Si acabas de tener un bebé, estás preparando la canastilla o quieres hacer un regalo a familias con bebés, no te pierdas estos 10 productos que pudimos ver en el Showroom de El Bebé Aventurero y Millenium Baby en Barcelona. ¡Las últimas novedades para peques de 0 a 22 meses!

bebe aventurero

  1. MAMI BB: COLLARES MORDEDORES

Estos collares mordedores de silicona, fabricados por Montse de Mami BB son una excelente idea para lucir un collar bonito a la vez que se calma el ansia de morder de los bebés cuando salen sus primeros dientes. Más información aquí.

showroom bebe aventurero barcelona

  1. NAIF: COSMÉTICA PARA BEBÉS 100% NATURAL

Esta marca creada por dos holandeses está causando furor entre las celebrities con peques de nuestro país. Son productos suaves con la piel de los bebés, hipoalergénicos, y dermatológicamente testados. Si los quieres conocer, visita este enlace.

showroom bebe aventurero barcelona

  1. NATTOU: PELUCHES, CUNAS DE VIAJE

Nattou es una marca que fabrica peluches, balancines, mantitas y gimnasios de actividades, todos con una textura extra suave que a los bebés les encanta. Además, las cunas de viaje Nattou son muy sencillas de instalar. Más información aquí.

showroom bebe aventurero barcelona

  1. TATTOU: VIGILABEBÉS MUY COMPLETOS

Tattou dispone de los modelos más completos para la vigilancia y confort de los bebés: cámaras que se ponen en la cunita, con luces, sonidos, control de temperatura, detector de movimiento y de sonido, visión nocturna, y sobre todo, con cero emisión de radiaciones para el bebé. Compatible con tu Smartphone. Más información aquí.

showroom bebe aventurero barcelona

  1. OI OI, BOLSOS DE BEBÉ SOFISTICADOS Y FASHION

Se acabó llevar los pañales del bebé de cualquier manera: con Oi Oi tienes una completa gama de bolsos sofisticados y muy a la moda, duraderos y de alta calidad. Más información aquí.

showroom bebe aventurero barcelona

  1. PORTEO DE BEBÉS: WMM (WE MADE ME)

Portabebés ergonómico avanzado, super ajustable y apto para bebés de 4 a 36 meses. Más información aquí.

showroom bebe aventurero barcelona

  1. MALETAS PARA PEQUES TRUNKI Y JURNI

A la original familia de maletas Trunki (de la que somos muy fans, como puedes ver aquí), se suma ahora la maleta Jurni, igualmente versátil y pensada para peques un poco más mayores. ¡No te la pierdas! Más información aquí.

showroom bebe aventurero barcelona

  1. COCHECITOS Y SILLAS DE PASEO EASY WALKER

La gama de Easy Walker abarca desde el nacimiento hasta los 20 meses: hay infinidad de modelos y colores: Mini Buggy, Mini Stroller, Mosey, Harvey… todos con un diseño inigualable y la calidad de Easywalker, una de las mejores sillitas de paseo del mercado. Nuestra favorita es ésta, tanto es así que nos hicimos una foto con ellas :=) Más info de Easywalker aquí.

showroom bebe aventurero barcelona

Ah! Y no te pierdas los patines para carritos y cochecitos Lascal, totalmente compatibles con la mayoría de productos del mercado.

  1. HAMAQUITAS Y SILLAS INGENUITY

Las hamaquitas InGenuity de Bright Starts imitan el movimiento reboteador de la madre, y disponen de balancín, vibración, 10 melodías y sonidos de la naturaleza. Están homologadas desde 0 meses hasta 9 kilos. Y también nos encantó la Silla Smart Clean trio, de 3 posiciones y totalmente evolutiva. Más información en este enlace.

bebe_aventurero_10 

  1. JUGUETES OBALL

Las pelotas Oball son muy sencillas de agarrar por las manitas de un bebé, ayudándole a desarrollar su motricidad fina. Desde 0 años. Más información aquí. 

showroom bebe aventurero barcelona

  1. BABY EINSTEIN: MECEDORAS, JUGUETES, ACTIVIDADES

Baby Einstein tiene una completa gama de productos que estimulan la imaginación del bebé: mecedoras con asiento reclinable, libros con texturas, muñecos con música, sonajeros, mordedores, y mesas de actividades con más de 50 melodías en distintos idiomas. Más información aquí.

Aquí puedes consultar cuál es tu tienda más cercana para cualquiera de estos productos, o entrar en las tiendas online de cualquiera de estas 22 webs.

Pin It on Pinterest

Share This