Menta Craft es un tienda situada en Sarrià- Sant Gervasi de material para manualidades , KITS y regalos a medida. Especializada en el diy (do it yourself) Núria te aconseja según tus necesidades, te explica cómo utilizar los materiales y te orienta para tus proyectos o en la elección de regalos a medida.

MENTA CRAFT, MATERIAL PARA DIY

Entre los materiales puedes encontrar rotuladores y libretas para lettering, ovillos y agujas para ganchillo, material variado para scrapbook, pinturas chalk, cajas y soportes de madera para pintar y decorar, proyectos para découpage, pinceles, pegamentos… si eres amante del hand made, éste es tu lugar!

KITS DE COSTURA, LETTERING, SCRAPBOOK Y GANCHILLO

Entre os Kits especialmente  diseñados por Menta Craft, , podéis encontrar kits de costura, kits de lettering, kits de scrapbook, kits de ganchillo y por supuesto, kits a medida.

Son kits de manualidades, contienen el material necesario para llevar a cabo un proyecto hand made.

Los kits de scrapbook llevan material diverso para crear con papeles y diversos materiales para personalizar libretas, agendas, bullet journal, cajitas, albumes…

El Kit de Lettering contiene el material necesario para iniciarse en el arte de dibujar letras. Muy adictivo! Kit para hacer un cartel de madera con tu nombre para tu habitación o cualquier lugar de casa, oficina, terraza…

Con las pinturas de tela y bolsas de algodón puedes personalizar a tu gusto bolsas medianas y tote bag (más grandes) para llevar cualquier cosa o como shopping bag.

Nuevo kit para album mix media para éste verano!! o para cualquier temática que te apetezca: frienda, momentos, viajes, cumpleaños… lo puedes personalizar con pinturas, stencils, papeles de scrap u las piezas de madera y siluetas recortadas que encontrarás en la tienda. No te lo pìerdas!!

Los kits de Costura Creativa contienen el material, las instrucciones súper detalladas y las plantillas en caso necesario. Hay distintos modelos!!

Además en Menta Craft también organizan talleres a medida de ganchillo, costura creativa y manualidades para niñas mayores de 10 años. Cursos desde cero, haremos proyectos desde pequeños y rápidos hasta más largos.

En horario de tienda, según disponibilidad.

Be crafty!!

MENTA CRAFT

Web: Menta Craft

Dirección: Ciutat de Balaguer 51, Barcelona

 

Pin It on Pinterest

Share This