Si estás embarazada, tienes un bebé o un hijo pequeño y quieres que aprenda a nadar PENGUINS Swimming Academy® es una buena opción. Una escuela y una metodología muy pensada y estudiada para que los peques aprendan desde su nacimiento a nadar ya que la natación es el deporte más completo y que aporta muchísimos beneficios para el peque. Desde este nuevo curso puedes apuntarte a sus clases de Barcelona y Sant Cugat.

NATACIÓN PARA NIÑOS EN BARCELONA 

Las clases que ofrece PENGUINS Swimming Academy® para embarazadas, bebés y niños de 0-6 años se imparten en su piscina de la Bonanova así como en otras piscina en las que tiene acuerdo de las que más adelante hablaremos.

PENGUINS Swimming Academy® trata el agua  con sal y ultravioletas de media presión, manteniéndola a una agradable temperatura adecuada para que los bebés puedan disfrutar de la actividad en condiciones óptimas durante todo el año.

  ¡En Penguins quieren transmitir su pasión por el agua y la natación a vuestros hijos!

Vale la pena conocer el por qué de su proyecto pues cuando te cuentan su filosofía y te explican cómo han estado conociendo distintos métodos de enseñanza de la natación por distintos países te convences de que nadar no es sólo importante por un tema de seguridad, que también, sino que la natación en los niños tiene una importancia que va mucho más allá: les estimular el desarrollo a todos los niveles, psicomotor, sensorial, intelectual y social, y capacitarlos para que se sientan seguros, ágiles, competentes y felices en el agua.

METODOLOGÍA PENGUINS SWIMMING ACADEMY®

En Penguins las clases son dinámicas y cada uno de los ejercicios que realizamos en el agua tiene unos objetivos concretos que favorecen el desarrollo del bebé. Su método, inspirado en una reconocida escuela de natación sueca, Linneasimskola, busca estimular el desarrollo de los bebés a todos los niveles, psicomotor, sensorial, intelectual y social, y capacitarlos para que se sientan seguros, ágiles y felices en el agua trabajando secuencias de seguridad acuáticas y ¡mucho movimiento!.

En sus clases de natación para bebés cantan en inglés porque la música y cantar canciones es un elemento fundamental en la etapa infantil. Además, a través de las canciones, los bebés se relajan y ¡en Penguins buscan crear un entorno de aprendizaje divertido!. Cada bebé desarrolla su clase en la piscina con 1 o 2 adultos y siempre hay un profesor en el agua.

Además son la primera escuela en Barcelona que implantarán el método Método AIPAP ® de preparación al parto que tantos beneficios tiene para las madres embarazadas (hay mucha info en su web).

INSTALACIONES PERFECTAS PARA NIÑOS

Y lógicamente la filosofía que ellos tienen debía ir acompañada de unas instalaciones perfectamente pensadas para que los niños puedan desarrollar estas aptitudes y disfrutar al máximo de su experiencia en la piscina.

Está todo pensado para la comodidad de los niños y los padres: desde el vestuario, con zonas para dejar a los niños jugando mientras las madres/padres se duchan o acaban de vestir, vestuarios hechos a la medida de los peques. Duchas y pulsadores a su altura. Una piscina con una acceso con poca profundidad para los más pequeños, juegos y plataformas para que los ejercicios en el agua sean además de divertidos súper prácticos y seguros, temperatura del agua a 32 grados.

Además tienen también una sala para que los niños puedan jugar mientras esperan o después de las clases, una zona de “cafetería” para que las madres puedan tomar algo… todos los productos son bio, mientras a través del cristal siguen las clases de sus hijos.

penguins-barcelona-colours4

Así que si estás pensando una actividad extraescolar para este curso y natación estaba entre tus opciones… no tardes en visitarlo pues están cerrando muchos grupos. Aquí te dejamos los datos.

Y si lo pruebas, cuéntanos tu  experiencia. Nos gustará saber si tus peques están disfrutando de la natación en Penguins.

OTRAS PISCINAS CON LA METODOLOGÍA PENGUINS

Penguins está creciendo y expandiendo su método en Barcelona y Sant Cugat. Por eso a partir del próximo curso, puedes encontrar su oferta educativa en los siguientes espacios:

PENGUINS SARRIÀ (OAK HOUSE SCHOOL): PENGUINS gestionará al 100% la nueva piscina del OAK HOUSE SCHOOL. Las clases en esta piscina van dirigidos a  los niños que ya tienen un buen nivel de nado y que quieren seguir progresando.

PENGUINS PEDRALBES (RCTB): seguimos con clases para socios e hijos de socios 3-12 años en la piscina exterior y climatizada del RCTB durante los meses de calor

PENGUINS DIAGONAL (Royal Fitness Fairmont):  clases para embarazadas, bebés y niños de 2-3 años. Inicio clases septiembre 2019

PENGUINS SANT CUGAT

Penguins llega a Sant Cugat. A partir de este nuevo curso podrás apuntar a tus peques a natación de la mano de Penguins en el European International School Barcelona de Sant Cugat. En su espacio totalmente adaptado y preparado para poder desarrollar la metodología Penguins se ofrecen: clases para embarazadas método AIPAP®, bebés y niños de 0-6 años en unas instalaciones pensadas al 100% para las familias. A partir de octubre 2019.

Consulta todos los horarios e instalaciones en su web.

PENGUINS BARCELONA

Web: Penguins Barcelona

Dirección: c/ d’Horaci 7, 08022 Barcelona

Pin It on Pinterest

Share This