El nuevo local de Happy Milk en Passeig Bonanova es un lugar único creado para bebés de 0 meses hasta los 6 años y sus mamás. Un club multilingüe para mamás y bebés con playschool, talleres innovadores, eventos, y un jardín interior espectacular.

happy milk sarria

Seguro que ya conoces el Happy Milk del Eixample, en la calle Casp. El nuevo local de Sarrià-Sant Gervasi mantiene la filosofía de un ambiente positivo y amoroso, donde los bebés disfruten de un horario flexible y disfruten de un espacio de juego creativo y multilingüe. Happy Milk no es una guardería: ¡es mucho más!

happy milk sarria

 

happy milk sarriaEn el nuevo local de Happy Milk Secret Garden Sarrià puedes encontrar:

Por las mañanas, PLAYSCHOOL KIDS CLUB. Son actividades pensadas para niños que no van a la guardería, para que puedan relacionarse con otros niños en un ambiente acogedor con metodología Montessori.

happy milk sarria

Al mediodía, MEET UP FOR MOMS, con actividades para mamás (y sus bebes) en un ambiente elegante y cosmopolita: brunch, charlas, yoga, meditación, juegos y actividades Montessori.

happy milk sarria

 

 

happy milk sarria

Por las tardes, TALLERES GROWING UP: A partir de 0 meses y hasta 6 años, Happy Milk propone talleres y actividades adaptados a cada edad, todo pensado para desarrollar las habilidades psíquicas, emocionales y motoras del pequeño/a. En estos talleres Growing Up puedes encontrar, por ejemplo, actividades relacionadas con el Arte y la manipulación, la Estimulación Sensorial, la Psicomotricidad, la Estimulación Musical, y por supuesto Actividades en Familia.

happy milk sarria

En Happy Milk también organizan tu FIESTA INFANTIL: tú eliges el tema y ellas se encargan de que el evento sea único e inolvidable (siempre bajo reserva previa).

happy milk sarria

El SUMMER CAMP de Happy Milk ya está preparado para acoger a niños y niñas de 1 a 5 años, a partir del mes de junio durante todo el mes de julio, agosto y septiembre, en horario de 9 a 13 o de 9 a 16h. Con psicomotricidad, música, estimulación sensorial, danza, manualidades, y salidas diarias.

happy milk sarria

¡Nos encanta este nuevo local familiar de Barcelona y nos encanta su filosofía!. Te invitamos a acercarte a Happy Milk Sarrià y disfrutar de su ambiente casi “zen”. Aquí tienes una foto de todo el equipo Happy Milk, con Nanouc al frente del proyecto, convencidas de que los niños, en un ambiente acogedor, pluricultural y positivo, y con el acompañamiento adecuado, serán capaces de descubrir su propio mundo, enriquecerse con la experiencia, reconocer sus emociones y compartirlas.

Todas las fotos son de Verdmint.

happy milk sarria

happy milk sarriaHAPPY MILK SARRIÀ SECRET GARDEN

Paseo de la Bonanova núm 110 – 08017 Barcelona

web

 

Pin It on Pinterest

Share This