Caravelle, cocina casera e internacional cerca de las Ramblas

 Si acudes en familia al Macba, al CCCB al Museo de Cera, o prefieres dar un paseo por las inmediaciones de las Ramblas, te recomendamos ir a comer a Caravelle, un lugar excelente y muy bien de precio. Si te gusta la cocina internacional, te va a encantar.

Caravelle kitchen Barcelona

El local es amplio y luminoso, a pie de calle, sin barreras arquitectónicas. Sus dueños, una inglesa y un australiano con amplia experiencia en el mundo de la restauración, han reconvertido la antigua bodega Fortuny en un local amable, repleto de gente joven y cosmopolita, y muy apto para familias.

Caravelle kitchen Barcelona

¿No te recuerdan estas sillas vintage a las de tu colegio? :=)

caravelle_09

Aunque ya no necesitamos trona, utilizamos una para sentar a nuestra ranita-peluche :=) (hasta que vino un grupo de amigos con varios bebés y se la tuvimos que ceder encantados, claro).

Caravelle kitchen Barcelona

En Caravelle la carta es una mezcla de comida casera, de temporada, con productos de kilómetro 0, combinada con ingredientes sorprendentes y deliciosos. No importa si tus niños son más lanzados con la comida o más tradicionales, siempre hay una opción que se adapta a ellos:

Caravelle kitchen Barcelona

Por ejemplo nosotros íbamos con 3 niños. Pedimos para una, la opción tradicional: hamburguesa caravelle, con 2 pisos de ternera, bacon y queso (que tuneamos un poco quitando algún ingrediente y añadiendo otro, sin problemas).

Caravelle kitchen Barcelona

Para otro, una tostada de bistec con frijoles, queso fresco, y salsa. Estaba deliciosa!

caravelle_08

Y para la más pequeña, unos huevos revueltos con tostadas y tomate asado.

Caravelle kitchen Barcelona

El pan, es de la panadería Baluard, sobran más detalles.

caravelle_07

Las raciones son de adulto, y son muy generosas, así que si tus hijos no son muy comedores, mejor compartir. Pero está todo tan bueno que se lo comen y no dejan ni las migas. Los precios son muy correctos, así que sales de Caravelle con la sensación de haber comido sano, delicioso, y por un precio muy correcto.

Tanto es así que volveremos a menudo, para disfrutar de uno de los mejores brunch de Barcelona, y para probar sus postres caseros, que nos han quedado pendientes (y vimos en las mesas de al lado que eran una tremenda tentación).

¿Conocías Caravelle?

CARAVELLE

c/Pintor Fortuny 31 – 08001 Barcelona

Web

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar: