Child & Chic es una peluquería infantil del barrio de Sant Andreu, en Barcelona. Tan pronto abrieron, la fuimos a probar. Nos encantó y os la recomendamos. Además, puedes participar en el sorteo de DOS manicuras madre e hija hasta el 31 de diciembre 2015. ¡Sigue leyendo!

peluqueria para niños barcelona

PELUQUERÍA INFANTIL & CHIC

¿Qué le pides a una peluquería infantil? Yo pido: 1) un corte de pelo infantil bien hecho 2) que sean amables con los niños 3) que les distraigan o entretengan mientras les cortan el pelo, y 4) que sea cómoda para mi, mientras espero.

peluqueria para niños barcelona

Child and Chic cumple todos estos requisitos: el local es cómodo, moderno, luminoso, y a pie de calle, sin barreras arquitectónicas. A la entrada, si vas con carrito, puedes dejarlo en la zona habilitada para este fin.

peluqueria para niños barcelona

El servicio es atento y amable con niños y adultos. Mira qué sofá más confortable para esperar leyendo una revista. Y para los niños, unas sillitas de su tamaño con juguetes a discreción.

peluqueria para niños barcelona

PARA NIÑOS Y NIÑAS DE 1 A 14 AÑOS

En Child and Chic han pensado en todas las edades: para los más pequeños, un asiento en forma de vespa, éxito asegurado.

peluqueria para niños barcelona

Para todos, tablets, juguetes y libros.

Y especialmente para niñas, todo tipo de accesorios para el pelo: coleteros, clips, etc. Y si quieres, manicura, maquillaje, recogidos en el pelo, etc, pensando en comuniones, fiestas, y eventos familiares especiales.

peluqueria para niños barcelona

Mira qué trenza más mona le hicieron a Sofía y qué contenta estaba con ella 🙂

peluqueria para niños barcelona

CUMPLEAÑOS INFANTILES

Child and Chic es el sitio ideal para celebrar una fiesta de cumpleaños infantil en una peluquería, si tienes hijas, les encantará invitar a sus amigas y pasar un cumpleaños con una sesión de maquillaje, peluquería, uñas, tarta infantil, y muchas sorpresas más. Si quieres saber disponibilidad de horarios y precio para celebrar tu cumpleaños infantil, pregunta AQUÍ.

cumpleaños infantiles peluqueria barcelona

SORTEO 2 MANICURAS MADRE E HIJA

Las dos hermanas que regentan Child and Chic tienen un montón de ideas para convertir una tarde de peluquería en una experiencia de fantasía. A todas las lectoras de Barcelona Colours les ofrecen la posibilidad de participar en el sorteo de DOS manicuras madre e hija.  

Peluqueria infantil Child and chic

Participar es muy sencillo, sólo tienes que hacer 3 cosas:

 

El sorteo comienza el miércoles 4 de noviembre de 2015 y será válido hasta el día 11 de noviembre a las 22h. Todas las respuestas válidas participarán en el sorteo, que se realizará a través de random.org.  Publicaremos el nombre de las 2 familias ganadoras en este mismo post y nos comunicaremos con ellas a través de email

(El disfrute del sorteo se realizará antes del 31.12.2015, y será necesaria una reserva previa) 

———————————————–

SORTEO CERRADO. LA GANADORAS HAN SIDO:

  • CAROLINA GRANDE.
  • AURORA MARTÍNEZ GARCÍA

FELICIDADES! NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON VOSOTRAS POR EMAIL.

————————————————-

EN SANT ANDREU

La Peluquería está situada en el barrio de Sant Andreu, a 5 minutos escasos a pie de la parada de metro de la L1 Sant Andreu. Abren todos los días (sábados incluídos) hasta las 8 de la tarde.

peluqueria para niños barcelona

CHILD AND CHIC

c/ Mercat, 7 Barcelona, 08030 Barcelona

Tel 933153702

WEB

Pin It on Pinterest

Share This