Hoy queremos presentarte a Hip Hip Hurray, una empresa de organización de eventos especializadas en fiestas de niños, comuniones, bautizos y baby showers.

DEJA QUE HIP HIP HURRAY ORGANICE TU FIESTA

Eleonore y Suzanne están detrás de Hip Hip Hurray, dos madres europeas con un gusto exquisito y que cuidan los detalles al máximo. Les gusta que toda fiesta o evento sea especial y lo hacen dándole un toque “francés” a la decoración y a los complementos que utilizan.

Nosotras hemos estado en varios eventos y fiestas organizadas por el equipo de Hip Hip Hurray y las recomendamos sin lugar a duda.

Tú les explicas lo que necesitas y ellas se encargan de entender la esencia y personalizar hasta el último detalle para hacer que tu fiesta sea especial. Su objetivo es que disfrutéis de vuestro día mágico.

¿BUSCAS AYUDA PARA MONTAR UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS?

Si estás pensando montar una fiesta pero organizarla se te hace un mundo, o no tienes tiempo o, simplemente, lo de la decoración y preparación no es lo tuyo… no te preocupes, desde Hip Hip Hurray se encargan de ayudarte. Pueden encargarse de unos pocos detalles, o simplemente ayudarte a encontrar la localización perfecta para la celebración. Pero, además, pueden ocuparse de hacerlo todo: globos, decoración, animación, catering, pasteles… como ellas se hacen llamar son unas «Party Makers».

Mira qué pasada la fiesta que organizaron con temática Star Wars, sencillamente espectacular. La madre que organizaba la fiesta del niño quiso que el techo fuera una “alfombra de globos rojos” y que estuviera “vigilada” por un montón de soldados imperiales.

hip hip hurray

FIESTAS EN PETIT COMITÉ

La nueva situación invita a cambiar el tipo de fiesta… pero ¿quién quiere quedarse sin celebrar su cumpleaños? Por ese motivo desde Hip Hip Hurray han creado las «Fiestas en Petit Comité», un tipo de celebración pensado para que puedas organizar una fiesta de cumpleaños en casa y en petit comité.

¿QUÉ TIPO DE SERVICIOS OFRECEN PARA LAS FIESTAS EN CASA?

Celebrar en casa puede ser igual de divertido y especial por lo que desde Hip Hip Hurray te llevan los globos personalizados e hinchados a tu casa: globos con mensajes, con dedicatorias, globos de números o con letras, de colores… tú pide y ellas se encargan en diseñarlos y prepararlos. Hasta se les ocurrió la idea de felicitar a un niños por haber superado el COVID… original, ¿verdad?

PACK DE FIESTA DE CUMPLEAÑOS A DOMICILIO PERSONALIZADO

También puedes pedirles su pack personalizado de fiesta de cumpleaños a domicilio que incluye un arreglo de 10 globos incluido 1 globo « mylar » con vinilo y peso, una guirnalda de globos siguiendo los colores de la fiesta, una lámina A4 de Feliz cumpleaños personalizado, las velas para su fiesta de cumpleaños y un globo gigante número inflado con helio y su peso.

DEJA QUE TE ORGANICEN TU FIESTA EN CASA AL 100%

Si por el contrario sólo necesitas la decoración porque la quieres hacer personalizada, o quieres aquel detalle que no sabes cómo hacer, ellas también se encargan de montarla, hacerla y te la llevan para que tú puedas encargarte de lo demás. Vaya, ellas se adaptan a cualquier necesidades que tengas porque ellas son expertas y por tanto están a tu disposición para lo que necesites.

ORGANIZA UNA COMUNIÓN CON TODOS LOS DETALLES

Si estás preparando la comunión de alguno de tus hijos y quieres darle ese toque diferente, elegante o sencillamente personalizar los detalles para que ese día sea especial, habla con ellas. Te ayudarán con un montón de ideas y recomendaciones como montar un photocall, facilitarte los letreritos de la comida, darte ideas sobre la decoración de las mesas o, si estás a tope con otros preparativos, hacer que ese día sea mágico del principio al final.

HipHipHurray-2

MÁS INFORMACIÓN HIP HIP HURRAY BARCELONA

Web: Hip Hip Hurray  Barcelona

Pin It on Pinterest

Share This