Hoy te vamos a hablar de dos tipos de actividades perfectas para niños mayores de 14 años y muy originales: el Archery Tag y el Bubble Football.

Muchas nos habéis escrito pidiéndonos actividades originales y molonas para cumpleaños para niños algo más mayores. Pues el Archery Tag es perfecto para cumpleaños infantiles y juveniles. Te contamos un poco más pues seguro que te parece súper interesante.

¿QUÉ EL EL ARCHERY TAG?

El Archery Tag llega a España procedente de EEUU y pese a no ser muy conocido, este deporte basado en el tiro con arco está pegando fuerte. Se trata de un juego que mezcla el tiro con arco, la diversión y el juego en equipo. Es muy parecido a una batalla de paintball pero en este caso el instrumento clave es un arco con unas flechas en vez de una marcadora.

En Archery Tag se forman dos equipos con un mínimo de personas, por eso, cuantos más invitados a la fiesta, mejor. De hecho, si el número de jugadores lo permite, es posible hacer una liga de arqueros y competir entre grupos, haciendo varios turnos. El equipo triunfador será aquel que obtenga más puntos.

Las flechas están homologadas y las puntas son de espuma para evitar hacer daño y que los jóvenes sufran algún accidente. Además, cuentan con máscaras y protectores de antebrazos para garantizar la mayor protección.

Cada equipo deberá colocarse en un extremo del campo y dispondrá de diferentes dianas y barreras para poder protegerse de sus atacantes. El objetivo es hacer diana con las flechas y eliminar a los miembros del equipo contrario. Los puntos obtenidos serán para quien acierte en la diana, en caso de coger una flecha en el aire y dar a uno de los jugadores.

Este es un juego de habilidad y estrategia, pues la puntería no solo depende de la destreza del jugador, sino de otros factores externos como el viento. Además, es importante esquivar el ataque de los adversarios para no ser eliminado e incluso adelantarse a sus movimientos.

UNA ACTIVIDAD PERFECTA PARA NIÑOS MAYORES DE 14 AÑOS

Es un planazo para niños mayores de 14 años. Una manera diferente de divertirse y, a su vez, aprender y practicar la técnica del tiro al arco, el juego en equipo, etc. Desde hace poco se está poniendo de moda entre los chicos jóvenes y es una opción de fiesta de cumpleaños diferente y original.

BUBBLE FOOTBALL

Otra actividad perfecta para niños de estas edades es el Bubble Football. Ya sea para disfrutar de una actividad diferente para el fin de semana o también como una alternativa a las fiestas de cumpleaños tradicionales.

¿QUÉ ES EL BUBBLE FOOTBALL ?

Bubble Football es, tal como indica la palabra, jugar un partido de fútbol pero dentro de una burbuja enorme. Se organizan dos equipos y gana el que meta más goles pero… cada jugador está dentro de una burbuja gigante que hace que el moverse sea mucho más complicado y divertido.

Una manera súper original de pasar un rato jugando con amigos. Harán deporte y se lo pasarán en grande chocando los unos con los otros con las burbujas gigantes.

Esta actividad es perfecta para niños a partir de 8-9 años, un poco en función de su tamaño.

¿DÓNDE SE JUEGA?

Hay diferentes espacios indoors y outdoors tanto en Barcelona, Gavà- Castelldefels y Sabadell. En la web encontraréis más detalles.

Así que ya sabes, si estás buscando una idea de cumpleaños diferente para tus hijos adolescentes seguro que triunfas con el Archery Tag o el fútbol burbuja. Divertidas opciones que no dejará indiferente a ningún niño.

ARCHERY TAG BARCELONA

Web: Archery Tag Barcelona

Facebook: Archery Tag Barcelona

Facebook: Bubble Football Barcelona

 

 

Pin It on Pinterest

Share This