Vuelve Monumental Club un nueva edición para el 23 octubre. Después de un parón, Monumental Club trae una nueva propuesta de ocio y cultura en la que podremos volver disfrutar durante un día de música en directo, di’s, foodtrucks y actividades infantiles en la Plaza de toros de la Monumental.

Si todavía no has estado en alguna edición de Monumental Club aquí te contamos cómo disfrutar de buena música, de conciertos en directo y muchas actividades más.

MONUMENTAL CLUB BARCELONA

EDICIÓN 23 DE OCTUBRE 2021

Monumental Club vuelve así el próximo 23 de octubre con un evento doble. Por la mañana, de 12:00 a 17:00, tendrá lugar Monumental Kids, con conciertos y DJ, así como -por primera vez en más de un año- actividades para toda la familia por el módico precio de 5€. La vuelta estará amenizada por el grupo 2princesesbarbudes (12:30) y The Swing Cats (13:30), que se encargarán de dar el pistoletazo de salida a un sábado muy festivo. DJ Shack se encargará de poner música a la hora del vermut con una de sus agradables sesiones.

ACTIVIDADES INFANTILES EN MONUMENTAL KIDS 

En total, serán cinco horas de diversión ininterrumpida gracias al repertorio de actividades pensadas para el disfrute de grandes y pequeños. Por un lado, el evento contará con diferentes espacios de juegos repartidos por la plaza: el espacio de movimiento libre, con actividades para que niños y niñas de 0 a 3 años experimenten y descubran nuevas sensaciones a través de un circuito de movimiento, lluvia de esferas y móviles sensoriales; un espacio de descubrimiento, con actividades como juegos de encajar, cabañas y cajones de tierra en los que jugar y compartir; y un espacio lúdico, con juegos enfocados para los pequeños de entre 3 y 8 años con los que descubrir cómo se jugaba antes.

También podrán explorar la creatividad a través de dos talleres: el taller de dibujo con gomas, donde se creará una obra colectiva, creativa y cambiante a medida que todos los participantes vayan dibujando y colocando tacos de madera y gomas a un gran mostrador; y el taller de creación ‘Conexiones’, donde los más pequeños podrán construir estructuras libres utilizando listones y conectores de madera. Pallasos y pinta-caras completarán la experiencia; todo, de 12h a 17h.

Si todavía no conoces Monumental Club, aquí te contamos todo lo que puedes encontrar:

MONUMENTAL CLUB BARCELONA: MÚSICA, FOODTRUCKS Y ESPACIO KIDS

Monumental Club es evento pensado en que tanto adultos como familias con niños puedan pasar un día diferente rodeados de gente, de ambiente y de muchas opciones de ocio en un entorno privilegiado: la antigua plaza de toros Monumental de Barcelona.

 ESPACIO GASTRONÓMICO

Tres Foodtrucks, la suculenta parrilla de Dos Boludos, las deliciosas pizzas de Una Pizza y los sabores mediterráneos y burgers de Big Whim, serán quienes se ocupen de saciar el hambre voraz de los más pequeños (y grandes), y de ayudar a recargar pilas para seguir disfrutando de la intensa jornada de Monumental Kids. Ubicados en la misma arena de la plaza, servirán comida y bebida a lo largo de toda la sesión matinal, hasta las 17:00.

TODA LA INFORMACIÓN MONUMENTAL KIDS: 

Días: 23 de octubre de 2021

Hora:  de 12h a 17h

Lugar: Plaza de toros Monumental, Gran Via de les Corts Catalanes, 749. Barcelona

Precio: 5€

Web: Monumental Club

Pin It on Pinterest

Share This