Cafetería Harry Potter Barcelona
Hoy os queremos hablar del restaurante cafetería Pudding de Diagonal. Un espacio en el que podréis ir a desayunar, comer o merendar con los niños pues tiene un espacio con juegos pensados para ellos.
Si ya conocéis el Restaurante Pudding de Pau Claris, inspirado en la historia de Alicia en el país de las maravillas, este seguro que también os gustará.
Todo el restaurante está ambientado en las famosas novelas a de Harry Potter. La decoración de las tres plantas del restaurante es asombrosa. En cada esquina y detalle se respiran recuerdos que nos llevan al Colegio Hogwart de Magia y Hechicería: el mobiliario, las estanterías repletas de libros, las banderolas y estandartes de las diferentes casas del colegio y mucho más.
UN RESTAURANTE CON ESPACIO DE JUEGOS INFANTILES
Los espacios están divididos en tres zonas: la zona de arriba, con distintas mesas para comer y una grande donde poder jugar a juegos de mesa diferentes.
La zona central donde está la barra y cafetería…
y la zona de abajo perfecta para familias. Como en su otro restaurante tiene una mesa enorme en la que puedes merendar con los peques mientras juegas al tres en ralla, lees un cuento con él o simplemente hace los deberes. Además hay un espacio con unos sillones para ellos, una gran pizarra y diversos juguetes para distintas edades.
La comida es sencilla pero muy buena. Son brutales sus pasteles y quiches que podéis tomar acompañados de zumos naturales, infusiones y mucho más. Al mediodía además tienen un menú completo y bien de precio.
Es perfecto para ir a merendar con los peques ahora que empieza el frío. La verdad es que se agradece este espacio pues en la zona no hay muchas cafeterías pensadas para ir en familia.
PUDDING DIAGONAL
Web: Pudding Diagonal
Horario: de lunes a jueves de 8:30 a 21h, viernes y sábado de 9 a 22h y domingo de 9 a 21h.
Dirección: Av. Diagonal nº 515, Barcelona
Me encanta el que tienen en Pau Claris, y este de Harry Potter parece superacogedor para una tarde de invierno, ¡si hacen chocolate a la taza ya es la bomba!
Ay Marta, ahora nos pillas con lo del chocolate a la taza… lo averiguaremos, pero el sitio es genial…
Si Marta lo hacen ! Y es delicioso !!
He estado en pudding Diagonal y Pau Claris y NO recomiendo ninguno de los 2. Todo parece muy bonito, pero la atención es muy mala. Sé que algún padre ha celebrado la fiesta de cumpleaños y no ha quedado nada contento. La calidad de la comida es aceptable y la idea de los locales es buena, pero es una pena que no sepan aprovecharlo.
Anda Max, gracias por tu comentario. La verdad es que nosotras, que hemos ido a los dos y al de Pau Clarís muchas veces hemos estado bien atendidos. En cuanto a los cumpleaños no podemos opinar pues no hemos celebrado ninguno!
Ooooh, que maravilla. Me has dado una buenísima idea para llevar a mi hija en su cumple, como fan total de Harry Potter que es. Va a alucinar.
Gracias.
El sitio es bestial pero si además tu hija es fan de Harry Potter no le va a poder gustar más! Ya nos contarás!
Yo estuve en el de Pau Claris celebrando un cumpleaños y me pareció todo muy bien. La merienda de los niños fue deliciosa.
Te dicen que es de Harry Potter, pensando que habría comida inspirada, aparte la decoración básicamente es la pintura y las banderas. Estoy decepcionado porque soy un gran fan de la saga y encima tardan mucho en servirte.
Hola Iván, siento tu decepción pero en el post no poníamos que hubiera comida inspirada en Harry Potter… de hecho ponemos que es comida sencilla, etc..
Me gustó mucho sobre todo cuando se apagan las luces y vienen Lord Voldemort y te dice: » Yo soy tu peor pessadilla» junto a muchos dementores.
Soy Mary 37años me encanta Harry Potter no estado pero se puede ir …
La ambientación está bien, pero el servicio es lamentable… Primero queríamos pedir una cosa para comer y nos han dicho que no porque el tiempo de espera era superior a 45 minutos asi que hemos decidido pedir otras cosas. Que han tardado 50 minutos en traer 2 platos y los otros dos cuando casi hacía una hora nos han dicho que no habian que pidamos otra cosa que la calientan. Les hemos dicho que no queriamos nada más porqué pagar 9,50€ que es lo que cuesta el menú para algo que no quieres para comer pues se te quitan las ganas no tenian de nada. Soy muy fan de harry potter (tengo hasta un tatuaje) y he salido muy decepcionada. Creo que seria muy MUY necesario que mejoraran la atención.
Muy bien decorado, falta personal, fuimos ayer y despues de una hora de espera para servirnos nos fuimos.
Una lastima.
La decoración es correcta pero el servicio es lamentable y los precios carísimos. 3,75€ por un capuccino me parece excesivo. Tardaron más de 40 minutos y solamente habíamos pedido tarta y cafés. Además una de las camareras preparaba los platos con la mascarilla bajada y comiendo chicle. Le llamamos la atención y nos dijo que lo hacía porque tenía calor. Sin comentarios.
Decepcionante! La decoración está más o menos bien, pero el servicio es pésimo.
Después de una hora de esperar todavía no nos habían servido. Las tartas tenían muy buena pinta, pero no las pudimos probar. con lo fácil que es cortar un trozo de tarta!
vaya, Elisenda, nosotros no tuvimos esa impresión cuando estuvimos, pero te agradecemos tu comentario. Un saludo.
Hola, ayer estuve en el que está «inspirado» en harry potter(diagonal)
Sólo decir que me decepcionó muchísimo. La decoración en las fotos parece genial pero una vez estas allí ves que no es como.pensabas, de harry potter hay más bien poco, a parte de cuatro banderas un mural (que no es muy chulo que digamos) y un sombrero seleccionador.Que da incluso miedo, el resto no.tiene nada que ver con harry potter. Simplemente parece una biblioteca de esas antiguas con mesas y sillones.
Las camareras? Dos de ellas muy bien pero la otra (que creo que parecía la encargada, xq ni estaba en barra ni la vi servir mesas) una borde de cuidado.
El dueño? No tienen ni idea del mundo de harry potter, ya que le preguntamos si tenían cerveza de mantequilla y nos soltaron que vale que era fan de harry potter pero que esa bebida solo existía en las películas! Perdón? Tienen un bar inspirado en una saga de libros y ni siquiera sabes lo que existe o deja de existir? Nos dijeron que habían intentado compararlo pero que en todos lados le decían que no existía tan bebida… muy decepcionada, si no sabes del tema, no habrás un bar inspirado en dicho tema.
Luego, le falla que la comida no tenga nada que ver con el mundo de harry potter, repito, si abres un bar inspirado en la saga, quedas muy mal si sólo pones un mural y cuatro banderas… si eres fan de harry potter no te digo que no vayas, porque el sitio en si si no hay mucha gente es agradable, las tartas buenas y la infusión que tome también, pero si que te digo que vayas concienciado de que no es un bar inspirado en harry potter como te hacen creer, porque saldrás profundamente decepcionado y no querrás volver por el engaño de como lo venden (como es nuestro caso)
Es que no me entra en la cabeza que abran un bar sobre un tema del que no tengan ni idea, enserio. Para eso, no lo hagas.
En fin, un saludo de unos fans muy decepcionados.
Hola Lily,
Gracias por tu comentario. Es una pena que no te gustara y entiendo lo que dice de la saga, etc. Nosotras damos traslado al local de los comentarios negativos, por si quieren utilizarlos, pero no tenemos nada que ver con ellos.
En cuanto al tema de la comida en nuestro post indica lo que puedes encontrar y no se menciona a que fuera comida vinculada con Harry Potter, pero sería buenísima idea tenerlo en cuenta para la cantidad de fans de Harry Potter!
Buenas, en mi opinión y por lo que veo coincido con mucha mas gente, el trato que tienen los empleados deja mucho que desear, obviamente no se pide un cariño inapropiado, simplemente amabilidad y a todos y cada uno de los empleados les doy un 0 en atención y hasta llegue a escuchar comentarios hacia varios clientes tachándolos de «frikis», estuve en varias ocasiones ya que el lugar es acogedor pero por muy fan que sea de Harry Potter mi paciencia tiene un limite en cuanto a este tipo de gente.
En segundo lugar las tartas están muy ricas, pero le falta la magia de Harry Potter, hoy en día es muy fácil poder acceder a cosas como la cerveza de mantequilla, grageas de sabor etc…. Nose creo que inspirado en la saga pero un desastre total, ya podrían currarse un poco mas las cosas y los uniformes ponerlo acorde con el local.
Pero bueno esto es mi opinión y la de mucha gente con la que he tenido el placer de poder intercambiar opinión.
Solo deseo que si esto le leen alguno de los propietarios reconsideren y tomen cartas en el asunto que gente en el paro amable hay mucha y la amabilidad hoy en día es gratis.
Un saludo
Estamos planeando celebrar un cunple el próximo 5 de agotado pero la verdad me da miedo por los comentarios que estoy leyendo no hay ni uno bueno
Hola Isabel, nosotras sabemos de gente que ha celebrado cumpleaños y están contentas. Quizás lo mejor es hablarlo bien con ellos para que todo salga redondo. Ya nos contarás! Grcias
Yo no celebraría nunca el cumpleaños en Pudding y lo digo por experiencia. Son un desastre en la organización, trató, te prometen cosas que después no cumplen… hay cientos de sitios en Barcelona que si hacen que ese día sea memorable y Pudding no es uno de ellos.
Vaya Marc, gracias por tus comentarios.
La verdad es que cada vez que escucho algo de Harry Potter me emociono, y este es el caso de esta cafetería. Voy a ir el próximo mes a Barcelona y me llama mucho la atención este lugar, pero después de los comentarios negativos (escritos por los fans) que acabo de leer, tengo muchas dudas. Yo creo que si van a ambientar un lugar de acuerdo a un tema, hay que ambientarlo completamente. Eso incluye la comida. los muebles e incluso el personal. La verdad no tengo idea de que hacer, porque tengo muchas ganas de toparme con algo de Harry Potter en Barcelona. ¿Qué puedo hacer?
Holaa… como cafetería y decoración te gustará. Pero sí que es verdad es que la comida, camareros y demás no está ambientado. El servicio con nosotras siempre ha sido atento, pero los comentarios de otras personas no dicen lo mismo. Quizás es un tema de licencias y permisos de marca. Desconocemos si hay otro restaurante similar o mejor ambientado en Barcelona. Si lo descubrimos seguro que os avisamos. En su facebook justo hoy hemos visto que sí que hacen alguna cosa tematizada. Si vas ya nos contarás!! Gracias
Si eres un gran fan de Harry Potter mejor no vayas ya que te decepcionará. Quédate con las imágenes y fotos que encuentres por internet. Ni el personal, ni la comida están ambientadas y la decoración tampoco es que sea una cosa súper espectacular.
No entendemos estos comentarios, fumos ayer con dos niñas, con bastante miedo por los comentarios.Nos atendieron maravillosamente bien,(sobre todo la chica pelirroja, Julia creo que se llamaba) (supersimapatica) La comida pudin, ensaladas, espaguetis,galletas, helados y pasteles deliciosos.El lugar muy bonito y encantador, ademas de juguetes para la distracción de las niñas, les trajeron vestidos para que pudieran disfrazarse de personajes de la academia.
Los dos adultos y dos niñas con bebidas y postres 36€.
Una grata sorpresa después de acudir con bastante miedo.
Volveré sin ninguna duda….
Que academia?
Hemos estado hoy con mi hija q cumplia 10 años y la verdad q despues de venir fuera de barcelona, una gran decepcion, nada q ver con lo q muestran en internet. Una vez alli, pues la verdad ya no vuelves dos veces. Una gran decepcion
Que tal celebrar un cumple de 18, o es mas bien para cumples de niños pequeños?
Celebran un poco a la carta! Lo mejor es que contacte directamente con el establecimiento para que le puedan ofrecer diferentes opciones
Hola queremos celebrar un cumpleaños sorpresa y queríamos saber si hay alguna bollería sin gluten para la cumpleañera. Veo muchos comentarios negativos referentes al servicio ¿el trato ha mejorado?
decepcionante! la decoración más o menos pero el servicio PÉSIMO! más de una hora de espera cuando el local estaba medio vacío. te quejas y encima los camareros con soberbia y chulería…. un sitio al que no volveré en la vida no recomendarte a nadie.
La verdad es que te reciben con una sonrisa, pero ahí se queda todo. Habiendo mesas libres, tuvimos que esperar caso media hora en la puerta, y después, otra media hora larga hasta que, por fin pudimos tomarnos lo pedido. Lo mejor de todo es que te quejas y te dicen que si, que ahora te van a tomar nota. De no ser por la peque, que tenía muchas ganas de estar ahí, nos habríamos ido. Nada recomendable por su servicio.
Quiero creer que había mucha gente en la planta baja, pero lo dudo.
Hemos venido con los niños para ver el ambiente de Harry Potter, la verdad es que el sitio no está mal pero el servicio es pésimo. Para unas coca-colas y unas tartas hemos esperado más de una hora.
Hemos estado hoy en Pudding café, Avda. Diagonal 515, Harry Potter. El sitio en sí esta bien, la decoración estilo Harry Potter podria mejorar. A parte de las 4 banderas de las casas/escuelas (Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin), un gorro de «wizard» y el árbol boxeador que aparece en «El Prisionero de Azkaban», no hay nada más. El piso de arriba parece una biblioteca antigua cualquiera. Mo habiendo nada que indique Harry Potter. El servicio es bastante desganado. A las 12 del mediodía ya no quedaban ni bocadillos, ni croissants, ni tostadas con mermelada, ni algunos de los pasteles. El pastel de zanahoria muy rico pero el pastel al que llaman «Brownie» deberían llamarlo bizcocho de chocolate ya que es simplemente eso, un bizcocho. Ni tiene sabor a Brownie, ni tampoco lo aparenta. Solamente había una persona para atender las mesas y una persona en la barra.
Jo! Me he enterado hoy de que estaba este bar/restaurante y me ha hecho mucha ilusión, pero leyendo los comentarios no sé si ir pq yo soy superfan pero iria con un muggle y si ha de decepcionar me da miedo su reacción a la magia!! Por suerte he leido que el último comentario fue en abril de este año así que a lo mejor ya no está el servicio malhumorado y han contratado otros frikis de harry potter para darle vida al local 🙂 probaremos de ir con un no mágico
A ver! Si vas nos cuentas! Gracias
Madre mía! Soy fan de Harry Potter y estoy súper decepcionada! Fui con unas expectativas muy altas y tanto decoración como atención pésima!
Si no eres fan puede entrar por el ojo, pero ya solo ver el sombrero seleccionador me eche a llorar