street Food, y participando en los talleres, porque hay para toda las edades.

Handmade Festival Barcelona

 

 

 

 

 

 

 

MANUALIDADES PARA LOS AMANTES DEL DO IT YOURSELF

El Handmade Festival es una experiencia única del Do it yourself con una selección de talleres y expositores de hilo, papel, brico y madera.

Con más de 300 actividades para conocer, aprender y explorar, espacios para vender y para comprar, música para escuchar y para bailar, food trucks para disfrutar y recuperar energía y el mejor Sofá time para compartir y descansar.

ZONA INFANTIL Y TALLERES PARA NIÑOS

La zona infantil del Handmade Festival siempre está muy bien representada, con tiendas, talleres y una ludoteca que hacen las delicias de los niños, siempre con muchos detalles para que los peques sean creativos o simplemente se diviertan.

Esta edición los niños podrán participar en LA HABITACIÓN DEL NIÑO, una instalación-taller interactiva y creativa, que toca como tema principal el oficio de carpintero. La instalación está dirigida a público de todas las edades, a partir de cinco años y en ella podrán participar en un taller cuyo objetivo es la exploración y sensibilización con el material y las herramientas

Handmade Festival Barcelona

 

STREET FOOD MARKET

Al mediodía, la zona de comida de Handmade Festival es nuestro lugar favorito. El ambiente es total: caravanas y furgonetas móviles ofreciendo diversos tipos de comida, amenizados por música en vivo.

Handmade Festival Barcelona

MÁS DE 300 STANDS Y TALLERES MUY VARIADOS

Si vienes a la feria verás que el mundo Do-it-Yourself está en auge! Los pasillos del Handmade Festival suelen estar abarrotados de personas interesadas en scrapbooking, patchwork, costura, jardinería, huertos urbanos, ganchillo, las últimas tendencias de boda y accesorios para cocina y bricolaje, así como el área dedicada a los más peques.

Handmade Festival Barcelona

HANDMADE FESTIVAL 2019 BARCELONA

Web: Handmade Festival 2019

Pin It on Pinterest

Share This