Child and Chic, peluquería para niños

0 Flares 0 Flares ×

Child & Chic es una peluquería infantil del barrio de Sant Andreu, en Barcelona. Tan pronto abrieron, la fuimos a probar. Nos encantó y os la recomendamos. Además, puedes participar en el sorteo de DOS manicuras madre e hija hasta el 31 de diciembre 2015. ¡Sigue leyendo!

peluqueria para niños barcelona

PELUQUERÍA INFANTIL & CHIC

¿Qué le pides a una peluquería infantil? Yo pido: 1) un corte de pelo infantil bien hecho 2) que sean amables con los niños 3) que les distraigan o entretengan mientras les cortan el pelo, y 4) que sea cómoda para mi, mientras espero.

peluqueria para niños barcelona

Child and Chic cumple todos estos requisitos: el local es cómodo, moderno, luminoso, y a pie de calle, sin barreras arquitectónicas. A la entrada, si vas con carrito, puedes dejarlo en la zona habilitada para este fin.

peluqueria para niños barcelona

El servicio es atento y amable con niños y adultos. Mira qué sofá más confortable para esperar leyendo una revista. Y para los niños, unas sillitas de su tamaño con juguetes a discreción.

peluqueria para niños barcelona

PARA NIÑOS Y NIÑAS DE 1 A 14 AÑOS

En Child and Chic han pensado en todas las edades: para los más pequeños, un asiento en forma de vespa, éxito asegurado.

peluqueria para niños barcelona

Para todos, tablets, juguetes y libros.

Y especialmente para niñas, todo tipo de accesorios para el pelo: coleteros, clips, etc. Y si quieres, manicura, maquillaje, recogidos en el pelo, etc, pensando en comuniones, fiestas, y eventos familiares especiales.

peluqueria para niños barcelona

Mira qué trenza más mona le hicieron a Sofía y qué contenta estaba con ella 🙂

peluqueria para niños barcelona

CUMPLEAÑOS INFANTILES

Child and Chic es el sitio ideal para celebrar una fiesta de cumpleaños infantil en una peluquería, si tienes hijas, les encantará invitar a sus amigas y pasar un cumpleaños con una sesión de maquillaje, peluquería, uñas, tarta infantil, y muchas sorpresas más. Si quieres saber disponibilidad de horarios y precio para celebrar tu cumpleaños infantil, pregunta AQUÍ.

cumpleaños infantiles peluqueria barcelona

SORTEO 2 MANICURAS MADRE E HIJA

Las dos hermanas que regentan Child and Chic tienen un montón de ideas para convertir una tarde de peluquería en una experiencia de fantasía. A todas las lectoras de Barcelona Colours les ofrecen la posibilidad de participar en el sorteo de DOS manicuras madre e hija.  

Peluqueria infantil Child and chic

Participar es muy sencillo, sólo tienes que hacer 3 cosas:

 

El sorteo comienza el miércoles 4 de noviembre de 2015 y será válido hasta el día 11 de noviembre a las 22h. Todas las respuestas válidas participarán en el sorteo, que se realizará a través de random.org.  Publicaremos el nombre de las 2 familias ganadoras en este mismo post y nos comunicaremos con ellas a través de email

(El disfrute del sorteo se realizará antes del 31.12.2015, y será necesaria una reserva previa) 

———————————————–

SORTEO CERRADO. LA GANADORAS HAN SIDO:

  • CAROLINA GRANDE.
  • AURORA MARTÍNEZ GARCÍA

FELICIDADES! NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON VOSOTRAS POR EMAIL.

————————————————-

EN SANT ANDREU

La Peluquería está situada en el barrio de Sant Andreu, a 5 minutos escasos a pie de la parada de metro de la L1 Sant Andreu. Abren todos los días (sábados incluídos) hasta las 8 de la tarde.

peluqueria para niños barcelona

CHILD AND CHIC

c/ Mercat, 7 Barcelona, 08030 Barcelona

Tel 933153702

WEB

44 comments on “Child and Chic, peluquería para niños

  1. ¡Ohhh! Pues me ha encantado la opción de la tarde de princesas. Y el local es precioso. Lo mismo, si a la bichilla le acaba saliendo pelo algún día, podríamos acercarnos por allí.

    • En cuatro días os vais a pintar las uñas a dúo a pasar “tarde de chicas”. Pasa más rápido de lo que crees! Besos

    • Quiero pasar una tarde madre he hija child and chic,poq mi peque ya haa estado allí i le encanto y ahora me toca a mi.

  2. Hola agradeceria presupuesto para una fiesta de cumple. Me gustarían que pasaran una tarde de chicas, hacerse la manicura y algún toque en el pelo. Serían 9 niñas. agradecería que me pasaran presupuesto lo antes posible.
    Gracias. Atentamente. Loma Blanes

    • Hola Jordi

      Les pasamos el contacto para que te informen de precios y organización de una fiesta infantil!! Gracias por escribirnos

    • Hola Jordi

      Celebrar el cumpleaños de tu hija en Child & Chic será una experiencia estupenda! Lo que queremos, es consentir a las niñas y que se la pasen muy bien. El presupuesto depende de que pack decidas escoger. El Pack Princess Chic son 13€ por niña por manicura, peinado de trenza y maquillaje. Hay un suplemento de 35€ para reserva de peluquería por dos horas, que te permite traer merienda, y que las niñas disfruten de música, videos, baile y juego, así como cantar cumpleaños y repartir regalos al final de la fiesta.
      Si tienes alguna duda llamanos al 933153702 ó escribenos a info@childandchic para resolver cualquier duda y reservar el día. En la pagina web (http://childandchic.com) encontraras todos los pack de fiesta de cumpleaños.

      Andreina

  3. Quiero pasar una tarde madre ehija en Child & Chic para hacer algo diferente y divertido con mi chica!!!!

  4. SÍ… SÍ… i SÍ!!!!!!!!!!!! Me encantaría muchísimo!!!!!!!

    Sería una experiencia genial yo solita con mis dos tesoros… brutal!

    Suerte a todas las participantes! Y gracias por el sorteo!

  5. Me encantaría pasar una tarde con mi niña en Child and Chic porque me parece un sitio chulísimo que no lo conocía. Sobretodo porque esta en Sant Andreu y es mi barrio de toda la vida y donde aún viven mis padres. Tiene pinta de ser muy divertido 🙂 Gracias por el sorteo!

  6. Pues me iria genial porque acabamos de tener una hermanita y seria genial pasar una tarde con ella que le encanta pintarse las uñas!

  7. Porqué tengo una hija y momentos así vale la pena vivirlos…y porqué somos muy coquetas!!

  8. “quiero pasar una tarde madre-hija en Child and Chic porque… porque a mi princesa y a mi nos encanta nuestro momento de chicas y esta es una forma genia de pasarlo.

  9. quiero pasar una tarde madre-hija en Child and Chic porque sería una forma bonita de dedicarle tiempo exclusivo a mi hija mayor… desde que nació su hermana hemos tenido pocos momentos juntas y esta sería una forma de pasar una tarde de chicas ella y yo solas

  10. quiero pasar una tarde madre-hija en Child and Chic porque tengo una princesa muy especial a la que le encantaria pasar una rato las dos solas poniendonos guapas

  11. Quiero pasae una tarde madre hija en child and chic porque pasó muy poco tiempo con mi hija y sería un momento increíble juntas hacer algo de chicas. Y solas

  12. ……me gustaría premiar a mi hija mayor, por toda la ayuda que me presta con sus tres hermanos, porque a veces le hago mas mayor que sus 10 años…..y porque me encantaría tener ese ratito q hace mucho que no tenemos solo para las dos .

  13. Quiero pasar una tarde madre -hija en Child and Chic porque es muy divertida hacer algo de chicas juntas.

  14. Quiero pasar una tarde madre-hija en Child and Chic porque nos lo merecemos!!! Jajajaja!! Ella por aguantarme a mi y yo por… 😉

  15. quiero pasar una tarde madre-hija en Child and Chic porque nos encanta ponernos guapas!!!

  16. Quiero pasar una tarde madre-hija en Child and Chic porque hace poco pasé por delante y me quedé embobada con su decoración. Muy buena idea para los pekes

  17. Porque creo que es muy importante pasar tiempo con ellos y dedicarles toda la atención, además con lo presumida que es el plan le va a encantar! Además el sitio es precioso

  18. Quiero pasar una tarde madre-hija en Child and Chic porque me gusta hacer “cosas de chicas” con ella

  19. Quiero pasar una tarde madre e hija con mi hija Por que se lo merece por que me ayuda mas de lo que debería por que para ella seria un sueño y por la oportunidad de hacer algo special juntas y crear unos recuerdos maravillosos para siempre

  20. Nos vendría bien un ratito de chicas, porque últimamente no se lo que pasa pero nos estamos distanciando un poquito y me cuesta….

  21. Porque desgraciadamente trabajo mucho y no puedo compartir con ella todo lo que quisiera, además soy divorciada y tengo otro niño y a solas con ella compartimos muy pocas veces tardes madre -hija,además es super presumida y le encanta hacer cosas conjuntas conmigo y me parece una idea fantástica una manicura.

  22. Quiero pasar una tarde con mi hija en Child and chic porque es una plan genial de “chicas” y por que mi hija cuando me ve las uñas pintadas siempre me pide que la lleve un día a ella para que se las pinten de rosa.
    Sería genial que nos tocará!!!!

  23. Todo el tiempo que paso con mis hijas es lo mejor del mundo y esta puede ser una tarde divertida para las tres.

  24. Porque a mi hija de 4 años le encanta disfrazarse de princesa, y a mi disfrutar de momentos de princesas juntas! Me ha encantado saber que hay un sitio tan bonito donde poder hacernos una Manicura juntas!

  25. quiero pasar una tarde madre-hija en Child and Chic porque… nosotras lo valemos!!!!
    Qué sitio tanto cuco!!!!!

  26. “quiero pasar una tarde madre-hija en Child and Chic porque se ve un lugar como del pueblo de Pipy y porqe estas cosas no existian cuando yo era niña y ahora de paso lo co partiria con mi hija

  27. Quiero pasar una tarde madre-hija en Child and Chic porque lo que mas nos gusta a las dos es ponernos guapas y dedicarnos un dia para nosotras ☺️

  28. Quiero pasar una tarde madre-hijas en Child and Chic porque tengo dos princesitas muy presumidas…igual que su madre quizás? Nos encanta disfrutar juntas de momentos “femeninos”.

  29. Quiero pasar una tarde madre-hija en Child and Chic porque me encantan los momentos de chicas con mis hijas! y aquí se ve de lujo!

  30. quiero pasar una tarde madre-hija en Child and Chic porque la van a distraer mientras le cortan el pelo.

  31. quiero pasar una tarde chic and child madre e hija porque desde que os conocí a traves de mamaproff me estoy planteando hacer allí el cumple de mi princesa…y este seria el empujon para decidirme

  32. quiero disfrutar de una experiencia diferente con mi hija y verle la carita de felicidad.
    A mi hija le encanta esta peluquería

  33. Porque a mi niña le va a encantar!

  34. Quiero pasar una tarde madre-hija Child and Chic porque nosotras lo valemos.

  35. Me encantaría pasar una tarde de chicas con mi hija ya que por su timidez no hace ninguna actividad y por tanto no puedo aclmpañarla-animarla así como a su hermano a fútbol. Además se muerde las uñas y creo que vérselas tan bonitas le puede ayudar a dejar de hacerlo.

  36. Quiero pasar una tarde madre-hija en Child and Chic porque nos encanta ponernos bellas.

  37. Porque pasa el tiempo volando, y puede interesante y divertido
    Gracias un saludo ✌️✌✌

  38. Quiero pasar una tsrde haciendome la manicura en child and chic pq creo que es una gran aportunidad de pasar un rato divertido con mi proncesa.

  39. Gracias a todas por participar en este sorteo! ha sido muy enriquecedor ver las muchas razones que tenemos para compartir un momento especial con nuestras pequeñas! Este o cualquier otro momento especial compartido con los peques se quedan la memoria de por vida!

    Felicidades a las ganadoras Carolina y Aurora!!!!

    Espero que muchas de vosotras se animen a tener la experiencia Madre e Hija con Child & Chic.

    Andreina

    • Gracias a vosotras por contar con Barcelona Colours siempre! 🙂

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×