Hoy os presentamos Partyo, la primera central de reservas online de espacios para celebraciones. En cuestión de muy pocos clicks, te permite reservar directamente un local entre los más de 400 espacios que puedes elegir, así como otros servicios, para que ¡tu fiesta sea un éxito!

TU FIESTA, A GOLPE DE CLICK

¿Tienes que organizar la cena de Fin de Año fuera de casa? ¿El cumpleaños de tu hijo? Estás de enhorabuena. Porque si hasta hace poco tenías que ponerte a buscar y hacer llamadas sin parar para saber precios y qué espacios estaban disponibles, ahora puedes hacerlo todo online, buscar, conocer la disponibilidad y reservar desde un solo sitio.

Se llama Partyo y juega con las palabras ‘Party’ (en inglés) y ‘yo’ (en español). Precisamente, lo que te ofrecen es que puedas organizar tu fiesta pensando en ti, porque eres de los que tienen poco tiempo, de los que reservan todo online, o huyes de tener que cocinar para muchas personas… A través de la página web de Partyo, puedes hacerlo todo delante del ordenador, sin moverte de casa ni tener que navegar localizando proveedores a través de distintos buscadores.

RESERVA ONLINE AL MOMENTO

Partyo es un espacio online que pone en contacto clientes que quieren organizar fiestas privadas con distintos con más de 400 espacios.

Puedes buscar, comparar, elegir y reservar tu espacio preferido, sabiendo que está disponible. Todo en tiempo real para que, en cinco minutos aproximadamente, puedas organizar completamente una fiesta desde el ordenador, Tablet o teléfono móvil. Sin tener que hacer llamadas, enviar formularios ni esperar a que contesten… ¡Al momento!

¿CÓMO FUNCIONA PARTYO?

¿Qué tienes que hacer? Primero, busca por ubicación, tipo de fiesta y fecha, para encontrar los espacios disponibles. Después, compara entre las opciones que te ofrecen porque tienen disponibilidad y se ajustan a tus peticiones.

Selecciona el que más te guste y/o se ajuste a tu presupuesto, haz la paga y señal y… ¡ya lo tienes reservado para ti! Tienes siete días de cancelación con devolución íntegra de paga y señal y, el día de la fiesta, deberás pagar la diferencia.

Todo ello, con la garantía Partyo: si no quedas satisfecho con el proveedor,

te devuelven la paga y señal

FIESTAS DE CUMPLEAÑOS INFANTILES, DE ADULTOS, BABY SHOWERS, BAUTIZOS O COMUNIONES

Fiestas de cumpleaños infantiles y de adultos, Baby Showers, bautizos y comuniones, reuniones familiares y de amigos… En Partyo podrás encontrar locales para todo tipo de celebraciones. Por eso, tienes más de 400 espacios para elegir, porque hay espacios privados, Chiquiparks, guarderías, ludotecas, parques de aventuras, centros de láser tag, realidad virtual y hasta espacios singulares.

UNA WEB CON HISTORIA

Esta central de reservas online es fruto de la casualidad, la creatividad y el esfuerzo. Hace cinco años, sus hoy fundadores, padres de dos hijos de 5 y 3 años, tenían que organizar una fiesta de cumpleaños para su hijo, que en ese momento cumplía 1 año.

Encontrar locales y proveedores para organizar la fiesta fue muy complicado, en un momento en que la madre estaba embarazada del segundo hijo y tenían mucho trabajo. Navegar por Internet, visitar un sinfín de páginas, enviar e-mails y formularios con solicitudes de información, hacer llamadas de teléfono…

Tardaron aproximadamente dos semanas en tener las respuestas de todos los proveedores a los que preguntaron, para poder comparar y elegir. De ese «vía crucis» surgió la idea de crear esta central de reservas para facilitar la vida a otros padres como ellos y, por supuesto, para que su próxima celebración también fuera mucho más sencilla.

 

MÁS INFORMACIÓN PARTYO

Web: Partyo

Pin It on Pinterest

Share This