Vuelve Monumental Club con dos nuevas ediciones para octubre y noviembre. Después de un parón, Monumental Club trae una nueva propuesta de ocio y cultura en la que podremos volver disfrutar durante un día de música en directo, di’s, foodtrucks y actividades infantiles en la Plaza de toros de la Monumental.

Si todavía no has estado en alguna edición de Monumental Club aquí te contamos cómo disfrutar de buena música, de conciertos en directo y muchas actividades más.

MONUMENTAL CLUB BARCELONA

EDICIÓN OCTUBRE Y NOVIEMBRE

Monumental Club vuelve yanuncia su temporada más ambiciosa con Manel, La Bien Querida y Delafé como cabezas de un cartel que elevará la experiencia en la plaza. Esta temporada se divide en 6 fechas, cada sábado del 3 de octubre al 14 de noviembre (a excepción del 10 de octubre) en horario de 17:00 a 23:00. Además, y como no podía faltar, el evento suma un ciclo de conciertos matinales para toda la familia en el marco de Monumental Kids con tres fechas (17 de octubre y 7 y 14 de noviembre) de 11:00 a 14:30. Todo ello acompañado por la mejor gastronomía, que pone el broche de oro a una experiencia única en uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad: La Monumental.

MONUMENTAL KIDS BARCELONA

La temporada otoñal de Monumental Club también significa el regreso de Monumental Kids. El evento infantil seguirá un formato de ciclo de conciertos matinales para poder asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad sanitarias. Las entradas servirán para reservar un espacio en una silla individual con la posibilidad de juntar varias sillas con el núcleo familiar.

Así pues, los días 17 de octubre y 7 y 14 de noviembre la Monumental abrirá de 11:00h a 14:30h para toda la familia con los conciertos de XiulaDàmaris Gelabert y Reggae Per Xics respectivamente.

Podéis comprar entradas anticipadas aquí: Monumental Kids Barcelona

Si todavía no conoces Monumental Club, aquí te contamos todo lo que puedes encontrar:

MONUMENTAL CLUB BARCELONA: MÚSICA, FOODTRUCKS Y ESPACIO KIDS

Monumental Club es evento pensado en que tanto adultos como familias con niños puedan pasar un día diferente rodeados de gente, de ambiente y de muchas opciones de ocio en un entorno privilegiado: la antigua plaza de toros Monumental de Barcelona.

 

 ESPACIO GASTRONÓMICO

Para redondear la experiencia, Monumental Kids contará también con la cocina de L’immoral, y una opción ideal para desayunar de la mano de Hidden Coffee Roasters, amantes de la cultura del café que también ofrecerán tés, matchás, cookies artesanas y pastelitos artesanos, además de la opción de comprar su excelente café a granel.

TODA LA INFORMACIÓN MONUMENTAL KIDS: 

Días: 17 de octubre y 7 y 14 de noviembre

Hora:  de 11:00 a 14:30H

Lugar: Plaza de toros Monumental, Gran Via de les Corts Catalanes, 749. Barcelona

Precio: Según concierto, consultar su web

Animales welcome.

Web: Monumental Club

Pin It on Pinterest

Share This