Catalina, un restaurante para eventos familiares

0 Flares 0 Flares ×

Hemos descubierto un restaurante pequeño y acogedor, para talleres y eventos familiares. Se llama Catalina y está en Barcelona, en Sarrià. Y si sigues leyendo, al final de este post encontrarás un regalo.

 restaurante sarrià barcelona

EL RESTAURANTE

Al frente de Catalina están Cuca y Anna Montoliu (sobrina y tía, repectivamente), ambas con sobrada experiencia en los fogones. Su trato es como la comida que ofrecen: casera, fresca, sana, alegre. En seguida te sientes como en familia.

 restaurante sarrià barcelona

En Catalina puedes comer cocina catalana con un toque contemporáneo. No dejes de probar los rissotos y los pescados. Los platos son caseros, con un puntito creativo y un aire muy Mediterráneo.

 restaurante_catalina6

El restaurante tiene dos zonas, con una decoración muy diferenciada entre si.

 restaurante sarrià barcelona

IDEAL PARA REUNIONES FAMILIARES

Si tienes una cena familiar, un evento, una cena de papás del cole de los niños, o algo que celebrar, puedes tener el restaurante a tu disposición. Puedes contratar una cena en exclusividad a partir de 10 personas, el precio del menú oscila entre los 20 y 30 euros.

El máximo de personas depende del tipo de cena que encargues y de la disposición de las mesas. Puedes realizar eventos desde 10 a 50 personas.

UN RESTAURANTE APTO PARA NIÑOS

Si vas con niños, no hay problema. En Catalina tienen en cuenta las necesidades de los más pequeños y está habilitado con tronas. No tienen cambiador, pero lo están planteando incorporar. No en vano Cuca entiende las necesidades de las familias con niños, ya que ella misma tiene 7 niños con edades comprendidas entre los 10 años y 1 año.

TALLERES DE COCINA

Cuca y Anna organizan periódicamente talleres de cocina para enseñar a las personas interesadas lo fácil que es cocinar sano, rico y con buena presentación. Lo llaman #talleradosbandas.

 restaurante sarrià barcelona

Nosotras participamos en uno de esos talleres, y pasamos una tarde fantástica, en compañía de un grupete divertido y muy cocinillas.

 restaurante sarrià barcelona

En el taller aprendimos a cocinar, nos reimos a tope, y posteriormente disfrutamos de una agradable cena y una mejor tertulia. Si puedes apuntarte al siguiente taller, no lo dudes!

 restaurante sarrià barcelona

EL REGALO:  LAS RECETAS.

Aquí puedes descargarte la recetas que cocinamos, cortesía de Cuca y Anna. Son recetas muy sencillas de realizar y una auténtica triunfada de sabor y de presentación. ¡para que las disfrutes!

 restaurante sarrià barcelona

De primero, Receta_pastel_patatas_salmon_pesto 1

De segundo, Receta_bocaditos_merluza_azafran

Y de postre, Receta_mousse_limon_gelee_gintonic

CATALINA RESTAURANT

Calle Anglí, 4 bis Barcelona

Tel 93 2061791

Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×