Animación para fiestas infantiles Jajejijoju

Animación-para-fiestas-infantiles-jajejijojuAnimación-para-fiestas-infantiles-jajejijojuportadaEn plena época de celebraciones familiares, ¿estás buscando una animación para sorprender a tu hijo/a en su fiesta de cumpleaños o comunión? En Animaciones Jajejijoju encontrarás un amplio abanico de posibilidades para entretener en una fiesta infantil: guiñoles, minidisco, magia, cantajuegos, cuentos, pompas, payados, globoflexia, animación personalizada…

Hace unos meses ya os hablamos de nuestra experiencia con esta empresa de animaciones infantiles en Barcelona, que yo contraté para la fiesta de cumpleaños de mi hija y que puedes recordar aquí. En aquella ocasión yo opté por una animación infantil básica a cargo de una increíble y divertida Minnie Mouse, que consiguió que los niños se lo pasaran en grande con bailes, juegos, pintacaras, etc…

Tata_inti_un_cumpleaños_inolvidable-0017

SHOW DE MAGIA PARA FIESTAS Y COMUNIONES.

En Jajejijoju además de animadores, payasos, etc… también podréis contratar un espectáculo de magia… muy típico sobretodo para comuniones, porque la magia también es divertida y los peques se lo pasan genial. ¿Quién no ha estado en un cumpleaños o una comunión con un mago?.

Animación-para-fiestas-infantiles-jajejijojuAnimación-para-fiestas-infantiles-jajejijojuFOTO 1

Hace unas semanas, una amiga nuestra celebró también el cumpleaños de su hija y contrató online un mago en Animaciones Aeiou. La calidad/precio está muy bien, pero lo más importante… el servicio, la atención y la calidad de la actuación. Los peques se lo pasaron en grande y los mayores también, incluso participamos en la actuación!

PicMonkey Collage

La verdad es que fue una grata experiencia, y nuestra amiga nos confesó los motivos por los que decidió contratar la animación de magia para la fiesta infantil de su hija: y es que aunque es verdad que la magia está de moda en tv (como las presentaciones del Mago Pop), a los niños les encanta este tipo de espectáculo, pues los magos son para todos los públicos y no necesitan un gran espacio ya que se puede realizar en cualquier sitio; además, resulta una animación original, diferente, con toques de humor, y más participativa y divertida, pues un mago siempre puede sacar a gente del público (como nos pasó a nosotras) algo que la gente siempre recuerda grabando esos momentos en su retina.

PicMonkey Collage2

Así que si estás pensando en contratar algún servicio de animación para algún evento familiar echa un vistazo a todas las propuestas que tienen en Jajejijoju… seguro que alguna te encaja y, si no… habla con ellos pues se adaptan a tus necesidades muy fácilmente. Y si buscas un mago, ya sabes… ellos son especialistas, incluso tienen “servicio de magos en casa”.

ANIMACIONES JAJEJIJOJU

Web: Animaciones Jajejijoju

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar: