Vuelve Monumental Club este febrero 2023 y lo hace con dos fechas claves: el 4 de febrero con el Baile Inaugural y el 18 de febrero con el Especial Carnaval. Dos jornadas repletas de música, la deliciosa selección de food trucks, actividades para toda la familia durante las mañanas de Monumental Kids, baile y diversión ininterrumpida de 12 a 22 horas.

Si todavía no has estado en alguna edición de Monumental Club aquí te contamos cómo disfrutar de buena música, de conciertos en directo y muchas actividades más.

Web: Monumental Club

MONUMENTAL KIDS BARCELONA

EDICIÓN 4 DE FEBRERO- BAILE INAUGURAL

Una vez más, Monumental Club vuelca su atención en las familias con Monumental Kids, un espacio idóneo para disfrutar con los pequeños de la casa de 12:00 a 17:00 horas. Como en cada edición, habrá una actuación en directo dirigida a los más pequeños: el 4 de febrero contará con el concierto de Pepet i Marieta.

Por otro lado, el Monumental Kids del 4 de febrero seguirá la fiesta con el set de la DJ Yamamemaru aka Shiho Maruyama, cuyas sesiones eclécticas mezclan lo mejor del soul, funk, jazz y disco de manera hipnótica. Acto seguido, el beatmaker, cantante y rapero angolano-portugués Mabreezee ofrecerá al público su directo para el baile y disfrute de los asistentes.

EDICIÓN 18 DE FEBRERO- ESPECIAL CARNAVAL

En la edición del próximo 18 de febrero, Especial Carnaval, se podrá disfrutar de Siamiss DJs y su propuesta musical para los más pequeños ‘We can be superheroes’, un espectáculo familiar donde, además de rememorar las mejores canciones de una década, los padres y madres podrán compartir con sus hijxs la emoción de aprender historia de la música a base de hits.

Todo esto acompañado, como siempre, de una interesante oferta de actividades para los más pequeños (de 0 a 10 años), con talleres para que los más pequeños desarrollen sus capacidades sensitivas y psicomotrices y se diviertan aprendiendo y creando.

ACTIVIDADES INFANTILES EN MONUMENTAL KIDS 

Monumental Club no sería lo mismo sin su especial atención a la ‘Family Culture’ con Monumental Kids, un espacio idóneo para disfrutar con los pequeños de la casa ( de 0 a 10 años) con talleres con talleres para que los más pequeños desarrollen sus capacidades sensitivas y psicomotrices y se diviertan aprendiendo y creando.

ESPACIO DE JUEGOS PARA LOS MÁS PEQUES DE LA CASA

Desde un espacio sensorial en el que los bebés experimentan con texturas, colores y sensaciones, hasta una serie de talleres donde los niños dejarán volar su creatividad e imaginación, haciendo uso de diversos materiales de expresión para crear sus propios proyectos: construir sus instrumentos musicales, máscaras, o atrapasueños. Estas actividades tendrán lugar en horario de 12 a 17h .

Las actividades infantiles de Monumental Kids siempre han sido un espacio ideal para disfrutar de las primeras horas del evento junto a toda la familia. Además, y debido al crecimiento del público más pequeño, se ha abierto un perfil de instagram para Monumental Kids.  

MONUMENTAL CLUB BARCELONA: MÚSICA, FOODTRUCKS Y ESPACIO KIDS

Monumental Club es evento pensado en que tanto adultos como familias con niños puedan pasar un día diferente rodeados de gente, de ambiente y de muchas opciones de ocio en un entorno privilegiado: la antigua plaza de toros Monumental de Barcelona.

 ESPACIO GASTRONÓMICO

Como es habitual, Monumental Club contará con una variada y suculenta oferta gastronómica para todos los gustos, a cargo de una nutrida selección de food trucks que estarán a disposición del público para disfrutar de sus diferentes propuestas.

TODA LA INFORMACIÓN MONUMENTAL KIDS: 

Días: sábados 4 y 18 de febrero de 2023

Hora:  actividades familiares de 12h a 17h

Lugar: Plaza de toros Monumental, Gran Via de les Corts Catalanes, 749. Barcelona

Precio: desde 5,10€, niños gratis hasta los 3 años.

Web: Monumental Club

Pin It on Pinterest

Share This