Hoy te queremos hablar de una nueva cafetería perfecta para ir con niños. Nos encanta saber que cada vez más madres emprendedoras, y padres, se animan a crear espacios con encantos y pensados para los que tenemos hijos.
Detrás de Petit a Petit está Marta, madre de un peque que apostó por crear este espacio genial para los que disfrutan de un desayuno tranquilo, los que quieren tomar el café trabajando (tienen wifi) pero también para las familias que buscan una cafetería cómoda para ir con niños donde merendar o tomar algo con los peques.
PETIT A PETIT, CAFETERÍA CON ENCANTO FAMILY FRIENDLY
Petit a Petit, situado en la calle Santjoanistes, en Sant Gervasi, es un café bonito, tranquilo, con una decoración cuidada y es perfecto para ir en familia pues tiene un espacio de juegos para niños.
CAFETERÍA CON ESPACIO PARA NIÑOS
Sí, los niños tienen una zona amplia y cómoda con una pizarra gigante, una cocinita, libros, juegos y la mascota del espacio.
Por supuesto un lugar así no podía olvidarse de los más bebés y en su baño dispone de un cómodo cambiador… yo me enamoré de las baldosas del baño.
COMIDA SANA Y SENCILLA
Para comer ofrecen zumos naturales, bocadillos, churros con chocolate, tartas caseras, unos croissants para morirse… y poco a poco irán adaptando la carta a sus clientes.
FIESTAS DE CUMPLEAÑOS
En Petit a Petit también organizan fiestas de cumpleaños. Si sois pocos os reservan la zona del fondo, junto al espacio de los niños, pero si sois un grupo más numeroso también os pueden cerrar el local. Hablar con Marta o Jaume, su hermano que también está al pie del cañón en el negocio, para que os cuenten todo lo que os pueden ofrecer.
Muchas felicidades a los dos por este precioso proyecto… y a todos os invitamos a acercaros…
PETIT À PETIT CAFETERÍA
Web: Petit à Petit Cafetería Barcelona
Dirección: Carrer de Santjoanistes nº24, Barcelona
¡SIN PALABRAS! ¡Qué hermosura! Me pilla un poco lejos, pero creo que nos acercaremos, una maravilla así hay que verla en directo. ¡Gracias!
Es muy, muy chulo!!
Hace un tiempo que dejaron de tener juegos y tizas para esa magnífica pizarra. Así como ya no hay cuentos ni ollitas para la cocina. Una lástima pero dejó de ser baby friendly