Hoy os voy a hablar de una juguetería emblemática del barrio de Sarrià- Sant Gervasi, la juguetería Nap-Buf. Seguro que si habéis pasado alguna vez por delante no habéis tenido más remedio que parar a disfrutar de sus escaparates, una auténtica maravilla.
Y es que Nap-Buf lleva más de 43 años vendiendo juguetes. La tienda la abrió la madre de Myriam y ella ha tomado las riendas del negocio con el cambio generacional. Madre de cuatro niños comenta que no vende nada que no compraría ella a sus hijos.
En Nap-Buf podéis encontrar juguetes de toda la vida, se centran en el juguete tradicional para niños de cero a diez años. Muñecas, cocinitas (han llegado a tener 14 cocinas expuestas en su tienda para que las clientas y los niños puedan verlas y tocarlas), juegos de mesa, disfraces, regalos de puricultura, decoración navideña y muchas cosas más.
La selección de los juguetes la hacen con mucho cuidado y cariño. Importan muchas marcas e intentan diferenciarse de los típicos juguetes «de catálogo». Yo literalmente me he enamorado de estos cochecitos de bebés. Son sencillamente geniales.
Además, al ser una tienda «pequeña» el trato al cliente es súper personalizado. Cuidan que elijas el regalo más apropiado para cada niño, por edad, gusto e intentan recomendar lo que es mejor para el niño, que a veces puede que no sea la idea que tenías en la cabeza.
Me hace especial ilusión recomendaros Nap-Buf pues mi abuelita ya compraba sus regalos en esta tienda :).
¿Sabes además que significa Nap-Buf? Es pulgarcito en catalán y también se llama al «pequeño de la casa». Es una curiosidad que tenía desde hace tiempo :):).
Así que ahora que se acerca la Navidad aprovechad para disfrutar de sus escaparates, perderos en sus juguetes y animaros a comprar en los pequeños comercios… El trato y el producto no os decepcionará.
JUGUETERÍA NAP-BUF
Web: Juguetería Nap-Buf
Dirección: c/ Santaló nº51, Barcelona.