La temporada de teatro familiar Viu el Teatre 2018-2019 mantiene su compromiso de hacer llegar el teatro a niños y niñas de 0 a 14 años. Echa un vistazo a toda su programación y disfruta del teatro infantil en familia.

Fiesta de inauguración de la temporada

viu el teatre 2018-2019

Este domingo 25 de noviembre se celebra la inauguración de la nueva temporada de El Petit Romea con una mañana de entrada libre al teatro con talleres y actividades para disfrutar pequeños y grandes. ¡No te lo puedes perder!

Además de muchas actividades que encontraréis en el interior del teatro, también podréis hacer un recorrido por el interior del teatro de la mano de la “Xirgu” donde conoceréis los protagonistas de algunos de los espectáculos programados, adquirir entradas con el 25% de descuento… y muchas sorpresas más.

Todas las actividades y talleres son gratuitos y de entrada libre, limitados al aforo de las salas. Para la actividad de ver el teatro por dentro podéis hacer una reserva previa (escogiendo la hora y el número de entradas) para que no os quedéis sin plazas.

ESPECTÁCULOS MUSICALES FAMILIARES VIU EL TEATRE 2018-2019

Un cuento de Navidad, el musical

viu el teatre 2018-2019

La Navidad llega de nuevo, pero el Sr. Scrooge continúa malhumorado, como siempre. No le gustan las fiestas donde todo el mundo es feliz porque un día de fiesta es un día sin ventas, sin conseguir dinero… y eso le irrita profundamente…. 16 de diciembre 2019, de 12:30 a 13:00h. Un cuento de navidad, el musical. Para niños y niñas de + 4 años. Duración: 60 minutos.

Puedes ver un vídeo de este espectáculo en este enlace:

Alícia en el País de los Móviles

viu el teatre

El día que Alicia hace diez años, le regalan su primer teléfono móvil. El conejo blanco, sin embargo, se lo roba y ella deberá recorrer el país de las maravillas hasta llegar al palacio de los móviles para recuperarlo. Con este viaje, Alicia se da cuenta que no puede vivir como hasta ahora, que pegada al móvil se pierde muchas cosas, como el valor de la imaginación y de la lectura. Una comedia musical que hará reír, emocionar y disfrutar a toda la familia. 17 de enero 2019, de 10:30 a 11:40h. Teatro musical en catalán y castellano. Para niños y niñas de + 4 años. Duración: 70 minutos.  

Aquí tienes un vídeo de Alicia en el país de los móviles:

El Pequeño Dalí y el camino hacia los sueños

viu el teatre

No te pierdas este pequeño tesoro: un espectáculo con música donde el humor, la fantasía y una gran dosis de imaginación nos harán viajar en el peculiar mundo de  Dalí. Teatro con canciones en catalán y castellano. Para niños y niñas de + 3 años. 65 minutos.

Cinemúsica

viu el teatre

 

 Un homenaje cercano y familiar al cine mudo, pensado para compartir con los más pequeños de casa con el objetivo de percibir sensaciones a través de los sonidos, la imagen y el movimiento. 24 Marzo 2019. Música, cine y teatro para niños y niñas de 0-4 años – 30 minutos.

Tienes toda la información y venta de entradas para los espectáculos de VIU EL TEATRE en este enlace.

Teatre Petit Romea

Toda la programación de Viu el Teatre 2018-2019 se realizará en el Teatre Petit Romea. Es una propuesta moderna, dirigida a los niños de ahora con historias de ahora. Las funciones familiares se hacen los domingos, y la duración de los espectáculos es de aproximadamente una hora.

Viu el Teatre, artes escénicas infantiles de calidad

Viu el Teatre es una entidad cultural creada para promover las artes escénicas y actividades culturales dirigidas al público infantil, con el objetivo de fomentar la creatividad, innovación y comunicación. Viu el Teatre quiere ofrecer a las familias y escuelas recursos para que los niños descubran emociones a través de las diversas artes escénicas (música, diálogos, coreografías, escenografía). Y es que, viendo teatro de calidad, todos aprendemos.

El eslogan de la temporada 2018-2019 de Viu el Teatre es #AlesperVolar”, lo que significa alas para emocionarse, para imaginar, para aprender, para inspirarse, y para reflexionar.

VIU EL TEATRE | TEATRE ROMEA  Carrer de l’Hospital, 51. 08001 Barcelona

Pin It on Pinterest

Share This