Vuelve Monumental Club con dos nuevas ediciones para febrero. Una propuesta de ocio y cultura que se organiza una vez al mes en Barcelona y en la que se puede disfrutar durante un día de música en directo, di’s, foodtrucks y actividades infantiles en la Plaza de toros de la Monumental.

Si todavía no has estado en alguna edición de Monumental Club este mes tienes dos nuevas oportunidades para disfrutar de buena música, de conciertos en directo y muchas actividades más.

Anota en tu agenda:

15 de febrero, Baile Inaugural, y el 22 de febrero ¡Especial Carnaval!

MONUMENTAL CLUB BARCELONA

EDICIÓN 15 DE FEBRERO: BAILE INAUGURAL

Monumental Club vuelve el próximo 15 de febrero de 12 a 22h a la emblemática plaza de La Monumental. Como es habitual, los más pequeños serán los protagonistas de la primera hora –de 12:00 a 17:00h– gracias a Monumental Kids, dónde podrán disfrutar de un sinfín de actividades.

En esta edición estará animando la zona kids el grupo La Belluga, que cuenta con más de diez años de experiencia haciendo bailar a los más pequeños y divirtiendo a los mayores. Y las actividades infantiles irán a cargo de Koala art for kids quienes ayudarán a los niños a desarrollar sus capacidades psicomotrices, creativas y sensoriales.

Podéis comprar entradas anticipadas aquí: Monumental Kids Barcelona

ACTIVIDADES Y TALLERES PARA NIÑOS

Estas son algunas de las actividades y talleres que Monumental Kids ha preparado para niños de 0 a 10 años:

-> Talleres creativos en los que niños y niñas a partir de 4 años podrán pintar, diseñar y crear juguetes y accesorios e incluso dibujar en la zona Lab, un espacio en el que experimentar con pintura fluorescente.

-> Espacio de movimiento libre, con actividades para que los niños y niñas de 0 a 3 años se diviertan experimentando con movimientos y descubriendo nuevas sensaciones, con un circuito de movimiento, lluvia de esferas y móviles sensoriales.

-> Espacio de descubrimiento, con actividades para los más pequeños de la casa como juegos de encajes además de cabañas y areneros para jugar y compartir.

-> Espacio lúdico, con juegos para niños y niñas de 3 a 8 años: un dominó gigante y el clásico aro con guía para que los más pequeños de la casa descubran como se jugaba antaño.

-> Espacio de creación, en el que niños de 5 a 10 años podrán pintar un mural formado por cubos gigantes de cartón, con sprays y rotuladores.

-> Maquillaje pintacaras, una actividad que permitirá a los más pequeños convertirse en un personaje extraordinario.

EDICIÓN 22 DE FEBRERO: ¡ESPECIAL CARNAVAL!

Y para los que quieran disfrutar de UN CARNAVAL DIFERENTE… el día 22 de febrero no os podéis perder la edición ¡Especial Carnaval!. Preparad vuestro mejor disfraz y a disfrutar.

Esta será la tercera  edición del Especial Carnaval que ya se ha convertido en un clásico imperdible de la plaza. Disfraces, fiesta, confetti, pintura, sorpresas, música en directo, gastronomía y actividades infantiles.

El 22 de febrero podrás sentir el carnaval de Brasil con la música de la escuela de samba Unidos Barcelona, que organiza un desfile al más puro estilo Brasil: batucada, baile y disfraces al más puro estilo Rio de Janeiro.

Para los peques, en su espacio Monumental Kids, también se ha pensado en todo. De 12 a 17h habrá actividades para que disfruten de la mano de Koala for kids y se organiza un concierto del grupo de animación infantil La tresca i la verdesca.

Si todavía no conoces Monumental Club, aquí te contamos todo lo que puedes encontrar:

MONUMENTAL CLUB BARCELONA: MÚSICA, FOODTRUCKS Y ESPACIO KIDS

Monumental Club es evento pensado en que tanto adultos como familias con niños puedan pasar un día diferente rodeados de gente, de ambiente y de muchas opciones de ocio en un entorno privilegiado: la antigua plaza de toros Monumental de Barcelona.

Durante todo el día podéis disfrutar de conciertos de diferentes grupos musicales y de sesiones de música de di’s conocidos del sector. Esta edición el cartel está formado por Bearoid, por las las madrileñas Cariño y como DJ estarán Maadraassoo y Luigi Bombini.

FOOD TRUCKS Y ESPACIO GASTRONÓMICO

Como en todo gran evento no puede faltar el espacio gastronómico y, que mejor que hacerlo trayendo a una selección de las mejores food trucks de comida callejera de calidad. En el centro de la arena podrás comprar comida de diferentes países: asiática, comida latina, italiana y mucho más.

Perfecto para poder descansar entre actividad y actividad mientras saboreas distintos manjares! 🙂

ACTIVIDADES Y TALLERES PARA LOS NIÑOS 

Monumental Kids además siempre piensa en que los niños puedan disfrutar también de la música y numerosas actividades para su edad. Por eso, de 12 a 17h se organiza un concierto con un grupo de música dirigido al público infantil así como diferentes actividades de la mano de empresas y entidades expertas en peques. En estas dos nuevas ediciones irán a cargo de  Koala Art Kids.

TALLERES DE CREACIÓN, ZONA LAB EXPERIMENTAL, JUEGOS DE HABILIDAD Y MUCHO MÁS

TODA LA INFORMACIÓN MONUMENTAL CLUB: 

Días: sábado 15 de febrero y 22 de febrero

Hora: de 12 a 22h. (Actividades para niños de 12 a 17h)

Lugar: Plaza de toros Monumental, Gran Via de les Corts Catalanes, 749. Barcelona

Precio: Entradas en taquilla: 5€ antes de las 16:00 – 12€ después de las 16:00 (niños hasta los 3 años entrada gratuita)

Animales welcome.

Web: Monumental Club

Pin It on Pinterest

Share This