Se acerca Sant Jordi y con él las actividades relacionadas con los libros. Este fin de semana vuelve Món Llibre 2019, la fiesta de los libros para los más pequeños. Durante todo el fin de semana se organizan talleres, actividades y espectáculos relacionados con el mundo de la literatura infantil. Se podrá además conocer de primera mano las últimas novedades de las editoriales para niños.

Un fin de semana perfecto para que disfrutes en familia de los libros. Durante los días 6 y 7de abril podrás disfrutar de talleres, actividades para niños, espectáculos, zonas dedicadas a los libros para distintas edades y muchas cosas más.

MÓN LLIBRE 2019, EL FESTIVAL DE LIBROS PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Món Llibre es el Sant Jordi para los más pequeños en el que podréis conocer de primera mano las novedades editoriales del mundo infantil y participar en un montón de actividades relacionadas con la lectura y los libros.

Nosotros hemos estado en otras ediciones y siempre hemos salido muy contentos. El festival se organiza en los espacios del MACBA, el CCCB, la plaça dels Àngels y la plaza de Joan Corominas.

Hay actividades en los exteriores de los recintos y otras en el interior. Vale la pena echar un vistazo al programa completo de todos los talleres y actividades de esta edición 2019 dado que hay muchísimas propuestas y así podéis organizaros bien el día y aprovechar al máximo todas las actividades.

ACTIVIDADES Y TALLERES RELACIONADOS CON LA LITERATURA INFANTIL

Hay diferentes espacios y actividades: cuenta cuentos, rincones de lectura, talleres, zona tecnológica, espacio de los pequeños, biblioteca… Además al ser un festival pensado para los más pequeños no faltan espacios que cubran todas sus necesidades: aparca cochecitos, espacio de lactancia, biblioteca para los más pequeños…

PROGRAMA MÓN LLIBRE 2019

La programación es muy completa: cuenta cuentos, talleres y actividades para todos los gustos y edades. La mayoría de editoriales del sector infantil tienen presencia en el evento por lo que podréis conocer de primera mano las últimas novedades en libros infantiles.

Tenéis toda la programación de actividades en la web: talleres para todas las edades, espectáculos, películas, etc y si queréis descargaros el programa completo lo podéis hacer desde este link: programa Món Llibre 2019

Un acontecimiento perfecto para empezar a preparar motores de cara a Sant Jordi. Los peques podrán ver, tocar y leer cuentos y vosotras podréis comprarlos con tiempo.Además, si ya estáis pensando en libros de Sant Jordi, aquí os dejamos nuestro recopilatorio con las mejores librerías infantiles de Barcelona

MÁS INFORMACIÓN MÓN LLIBRE 2019

Web: Món Llibre 2019

 

Pin It on Pinterest

Share This