Hoy os hablamos de Monumental Club. Una propuesta de ocio y cultura que se organiza una vez al mes en Barcelona y en la que se puede disfrutar durante un día de música en directo, di’s, foodtrucks y actividades infantiles en la Plaza de toros de la Monumental.

Monumental Club vuelve el día 6 de abril con el concierto de El Pot Petit y actividades para toda la familia.

MONUMENTAL CLUB BARCELONA: MÚSICA, FOODTRUCKS Y ESPACIO KIDS

Si todavía no has estado en alguna edición de Monumental Club este fin de semana tienes de nuevo una oportunidad para disfrutar de buena música, de conciertos en directo y muchas actividades más.

Un evento pensado en que tanto adultos como familias con niños puedan pasar un día diferente rodeados de gente, de ambiente y de muchas opciones de ocio en un entorno privilegiado: la antigua plaza de toros Monumental de Barcelona.

Durante todo el día podéis disfrutar de conciertos de diferentes grupos musicales y de sesiones de música de di’s conocidos del sector. Esta edición el cartel está formado por Bearoid, por las las madrileñas Cariño y como DJ estarán Maadraassoo y Luigi Bombini.

FOOD TRUCKS Y ESPACIO GASTRONÓMICO

Como en todo gran evento no puede faltar el espacio gastronómico y, que mejor que hacerlo trayendo a una selección de las mejores food trucks de comida callejera de calidad. En el centro de la arena podrás comprar comida de diferentes países: asiática, comida latina, italiana y mucho más.

Perfecto para poder descansar entre actividad y actividad mientras saboreas distintos manjares! 🙂

MONUMENTAL KIDS: BACK TO THE 90’S

Esta nueva edición “Back to the 90’s” vuelve cargada de pilas y lo hace rindiendo homenaje a esa década de los noventa que tanto nos hizo bailar. Como es habitual, los más pequeños serán los protagonistas de la primera hora -de 12:00 a 17:00- gracias a Monumental Kids, que para esta edición contará con un total de nueve actividades, entre las que se encuentran talleres, una zona lab experimental, así como el concierto de El Pot Petit, una de las bandas estrella de la escena musical familiar.

ACTIVIDADES Y TALLERES PARA LOS NIÑOS 

La Monumental celebra una de las ediciones más festivas hasta la fecha, con el formato de un día y diez horas -de 10:00h a 22:00h-, en las que confluirán la mejor música, actividades infantiles, comida callejera y jolgorio como es ya habitual.

TALLERES DE CREACIÓN, ZONA LAB EXPERIMENTAL, JUEGOS DE HABILIDAD                     Y MUCHO MÁS

Pero esto no es todo además del de El Pot Petit durante la primera hora de la jornada en el marco de Monumental Kids, los más pequeños podrán también participar en un gran número de actividades y talleres organizados por Koala Art For Kids: talleres de creación, zona Lab Experimental, juegos de habilidad y mucho más.

Construcciones con materiales diversos, juegos de equilibrios, dibujos fluorescentes y mucha diversión harán del festival un espacio ameno a la vez que pedagógico, el lugar ideal donde pasar un carnaval en familia. Y para los más pequeños de la casa, el espacio Chill Out – baby zone contará con mesas y carpas sensoriales para que los niños de entre 0 y 3 años dejen vía libre a su curiosidad. Además, el espacio incorporará juegos de madera y una zona para el descanso de toda la familia.

MONUMENTAL CLUB: ESPECIAL CARNAVAL

Día: sábado 6 de abril

Hora: de 12 a 22h. (Actividades para niños de 12 a 17h)

Lugar: Plaza de toros Monumental, Gran Via de les Corts Catalanes, 749. Barcelona

Precio: Entradas en taquilla: 5€ antes de las 16:00 – 10€ después de las 16:00 (menores de 3 años entras gratis)

Animales welcome.

Web: Monumental Club

Facebook: evento sábado 6 DE ABRIL- BACK TO THE 90’S

 

Pin It on Pinterest

Share This