Vuelve Monumental Club el sábado 21 de mayo con la edición Back to the 90’s Monumental Club trae una nueva propuesta de ocio y cultura en la que podremos volver disfrutar durante un día de música en directo, di’s, foodtrucks y actividades infantiles en la Plaza de toros de la Monumental.

Si todavía no has estado en alguna edición de Monumental Club aquí te contamos cómo disfrutar de buena música, de conciertos en directo y muchas actividades más.

MONUMENTAL CLUB BARCELONA

EDICIÓN 21 DE MAYO

Una vez más, Monumental Club vuelca su atención en las familias con Monumental Kids, un espacio idóneo para disfrutar con los pequeños de la casa de 12:00 a 17:00 horas. El 21 de mayo, el festival arrancará por la mañana con el set de DJ MoM, una DJ Session para toda la familia que reúne una selección cuidadosa de las últimas referencias del funk, electro dance y pop con mezclas de música de los 90s. Conectando a mayores y pequeños con el lenguaje universal de la música y generando un ambiente fresco y divertido.

Todo esto acompañado, como siempre, de una interesante oferta de actividades para los más pequeños (de 0 a 10 años), con talleres para que los más pequeños desarrollen sus capacidades sensitivas y psicomotrices y se diviertan aprendiendo y creando.

ACTIVIDADES INFANTILES EN MONUMENTAL KIDS 

Monumental Club no sería lo mismo sin su especial atención a la ‘Family Culture’ con Monumental Kids, un espacio idóneo para disfrutar con los pequeños de la casa.

Durante toda la mañana, se organizarán actividades para niños de 0 a 12 años, que convertirán Monumental Kids en un espacio ideal para entretenerse las primeras horas del evento junto a toda la familia. Por un lado, se llevarán a cabo dos talleres: el de creación de pequeños muñecos de azote, donde los niños podrán confeccionar su propio personaje con telas, lanas, pompones y muchos más materiales que harán volar su creatividad; y el de creación de ‘pájaros arco iris’, donde se crearán pequeñas esculturas de pájaros muy especiales, llenas de color y texturas, a partir de una base encajable de cartón.

Si todavía no conoces Monumental Club, aquí te contamos todo lo que puedes encontrar:

ESPACIO DE JUEGOS PARA LOS MÁS PEQUES DE LA CASA

Todo esto acompañado, como siempre, de una interesante oferta de actividades para niños de entre 0 y 10 años, con talleres para que l@s más pequeñ@s desarrollen sus capacidades sensitivas y psicomotrices y se diviertan aprendiendo y creando.

Los niños podrán disfrutar de una variedad de espacios para aprender entretenerse. Por ejemplo, en el espacio de creación ‘Connexions‘ construirán estructuras libres con listones, mientras que en el Espacio Fluor los más pequeños vivirán una experiencia sensorial creando pequeños fluorescentes. También habrá un espacio de movimiento libre con actividades para niños de 0 a 1 año, y el espacio de descubrimiento donde podrán jugar y compartir. Además, Monumental Club cuenta con la presencia de maquilladores que pintarán las caras de los más pequeños y de pallasos que crearán una jornada de lo más divertida. Estas actividades tendrán lugar en horario de 12 a 17:00h

MONUMENTAL CLUB BARCELONA: MÚSICA, FOODTRUCKS Y ESPACIO KIDS

Monumental Club es evento pensado en que tanto adultos como familias con niños puedan pasar un día diferente rodeados de gente, de ambiente y de muchas opciones de ocio en un entorno privilegiado: la antigua plaza de toros Monumental de Barcelona.

 ESPACIO GASTRONÓMICO

Como es costumbre, Monumental Club contará con una variada y apetitosa oferta gastronómica para todos los gustos, a cargo de una selección de food trucks que estarán a disposición del público durante toda la jornada.

TODA LA INFORMACIÓN MONUMENTAL KIDS: 

Día: Sábado 21 de mayo de 12:00 a 22:00 h

Hora:  actividades familiares de 12h a 17h

Lugar: Plaza de toros Monumental, Gran Via de les Corts Catalanes, 749. Barcelona

Precio: 10€, niños gratis hasta los 3 años. (Precio taquilla 14€)

Web: Monumental Club

Pin It on Pinterest

Share This