¿Buscas una canguro o empleada de hogar extranjera? ¿Quieres que tus hijos aprendan Chino Mandarín o inglés de una manera fácil y divertida?
EMPLEADAS DE HOGAR Y CANGUROS CHINAS O DE HABLA INGLESA
Nanny Mandarin es una empresa que selecciona canguros o profesoras nativas chinas o inglesas para que cuiden de tus hijos y, además, les enseñen el idioma.
Ilaria, quien está detrás de Nanny Mandarín ha vivido seis años en China. Allí aprendió mucho sobre la cultura china, el idioma mandarín y la creciente importancia de China en el ámbito económico a nivel mundial. De cuando vivió en China pudo experimentar lo difícil que es aprender chino mandarín para los adultos, y sin embargo, lo fácil que era para sus hijos.
AGENCIA ESPECIALIZADA EN MANDARIN E INGLÉS
SERVICIOS QUE OFRECE NANNY MANDARIN
Los servicios de Nanny Mandarin incluyen:
- La búsqueda y selección de candidatas, así como la comprobación de referencias.
- Formación sobre cuidados infantiles y para desarrollar actividades por las cuales tus hijos aprenderán el idioma: juegos, canciones, artes manuales, etc.
- Garantía de cambios de hasta 6 meses.
Pueden facilitarte empleadas del hogar y canguros a tiempo completo o tiempo parcial, internas o externas. Tú decides.
CANGUROS EN CHINO Y EN INGLÉS
Como ya sabes el chino mandarín es el idioma más hablado del mundo, cuenta con 1.300 millones de hablantes y es la tercera lengua más estudiada (después del inglés y el francés). No solo se habla en China, sino también en Taiwán, Singapur, Malasia e Indonesia.
A raíz de la demanda de sus clientas de canguros inglesas, en Nanny Mandarin tienen también una gran cartera de chicas nativas inglesas que recogen a los niños en el cole, los cuidan y, además, les enseñan de manera divertida un idioma.
APRENDER EL IDIOMA DE MANERA FÁCIL Y DIVERTIDA
Las canguros y compañeras de juego que proporciona Nanny Mandarin son jóvenes nativas que tienen experiencia enseñando chino mandarín o inglés a niños mediante juegos, canciones y actividades del día a día. Todas son chicas divertidas y creativas que disfrutan mucho de jugar y compartir con niños. ¡Tus peques se lo pasarán bomba y aprenderán sin darse cuenta!
PROFESORAS DE CHINO MANDARÍN E INGLÉS
En Nanny Mandarin también cuentan con profesores de inglés y chino. Son personas calificadas que ayudan a niños –ó adultos- a perfeccionar el inglés o el chino mandarín o con la preparación para exámenes como el TOEFL o el HSK. Estas clases están pensadas para adultos y niños a partir de los 8 años.
Así que, si te animas a buscar una cuidadora, canguro o profesora para que te ayuden con el cuidado de los peques y, de paso, que puedan ir introduciendo el idioma chino o inglés en su día a día sin que se den cuenta.
CLASES ONLINE DE CHINO MANDARIN E INGLÉS
Y como todas las empresas, Nanny Mandarin también ha adaptado sus servicios a las necesidades actuales de las familias con niños ofreciendo la posibilidad de contratar clases online de chino mandarín y de inglés. Si tienes una necesidad concreta, contacta con ellas y te informarán de todos los servicios que tienen.
MÁS INFORMACIÓN: NANNY MANDARIN
Web: Nanny Mandarin
Teléfono: 93 152 10 20
Mail: info@nannymandarin.com
Horario: De Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hs